Capitulo 17: ¿Like?

1.6K 83 0
                                    

Los meses pasaron, realmente no tuve tanto tiempo para pasar con JungKook por la preparación de nuestro debut y el final de su tour en Seúl. Recuerdo haberlo visto llorar, hablando de lo cuan orgulloso estaba del lugar en el que se encontraba, la manera en la que NamJoon hablaba de como ni ellos mismos creian en si, pensando que eran un fracaso y que jamas llegarían al lugar en el que estan.

Realmente me conmovió, y mirarlo desde el lugar en el que las chicas y yo estábamos, se sintió como si nos lo dijiesen a nosotras, realmente las cinco estabamos llorando, y cuando los chicos pasaron por la puerta, directo al backstage, HaNa corrió a los brazos de Jin abrazandolo y llorando a su lado, mientras JaeWon oba con Jimin y HoSeok que entraron abrazados y ella se les unió.

Mi mirada estaba conectada a JungKook que al parecer era el que mas fuerte habia llorado, al punto de casi no poder hablar, su voz se cortaba y sus manos temblaban. Me acercaba a él y respondia a mis actos de igual maner hasta estar uno frente al otro. Mi mano acaricio su mejilla y la otra la pasé por su torso, mientras él me abrazó.

- Fuiste muy valiente y soportaste tanto- dije con voz suave.

- Fue dificil en ese momento, pasaron tantas cosas que... - sus manos en mi cintura me acercaron mas a su cuerpo, a ninguno de los dos nos importaba que nos vieran los chicos, ellos ya sabian a donde llegaríamos.- de no haber sido por qie tenia esperanzas y confiaba en los chicos, hubiera desertado en ser idol, los veia sufrir y yo me sentia debil por no saber que hacer, tenia solo 16 años, no sabia nada, era tímido e ingenuo-

- Pero seguiste adelante, fuiste muy valiente y pudieron todo soportar el mal rato, mírense ahora, son geniales - deje mis manos en sus mejillas.

- Creo que en este momento de mi vida, tengo una motivacion mas grande que cualquier charla motivacional que pueden dar- senti sus pulgares acaricias mi torso.

- ¿Cual es? - lo miré ingenua y el sonrio mostrando sus lindos dientes de conejito.

- Mas bien, quién es- se recargó en la pared y me arrastro junto con el.

- Jung... -

- Eres tan linda HyunSu...

- ¿Te encuentras bien? - pase mi mano por su tibia frente.

- Mejor... Hace rato llore, de felicidad por cumplir todos mis sueños pero de tristeza tambien-

- Tristeza ¿Por que?

- Por no poder decir nada sobre la chica a la que estoy abrazando- cerró los ojos y unimos nuestras frentes.

- Pero ellos saben quien soy

- Te conocen como idol, pero no como yo te conozco, no como la chica qie se asusta de cualquier ruido igual que Jin hyung, la divertida y alocada chica que es la dueña de mis pensamientos

- Eres tan cursi

- ¿Te molesta?

- No, me gusta

- Que bueno que te guste, sino, me tendrias que aguantar

- Aish... Eres igual que Yerim- me burlé y él hizo puchero.

- Pero soy mejor que ella ¿No?

- Ganale en un concurso de rap - alce mis cejas.

- ¡Ella es rapera y yo vocalista! Tu ganale a YoonGi hyung

- ¿Como se supone que haga eso? ¡No se rapear! Tu ganale a HoSeok

- Cuando tu le ganes a JaeWon- me hizo in gesto divertido de competitividad.

- Si le ganas a Jimin

- Cuando le ganes a Yerim

- ¡A Yerim ya la mencioné yo!

- ¡Cuando establecimos reglas!

De la nada nuestra linda conversación hablando sobre las aptitudes de JungKook se convirtio en una pelea de ver quién le ganaba a quien, sacando cosas sin sentido.

- ¡No es mi culpa que tu grupo sea reducido!

- ¡Yo tampoco tengo la culpa de que ustedes sean mas que nosotras!

- ¡Yah!

- ¡Woah!

- ¡Buaaah! - esto se convirtio en una gerra de sonidos raros.

- Ustedes dos, son un caso- hablaron NamJoon y SooYoung reprochandonos.

- Lo siento hyung/unnie, lo siento noona/oppa- dijimos al unísono.

- Vamonos, tenemos que descansar, mañana es un dia agetreado- hablo SooYoung empujandome con el resto de chicas.

Me despedí en un gesto rápido con la mano hacia los chicos y camine hacia donde estaban el resto de chicas.

- ¿Vamos a rodar nuestro video mañana? - pregunté.

- Mañana es el primer día, si

- ¿Será mucho? - cuestionó Yerim.

- Tres dias de rodaje, lo normal, iremos al exterior, grabaremos bajo un puente, en una plaza y... Creo que EunJung me dijo que el tercer dia grabaríamos en un set, asi que a descansar.

El regreso a casa fue algo mas relajado, todas estabamos tranquilas mientras unas mensajeaban y otras escuchaban musica, al llegar a casa solo nos bajamos y caminamos a nuestros respectivos lugares.

- Creo que estoy en problemas- suspiró JaeWon.

- ¿A que te refieres?

- HoSeok gusta de mi, y Jimin tambien, pero estoy confundida, y HoSeok es mi mejor amigo, no se que decirle para que no se sienta mal

- ¿Te gusta alguien? - me senté frente a ella en mi cama.

- Yo digo que no, pero pienso fuertemente en Jimin cada vez que intento hacerme la idea de que no puede gustarme nadie, por que no quiero una relacion a escondidas, yo no aguantaría, a mi me gusta... Salir, pasear, ir a citas- bajo la mirada.

- Puedes simplemente esperar a que el contrato termine, falta poco mas de un año, puedes despejarte para ese entonces- puse mis manos sobre sus hombros.

- No quiero ilusionar a ninguno, y menos a HoSeok, somos tan cercandos y se que cualquier cosa que le diga se pondra mal

- ¿Te lo confesó él?

- No, pero se nota, HyunSu nl soy tonta, se la manera en la que me mira se como me trata cln afecto esperando resibir el mismo trato y yo...

- ¿Que sientes con ello?

- Quisiera que fuera Jimin el que me tratase asi

- Habla con HoSeok, eres buena haciendo eso, dejale en claro todo y puede que te entienda- golpeé su espalda levemente.

- No quiero herirlo

- Es mejor que ilusionarlo

- Tienes razon

- Claro que la tengo - mi tono sonó ególatra.

- Tonta - senti como golpeó ligeramente mi hombro.

- Hey, yo al menos estoy con un solo chico

- Un muy buen chico, HyunSu cuidalo, de esos hay pocos - me sangoloteo y yl rei.

- Yah, lo dices como si lo conocieras de años - me burle.

- Se lo suficiente, habló algunas veces y se ve que es muy afectivo si te quiere mucho, a lo que me ha contado HoSeok, si quiere a alguien, lo cuida como la mas delicada y ultima flor de todo el mundo - apretó mis mejillas.

- Espero comprobar eso - rei nerviosa.

No dijimos mas y nos duchamos cada una, por separado, y nos colocamos nuestras pijamas listas para entrar en la cama y prepararnos para lo que nos depare el dia siguiente.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora