A partir de la fiesta de nuestro productor, las cosas han ido mejorando. Intentaba ser mejor con ella, no celarla tan posecivamente aun que aveces era inevitable enojarme.
Ese dia ella y yo no nos separamos mucho, los chicos lo notaron e incluso preguntaron si nos ibamos a casar, era aniversario o por qué estábamos muy melosos.
Nosotros solo les dijimos que nuestra relacion era asi de esporádica, por lo que no preguntaron mucho mas.
No quité mi brazo de su hombro, queria tenerla pegada a mi cuerpo todo el dia, tenía semanas sin sentir el calor de su cuerpo, que el volverla a sentir solo me provoco el sentimiento de nostalgia y darme cada vez mas cuenta de que no quería estar en un mundo donde ella no estuviera.
Lee HyunSu
En unos dias seria la tan esperada KCon en estados unidos, y nuestro grupo tuvo la suerte de ser escogido para ir hasta el pais y poder conocer a los fans de ese lado del mundo.
Estabamos en el aeropuerto junto a los managers de cada uno junto con los chicos, ya que estábamos en la misma empresa nos ibamos al mismo tiempo en el mismo avion. Gracias a todo el staff que nos acompañaba a ambos grupos el avion se lleno unicamente con los miembros de nuestra compañía, lo cual era una ventaja asi no nos arriesgabamos a ser acosados por fans o paparazzis locos.
El viaje fue tranquilo, debido a que era un viaje de larga distancia los asientos eran individuales, perfectos para que puedas dormir en ellos ya que estos se reclinaban.
Una vez que dieron el aviso de que ya podiamos caminar libremente por los pasillos, me levanté para asi ir directo hacia el baño y comprobar mi estado que seguramente era un asco.
Pero ni bien salí del baño, jungkook me acorraló contra la pared de este, haciendome volver a entrar y cerrando la puerta tras de él.
— Se te esta haciendo costumbre acorralarme en un lugar que nadie nos encuentre – me burlé de él.
— Me gusta tenerte a mi disposición – sonrio del lado con sorna.
— Estas tan seguro de eso – rei y solo senti como él me subió al mueble que tenia el baño, yo solo acerté a pegar un chillido ahogado mientras él me miraba examinante.
— Estoy seguro de ello – sonrio seductor mientras miraba mis labios y me mantenia agarrado por la cintura.
Mis piernas estaban a sus lados del torso colgando por el mueble mientras que sus besos se depositaban exquisitamente en la piel de mi cuello para asi entre suspiros exclamar su nombre sin llamar la atencion de los pasajeros.
Estuvimos facilmente 20 minutos metidos dentro del baño unicamente sintiéndonos uno al otro, pero no llegamos a mayores puesto que nuestra ropa nunca se separó de nosotros aun que uno que otro roce por debajo de lo blusa o si camiseta si estaban presentes.
[…]
El resto del viaje fue mas aburrido y normal, JaeWon subiendo fotos o tomándose otras, Yerim grabando junto a ella lo que pasaba en el avion, TaeHyung gritando de vez en cuando, Yoongi durmiendo, HoSeok y SooYoung escribiendo, vaya, lo que normalmente hariamos.
Yo me dedique a hablar con NamJoon el resto del camino, o al menos el tiempo que estuve despierta, ya que cada tanto me dormia para reponer fuerzas. Era horrible tener un vuelo de mas de 12 horas a un pais donde la diferencia horaria entre la ciudad y Corea era de casi 15 horas.
Pero una vez llegados fuimos directamente al hotel donde nos dieron cuartos por cada 3 para abarcar lo menos posibles, a mi me toco con Yerim y HaNa, mientras que JaeWon se quedaba con SooYoung.
— Mañana a primera hora tendremos una tipo conferencia donde nos orientarán sobre lo que hay que hacer, demostras y los reglamentos de la presentacion, no tendremos mucho tiempo para recorrer la ciudad, asi que lo mejor sera enfocarnos en la presentacion – habló SooYoung.
— ¿Y los chicos? – pregunto Yerim.
— Segun me dijeron, tendran entrevistas y asistirán a programas, tendran menos tiempo para ver el lugar – afirmó HaNa.
— Intentaré modificar una coreografia para hacer una mezcla de canciones – propuso JaeWon.
— Yo te ayudo, SongDeuk me dijo que el podia darnos consejos o ayudarnos a armar la coreografia si se nos dificultaba – habló Yerim
— Si, por favor, hacemos comeback una vez al año por lo mismo, la falta de coreógrafo – dijo aliviada, JaeWon.
Asi todas quedamos de acuerdo y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, para acomodarnos en las camas y dormir aun que ya todas habian descansado y solo querían recuperarse del viaje.
— Ojo al jet lag – rió HaNa.
— Aqui se estan levantando cuando en Corea ya es otro dia – se lanzó a la cama Yerim
— Ya, son 17 horas de diferencia segun me dijeron – mencione mientras miraba mi celular.
Conseguimos dormir a la hora adecuada para asi despertarnos al dia siguiente para la conferencia con los demas grupos de idols y solistas que asistirían a la kcon.
Habian muchos grupos que aparecían en el evento, de los cuales habian algunos que las chicas y yo conseguimos hablar un poco, los chicos de KARD, BlackPink y BtoB.
Mis ojos buscaron automáticamente a JungKook al cual una vez enfocaron mandaron la señal a mis piernas y correr hacia él sin importar que nos hubiesemos visto el dia anterior o estuviera la prensa ya allí. Yo solo lo queria entre mis brazos.
Perdiendo la nocion del tiempo nos pusimos a caminar al rededor de las instalaciones con las manos entrelazadas, mirando nuestro entorno a la vez que hablabamos de temas varios, ocurrencias de jungkook y piropos de mi parte. Algunos mas raros que otros.
Finalmente nos dimos cuenta que la conferencia ya habia iniciado por lo que entre risas llegamos y a mitad de ella entramos y nos sentamos en nuestros lugares.
Parecia un salon de clase solo que con facil 60 o 70 cantantes en las sillas. Jungkook se colocaba detras de mi mientras su cabeza estaba apoyada en mi hombro izquierdo y yo intentaba poner atencion, en serio lo intentaba, pero dejaba caricias con su mano en mi espalda, haciendo garabatos imaginarios en ella.
— JungKook para
— Hmmm no quiero – le senti haver puchero y reí leve por su actitud.
Movi mi hombro haciendolo reir, para solo lograr que me pusiera nerviosa al sentir unos besos en mi cuello.
— Intento poner atención
— Te miras muy sexy concentrada
— ¿No piensas poner atencion? – lo sentí negar y ahora sus caricias y besos se volvieron cada vez mas constantes evitandome poder concentrarme. — Eres todo un caso
— Creo que necesito de tu cuerpo una noche mas
— Eso suena a cancion, ¿A quien mas se la dedicaste? – usé mi tono de burla.
— La escribí para ti, conejita
Senti mis mejillas arder al escuchar mi apodo intimo en un lugar donde cualquiera oiria. Y al parecer JungKook lo notó.
— Amor calma, nadie sabe que asi te llamo cuando tenemos relaciones
— Cállate – soné como niña pequeña, y me cubro las mejillas. — En serio quiero poner atención – como pude golpee su frente con una mano.
Asi manteniéndose el resto de la conferencia, o incluso cada vez mas constante.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romantizm"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...