Martes 28 de Septiembre, 2021 (22:37)
7 semanas para el nacimiento
Con Jungkook nos fuimos a la cama sonrientes, sabiendo que ya no teníamos que referirnos como "ellos" ahora podíamos darles nombre a cada bebé.
— Serán las princesas de la casa, y tú mi hermosa reina - comentó Jungkook después de 20 minutos hablando sobre cosas sin sentido.
Pasó sus manos por mi cintura besando mi frente.
En cuanto sentí una patada puse la mano de Jungkook en mi vientre. Esto logró sacarle una sonrisa del tamaño del sol. Para luego besarme castamente y abrazarla.
— NaRa - comenté refiriéndome al bebé que dio la patadita, era la más inquieta.
— NaYeon - sonreí poniendo su mano del otro lado de mi vientre donde suponíamos estaba la bebe.
[...]
Miércoles 13 de octubre, 2021 (11:35)
5 semanas para el nacimiento
Jungkook y yo volvíamos del hospital por la revisión mensual, justamente había caído en el cumpleaños de Jimin, por lo que Jungkook estaba algo ansioso por no poder estar con el este día.
— Todo parece estar en orden, están en la posición adecuada, sanas...
— Y juguetonas - complete con InMin.
Había traído mi expediente al hospital privado en DaeGu para poder seguir monitoreando a las bebes. Teníamos la ventaja de que InMin también es médico transferida al igual que mi hermano, por lo que el jefe del hospital no miró mucho problema en que InMin me diera seguimiento con la condición de que también atendiera otros pacientes.
— JaeWon me dijo que querían venir a DaeGu pero SiHyuk no las dejo por si agenda - le comenté a Jungkook mientras me levantaba de la camilla.
— Si, los chicos igual, están trabajando en el siguiente álbum - asintió dándome la mano para salir del hospital directo al coche.
— ¿Te parece si regresamos a Seúl en Enero? - propuse mirándolo.
— Claro que si, pasamos las festividades aquí - sonrío y yo asentí.
[...]
Viernes 29 de Octubre, 2021 (18:49)
3 semanas para el nacimiento
Abrí la caja que habían traído los padres de Jungkook, estábamos en la etapa final, no faltaba mucho para que los bebés nacieran.
Debido a que son gemelos, estos nacerían un poco antes de lo normal, por cuestiones médicas que me había comentado InMin con respecto al tamaño.
Jungkook estaba cada vez más nervioso, en el sentido bueno, lo veía buscar juguetes de bebé en internet, cunas y barreras para que no se lastimaran o entrarán en lugares inadecuados (como la cocina o escaleras) incluso llegue a encontrarlo mirando videos en internet y páginas de padres buscando consejos de crianza.
Si, era la cosa más tierna del mundo.
Saque el contenido de la caja bajo la mirada de mi familia, mis suegros y Jungkook. Mis sobrinos correteaban por todo el lugar, ya que aún son muy pequeños.
Mis tías y primas nos habían dado juguetes para los bebés, YongHwa me había dado biberones y chupones, mis padre me dieron mantas, sombreritos y guantes para el invierno.
Mis suegros:
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...