— Recuerden que no todo es igual aquí que en Corea, hay personas que toman a mal ciertas cosas, o tal vez a bien – SeJin nos preparaba antes de salir, caminaba de un nado a otro mientras nosotros estábamos siendo vestidos y maquillados por las estilistas.
— Lo tenemos bajo control
— También les digo, aquí en América es muy común que les pregunten cosas de su vida sexual
— No creo que nos pregunten si nos hemos acostado con alguien – dijo Jimin mientras peinaban su cabello.
— Oh, peor, les harán preguntas en concreto, si han tenido relaciones con X persona o si se han sentido atraídos por un miembro del grupo por estar todo el día en el mismo departamento, aquí es asi – dijo NamJoon.
— Según algunos, eres gay si vives con alguien de tu mismo genero – concluyó SeJin.
— Seremos cuidadosos – HoSeok se levantó siendo el primero en estar listo.
Me quedé un poco mas después de que los demás estuviesen listos ya que faltaba que me pusieran un poco mas de color en los labios.
Cuando acabaron, fuimos por un pasillo antes de llegar al set donde nos darían la entrevista.
El presentador dijo unas palabras antes que no lograba entender bien antes de saber que teníamos que presentarnos.
— Y bueno, el día de hoy les traemos... A un grupo que ha estado últimamente arrasando por todo américa, un grupo conformado por 7 chicos carismáticos, atractivos y sobre todos, atentos a sus redes sociales y a lo que sus fans les envían.
Comenzó a presentar.
— ¡Hoy les traemos a BTS! – exclamó para así dar pase a los chicos de que salieran.
Los fans que estaban presentes, aplaudían, mientras de fondo se escuchaba su mas reciente canción, nosotros entrábamos sonriendo mientras saludábamos a quien se nos pusiera en frente, sentándonos unos en el sofá algunos y otros en las sillas que habían preparado debido a que los 7 no cabríamos.
— Muy bien ¿Podrían presentarse?
NamJoon contó para asi todos dar su típico saludo.
— 2, 3.. ¡Bang!
— ¡Tan! Hola somos BTS – todos saludamos con nuestra mano a la cámara mientras las fans aun gritaban.
— Hola, mi nombre es RM, soy el lider del grupo y me encargare de traducirles lo que ellos digan.
— Hola, yo soy Jin y... Soy el mas guapo del grupo – lanzó un beso a la cámara. Se escucho de parte de las fans un "Lo sabemos Jin" lo cual solo provocó risas de parte de bangtan.
— Hola, yo soy Suga, me encargo del Rap – hizo un corazón con la mano.
— ¡Hola! I'm your hope... – esperó a que no gritaran mucho para seguir. — I'm your angel – aleteo un poco. — Soy J-Hope
—Hola Soy Jimin – saludó con ambas manos sonriendo. – soy la cara tierna del grupo – hizo la pose de flor y las fans gritaron mas fuerte.
— Hi.... – TaeHyung intentó hablar pero las palabras no salían. — Soy V – hizo una V con sus manos y sonrió cuadradamente.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...