Capitulo 56: Siempre te atraparé.

1K 65 14
                                    

Jeon Jungkook

Pasaron 4 días en los que estuve cuidando de HyunSu en su rehabilitación, ya podía ser dada de alta más no podia moverse mucho. Gracias a que sus grabaciones fueron terminadas la agencia decidió retrasar la salida de su álbum mientras HyunSu se recuperaba.

Ahora estaba en silla de ruedas y yo la empujaba para irnos a casa y así poder cuidar mejor de ella, había amemazado a nuestro manager para que de igual manera me dejara cuidar de HyunSu.

Era retrasar las fechas o yo no estar en los concierto.

Por obvias razones terminó aceptando mi petición y las fechas se atrasaron aproximadamente tres semanas mientras HyunSu pudiera cuidarse sola o siquiera caminar.

Al salir del hospital nos encontramos con la prensa que ya nos estaba esperando en la puerta. HyunSu solo cubría sus ojos de los flash ya que estos días no la habían dejado usar sus lentes, entonces la luz le lastimaba.

"Déjanos hacerles unas preguntas"

"¿Que se siente perder un bebé?"

"¿Es cierto que todo fue obra de su agencia?"

"¿Están conformes con lo qué pasó?"

Sin decir ni una palabra la ayude a caminar al estacionamiento donde se encontraba nuestro auto para irnos a casa. La ayude a subir y yo me fui al lado del piloto.

— ¿Co...Cómo supieron del bebé?

— Alguien filtro información

— Esperaba que todo fuera confidencial, por eso cambiaron de doctor a mi hermano

— El doctor que te atendió al inicio pudo filtrarlo por despecho

Entré en las noticias recientes desde mi teléfono antes de arrancar el auto para mirar si alguien había dicho algo esta mañana, y efectivamente fue así.

— Mira esto - le pasé mi teléfono con una noticia que salió hace un par de horas.

— Mira esto - le pasé mi teléfono con una noticia que salió hace un par de horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Las noticias vuelan rápido - suspire de frustración. Tomé su mano la cual comenzaba a temblar.

— Los comentarios...

— ¿Que tienen? - asomé mi mirada hacia la pantalla para poder mirar algunos de los comentarios que me había permitido ver.

— ¿Que tienen? - asomé mi mirada hacia la pantalla para poder mirar algunos de los comentarios que me había permitido ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No logré mirarlos todos debido a que cerró la aplicación y escondió mi teléfono bajo sus piernas. Los comentarios que alcance a leer eran de odio hacia ella, algunos alegres de lo que había pasado y otros... denigrandola.

— Está bien, nosotros sabemos lo qué pasó, mi hermano fue de mucha ayuda - Ella sonreía pero estaba seguro de que no estaba del todo bien.

— Bien, no tendré pendientes estas semanas, por lo que estaré cuidándote todo lo que pueda e incluso lo que no - mire al frente arrancando el auto camino a casa que quedaba un poco lejos del hospital.

— Entiendo... aunque no me gusta que cambies tus fechas por mi, es tu vida y tu sueño

— Tu eres mi mundo y la dueña de mis emociones, si te pasa algo yo no podría hacer nada, así que te voy a cuidar hasta que estés mejor - la miré y sonreí.

— De acuerdo - besó mi mejilla.

─ Iremos a casa y te cuidaré hasta que estés mejor

Me estacioné en el aparcamiento del edificio y ayude a HyunSu a bajar.

Cerraba los ojos debido a que aún le dolían un poco los músculos al caminar, levantarse o siquiera moverse. Mi mano en su cintura y la otra ayudando a despejar lo que sea que se nos cruzara.

*2 meses despues*

Durante los siguiente dos meses me dediqué a ayudarla en su baño, masajeaba sus músculos para que estos sanaran, pomadas, ayudarla a cambiarse, peinarse y maquillarse.

Me sentía muy mal al verla así, sentía su dolor al mismo tiempo que yo terminaba teniendo dolores musculares por lo que le pedía Jimin que viniera y nos hiciera a ambos un masaje.

Hubo noches en las que yo terminaba llorando, sentía que HyunSu estaba siendo tan fuerte, aguantaba que sus músculos se tensaran, aún adoloridos, no se quejaba mucho, y yo le enseñaba que también era fuerte.

Pero al caer la noche mis barreras se destruían, mi mecanismo de defensa se desactivaba y solo me quedaba llorar.

Llorar y llorar.

No solo por mi, sino por HyunSu también.

Era una tortura, no la quería dejar sola, era lo ultimo en lo que siempre pensaba. Nunca fue mi plan déjela en este estado

La observé dormir. Tan pacíficamente dormir, frágil y hermosa.

Me recosté a su lado y la abracé por la espalda para sentirla cerca de mi y besar su hombro colocando mi cabeza junto a la suya y por fin conciliar el sueño.

[...]

— No estoy segura de esto Jungkook... - se le escuchaba dudosa.

— Tenemos toda la semana practicándola, bebé - sentí un escalofrío recorrerla cuando la tomé de la cintura y pronuncié esas palabras.

— Pero siento que me voy a caer

— Suenas como trainee - sonreí y ella imitó mi gesto. — Además... siempre estaré aquí para atraparte - la besé para luego mirar cómo asentía y así comenzar.

Si, eran pasos rápido, pero yo sabía que HyunSu podía hacerlos, hablé con su coreógrafo, su hermano y JaeWon para estar seguro de lo que iba a hacer y me recomendaron la activación física.

De ves en cuando tocaba su cintura y realmente me daban ganas de agarrar su trasero más no podía hacer nada ya que estábamos grabando todo.

Terminamos abrazados y presioné el botón del control que tenía para parar la grabación.

— ¿Ves que si pudiste hacerlo? - le sonreí mientras sentía sus manos aferrarse a mi torso.

— Sin ti no lo hubiera hecho

La besé sintiendo su cuerpo relajarse ante mi toque mientras acariciaba su espalda ligeramente descubierta por la ropa que tenía puesta en ese momento.

Se separó de mis labios cuando vio hacia dónde iba todo este asunto y bajó su mirada para así yo abrazarla con más fuerza. Sabía que no se sentía lista, no quería hacerlo conmigo ya que aún tenía el trauma y la sensación de pérdida.

Mentiría si no dijera que muchas noches me he quedado excitado, ya que en el momento que sentía que avanzábamos ella daba marcha atrás. Pero la entendía y recurría a métodos alternativos en el baño.

Por no decir que me masturbaba mientras mi prometida dormía en el cuarto.

No la iba a obligar a hacer algo de lo que ni yo estaba seguro de si estaba listo, más aún si tenía mis días en los que me sentía caliente en busca de satisfacerme.

Los días obviamente pasaron, HyunSu ya se sentía más segura de salir y ensayar con las chicas por lo que mi agenda con los chicos se reanudó y fuimos a una entrevista. La más incómoda.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora