Capítulo 26: Haz lo que quieras

1.3K 82 0
                                    

Una fiesta, por el cumpleaños de nuestro productor. La mejor de las oportunidades para poder intentar arreglar todo con HyunSu.

Antes de ir, SiHyuk nos dijo que las chicas tendrian una presentación el dia de hoy ya que su cumpleaños se atravesó en sus promociones.

Justo antes de ir al lugar donde celebrariamos a SiHyuk, las chicas se presentaron en ShowChampion. Jin quiso ir para ver a HaNa mas de cerca y Jimin puso de excusa que queria acompañar a Jin solamente.

Yo me vi jalado por ellos, mientras alegaban que tenía que ser buen novio y mirar a HyunSu como se debe.

Y despues de varios suspiros incomodos acepte a ir y solo estabamos los tres en backstage mientras mirábamos la presentacion de las chicas.

No pude evitar sonreir cada vez que miraba a HyunSu, tenía su pelo color rubio con tonos rojizos. Verdaderamente hermosa, y ahora mismo tan lejana.

La veia bailar, la veia cantar, y todos los dias sonreía aun si no la tenia entre mos brazos, ella se veia tan increiblemente perfecta, sus ojos coqueteando con la camara, su cuerpo sintiendo la musica y moviéndose al compas de esta.

No pude evitar que mi voz se cortara mientras cantaba las partes de HyunSu, lo cual los demas notaron y yo rápidamente camine en dirección al baño sintiendo los pasos de Jimin detras mio.

— JungKookie...

— No puedo hyung, por eso no queria venir – seco mis lagrimas y me recargo sobre la pared.

— ¿Puedo pasar?

No respondo pero le quité el pestillo a la puerta dejándolo pasar, él sin decir nada pasó y me abrazo, yo solo me aferré fuerte a él ocultando mi cara en su cuello, me odiaba por sentirme tan vulnerable debido a ella.

— No puedo odiarla, pero tampoco puedo amarla – minvoz se escuchaba en apenas un hilo.

— Si puedes, ya la amas, solo tienes que dejarselo en claro, no la dejes ir

— Eso intento, pero no me deja acercarme

— En la fiesta de SiHyuk puedes, llevatela, ella esta intentando mantener las apariencias, por lo que si te la llevas a una esquina ella ira para que nadie sospeche.

— ¿Obligarla? – dije no muy convencido.

— No, solo toma su mano y llevatela, veras

No dijo nada mas, solo salió del baño y nos regresamos al lugar donde ahora estaba Jin esperando a que salieran las chicas, y cuando estas salieron, HaNa fue directo a Jin y lo abrazó.

Jimin lo unico que hizo fue mirar a JaeWon quitarse su aparato de los oidos y dejarlo en una mesa. Cuando esto pasó, Jimin fue directo a ella yla tomo de la mano para llevarla a un lugar alejado de todos nosotros.

— Yah, yah, yah, yah, yah... – se fue repitiendo eso JaeWon una y otra vez.

— Woah, ¿Que pasó alli? – preguntó SooYoung.

— Que masculino se vio eso – comentó Yerim y yo rei.

— JaeWon se vio graciosa – HyunSu imito como se veia ella. — Yah, yah, yah

Todos reímos y luego llego EunJung, el manager de las chicas que nos llevaria hacia la agencia, para poder celebrar el cumpleaños de nuestro productor.

— ¡PD-NIM! – Jimin, Jin y yo gritamos una vez nos encontramos dentro del lugar.

— Creo que ya llegaron – confirmó NamJoon.

— ¿Como les fue? – pregunto HoSeok y yo señalé las manos entrelazadas de Jimin y JaeWon.

— No obtuvimos la victoria, pero estamos satisfechas – Sonrio JaeWon.

— Entonces pasen, en la sala de practicas blanco estamos todos

Nos dirigimos todos al lugar, este era una sala grade por lo que cabriamos todos los chicos y el staff que trabaja para la empresa, las chicas se sentaron en una mesa para 5 y los chicos y yo en otra mesa, pero conforme fue avanzando el tiempo los asientos se quedaban vacios debido a que cada uno se levantaba, nos mezclamos con las chicas, nos sentábamos con ellas o ellas venian a nuestra mesa, y terminaron estando, HyunSu con Yoongi y NamJoon a sus lados, JaeWon al lado NamJoon con Jimin a su otro lado, yo iba y venia del lugar, necesitaba caminar por que estaba demasiado ansioso.

Tenia que hacerlo cuanto antes, por que mientras mas tiempo dejaba pasar, mas lejos la tengo, entre una vez mas despues de varios minutos y ahora solo se encontraba HyunSu.

Me acerque a ella y tal y como Jimin me habia dicho, la agarre de la muñeca para así dirigirnos a un lugar donde nadie nos viese.

Los dos se encontraban sonriendo para que nadie sospechase nada.


Ella solo me miraba con un aire de decepcion y nostalgia, nada en comparacion a la ultima vez que la tuve de este modo.

— Si te estoy incomodando me voy.

— Has lo que quieras

— Bueno

Agarré sus mejillas acercando sus labios y besandola de una manera tierna, HyunSu intentó separarse de m

i, pero fue un intento fallido ya que mientras mis ojos cerrados dejaban salir lágrimas, mis manos acariciaban sus mejillas suavemente. Termino por ceder y rodeo mi cintura para asi mantenerme cerca de ella.

— No me gusta estar peleado contigo – le hablé suavemente acariciando su mejilla.

— Para la proxima no desconfiez de mi

— No desconfío de ti, es solo que... Tengo miedo de llegar a perderte...


— ¿De que manera tengo que decirte que no me perderas? – sus pulgares acariciaron mis mejillas secando mis lagrimas.

— No me lo digas con palabras, amame en cuerpo y alma, se mia asi como yo soy tuyo, dejame sentirte, dejame verte, y saborearte de la manera mas exquisita – no se de donde saque todas mis palabras, pero salieron sin pensar, y los actos de HyunSu fueron los que mejoraron mi semana.

Reposó sus manos en mi pecho y su cabeza descansó en mi hombro mientras mis manos rodeaban su cintura mientras nos moviamos de un lado a otro aprovechando la musica lenta.

— Todo este tiempo me he estado muriendo, el hecho de que para el resto seguíamos juntos, pero en realidad no, era la peor tortura

— No queria que ellos supieran, por que algo en mi seguia atada a ti, soy tuya, pero no quería aceptarlo, amo que me celes, por que asi se que solo me quieres a mi, incluso me gusta tu lado salvaje, podria decirle que me parece sexy...

Su cara se puso roja y juro que ella podia escuchar como mi corazon palpitaba a todo ritmo, debido a que sonrió burlona.

— Te amo HyunSu, en serio te amo

— Yo también te amo Jungkook, nunca deje de hacerlo.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora