Lee HyunSu
¿Todo había sido real? ¿Realmente fue sincero conmigo? ¿Haría todo lo que me prometió?
Sinceramente, Jungkook podría ser un idiota, más no era tonto, o un patán. Puede que sea distraído en algunos aspectos, pero es un completo caballero.
Si de algo estoy segura, es que Jungkook cuando promete algo, hace lo que sea para cumplirlo, aún si le cuesta llegar a ello, siempre vela por el bien de los chicos, por el bien de sus allegados, y si bien el me prometió hacerme feliz, aún si las cosas al principio no salían del todo bien, tenía por hecho de que el no se llegaría a rendir.
Me ha hecho mucho daño, eso sin duda. Pero, ¿Que es de una vida sin problemas? Está más que claro que si la vida fuese perfecta, sin problemas, preocupaciones, u obligaciones, está sería completamente aburrida.
Tal vez mi vida con Jungkook no fue perfecta desde el inicio, sus celos, frialdad, mi falta de afecto, las dos separaciones que tuvimos, fueron factores que fomentaron la tristeza y nos ayudaron a aprender de nuestros errores.
Perfectamente pude haberme olvidado de Jungkook desde la primera vez que nos separamos. Yo nunca fui el tipo de chica que buscaba siempre a los hombres, al contrario, siempre ame cuando un chico era atrevido.
Pero Jungkook no fue el caso.
Principalmente esa fue unas de las razones por las que siempre estuve alli, uno de los motivos que hicieron que, aunque no quisiera, siempre quería o algo dentro de mi me decía que volviera a los brazos de Jungkook.
Mi alma estaba lista para entregarme completamente al hombre de fuertes brazos y voz de Ángel. Habían muchas cosas por las que yo me daba cuenta que Jungkook sólo tenía ojos para mi.
Y eso fue que sólo yo se como hacerlo llorar. Sólo yo le hablando el corazón. Sólo yo saco al indomable Jeon Jungkook, el maknae de su grupo, para convertirlo en un tierno conejito en búsqueda de amor.
Era obvio que Jungkook no es un monstruo, tiene sentimientos, preocupaciones, miedos. Sobre todo miedos.
Miedo a perder a quienes más ama.
Miedo a fracasar en lo que más ama.
Miedo a que sus seres queridos le den la espalda.
La buena noticia es que su caso no es ese, Jungkook aprendió a ser el hombre respetable que es a día de hoy, recibiendo halagos de lo amable, cariñoso y respetuoso chico que es el día de hoy.
Una de las razones por las que lo amo con locura, es que siempre, sin importar que, logra sacarme una sonrisa, aún si estoy enojada.
Logra cambiar mi estado de ánimo a uno completamente diferente, teniendo a su favor la situacion, aún si el no llega a darse cuenta, estoy completamente manipulada por sus encantos.
La única desventaja que en mi hay, es que todo lo que yo siento, todo lo que anteriormente mencione, no puede salir de mis labios con tanta facilidad, no me comunico con Jungkook como a mi me gustaria, no le doy a entender lo que realmente siento por que de mi boca salen 3 cosas cursis cuando Jungkook ya dijo 20, no soy fria, no soy insencible, simplemente al tener su presencia cerca mio, o saber que él me está mandando mensajes, escuchar su voz, hacen que mis sentidos completamente se congelen.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...