*8 meses despues*
Después de varios meses en los que nos estuvimos poniendo en orden en la casa, la cual las primeras semanas no tenía ni pies ni cabeza del montón de cajas que había en la sala.
El día anterior habían llegado los últimos muebles para completar la sala. Por suerte las cosas de la cocina fueron las primeras en llegar así que no fue mucho problema a la hora de comer.
Si bien los muebles de los cuartos llegaron primero, aún no se explicaban como es que las colchas y sábanas acababan de llegar hace un par de minutos.
— Tenemos 5 meses aquí, ¿Como es que siguen llegando cajas? - se quejó HyunSu
— Hay veces que las mudanzas se retardan un poco
Me senté en el sofá mirando como las bebes jugaban en su soporte, brincaban y giraban mientras reían sobre nuestras quejas a la hora de mover las cajas y pelearnos como niños.
— Como quisiera que ya tuvieran 10 para ponerlas a cargar cajas - volvió a quejarse HyunSu.
— Amor, acaban de nacer
— ¿Y que? Tengo derecho a pedir eso - abrió sus ojos e hizo puchero.
Yo negué riendo mientras me iba a acomodar los adornos de la sala. Últimamente me había gustado mucho lo que era la decoración de interiores.
Gracias a que algunos de los chicos estaban en su servicio militar -Jin y YoonGi, próximamente NamJoon y HoSeok- nos visitaban muy seguido debido a que estaban inactivos de las redes sociales casi por completo por esa misma razón.
— Kookie... - escuché decir a HyunSu con una voz suave mientras se sentaba en el suelo.
Oh no.
Voltee a verla con una mirada de melancolía. Mi mano fue directamente a su mejilla acariciandola para que me dijera lo que sea que tenía que decirme con tranquilidad.
— ¿Que pasa mi amor? - me senté a su lado y ella pasó sus brazos por mi torso para acurrucarse conmigo.
— Van a ser dos años ya...
Cierto...
Sabía a lo que se refería, no tenía que decirmelo. Era algo que ambos hablamos mucho tanto para superarlo y para saber cómo lidiar con ello cuando alguien nos comentara sobre este caso.
Faltaba un mes para mi cumpleaños y dos meses para el aniversario de nuestra estrella.
Hacia un par de meses HyunSu y yo habíamos ido a un lugar para hacernos un tatuaje para recordarlo. O recordarla.
Yo me lo hice en la muñeca y HyunSu en el tobillo, ambos con un diseño distinto pero al fin y al cabo con el mismo significado.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...