Salí de la agencia directo a mi apartamento con unas gafas de sol para evitar que las personas vieran que estaba intentando no llorar.
Jeon Jungkook
¿Ahora que hacia?
Llorar no era una opcion.
Gritar tampoco.
Y salir corriendo menos.
Cualquiera de las opciones me delataba en el horrible momento en el que me encontraba. Quería correr atras de ella pero no queria verme desesperado.
Pero mierda que si lo estaba, no la quería perder, pero cegadamente lo hice al intentar mantenerla a mi lado.
No quería decir que la ira recorría mi cuerpo, lo que mas abundaba en mi ser era la tristeza y las ganas de llorar que hora mismo me cargaba. Mis ojos me picaban y mi nariz estaba roja, solo acerté a meterme en una de las salas de práctica y cerrar con llave, para posteriormente entrar a uno de los cuartos que habia y alli descargar todo.
Cuando menos me lo esperaba ya estaba sentado en el suelo recargado en la pared soltando todas las lagrimas casi hasta deshidratarme.
- ¡¿Por que?!
Grité, me habia costado tanto llegar hasta ella, y tan facil se habia salido de mis manos. Su calor, sus sonrisas y sus risas eran lo unico que yo quería y ahora no lo tenia.
Golpee mi cabeza con la pared en un intento de dejar de llorar, aun que lamentablemente el golpe solo logró hacer que todas mis lagrimas salieran aun mas fuerte.
No iba a dejar que los chicos miraran mi estado, mucho menos los medios. Lo mejor era que me calmara y al salir todos pensaran que todo estaba bien, que ella y yo no habiamos tenido este encuentro. Aun que en realidad mi corazon estaba mas que destrozado y aplastado.
HyunSu habia entrado en mi corazon de manera involuntaria, sin que lo anticipase mi mirada siempre la buscaba, mi corazon palpitaba por ella y para ella, queria cuidarla, protegerla y abrazarla hasta fusionarnos.
Pero al parecer el esforzarme por ello solo logró que lo que temia se hiciera realidad, ahora ya no la tenía conmigo, su sonrisa se transformo en una mueca de disgusto, y se fue por la puerta de la agencia.
¿ahora que es lo que hare?
[...]
Habian pasado dos semanas desde lo ocurrido, y HyunSu no mencionó nada a las chicas no a los chicos, por lo que al parecer quiso mantener las apariencias.
Yo... Como era de esperarse, eso me tenia como loco, el que todos pienen que seguimos juntos, pero yo no pueda acercarme a demostrarlo por el obvio rechazo era lo que mas loco me ponia.
Hace poco tuvimos un concierto en el cual tuvimos que cantar nuestra cancion "Let me know" en la cual desgraciadamente y por mucho que intenté retenerlo, comence a llorar.
Solté lagrimas en medio de los estribillos y las partes de YoonGi y HoSeok no resistí y ni siquiera pude terminar mi parte por que tuve que salir del lugar antes de soltar en lagrimas.
Ese mismo dia tuve que poner de excusa que me llego el sentimiento demasiado fuerte y por eso lloraba.
- Jungkook, ¿En serio te sientes bien? - para mi pesar Jimin no se creia mis mentiras mas falsas que la virginidad de NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romansa"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...