Jeon Jungkook
Me desperté con un lado de mi cama vacio, provocando que abriera los ojos para darme con la sorpresa de que estaba sólo en la cama.
Pero en el momento que me senté, miré a HyunSu sentada abrazada a sus piernas al pie de la cama, miraba a la nada, con su cabeza inclinada hacia abajo.
ㅡ HyunSu... - intenté acercarme pero ella sólo se hizo hacia un lado. Noté que sólo tenía puesta su ropa interior, más no dejaba que la mirase.
Durante toda la noche estuve pensando en lo que pasó, sabía que aún si mi corazon decía que había hecho bien en volver a hablar a Hyunsu, estaba haciendo mal en hacerlo ese preciso momento. De esa manera.
Tengo pareja.
NaeEul no tenía la culpa de nada, ella sólo quería estar conmigo, yo la deje entrar y ahora saldrá botada sin haber hecho algo malo, porque quien estaba confundido era yo.
Quería solucionarlo todo, pero tenía que hacerlo de poco a poco, y comience por donde comience, alguien saldría lastimado, ya sea HyunSu, NaeEul, o incluso yo.
ㅡ Linda...
ㅡ No me toques...
Su voz sonaba lastimera. Por un momento llegué a pensar que yo le había hecho daño la noche anterior. Alcancé a notar un pequeño moretón en la unión de su cuello y hombro.
ㅡ ¿Te lastimé anoche? - ella sólo negó para luego pasarme mi teléfono con 5 llamadas perdidas de NaeEul y su conversación abierta.
No me enojé por el hecho de que viese mis conversaciones con ella, no tenía nada a que temerle, sólo agarré mi teléfono y revisé la conversación que tenia, no había escrito nada, todos eran mensajes escritos por mi.
KakaoTalk
Chats (15)NaeEul Noona ❤
Lo que quiero decirte, es que no me enojó el hecho de que me detuvieras cuando yo quería hacerlo. Hasta cierto punto me parece tierno de tu parte.
Creo que me enojé más conmigo misma por no poderte comprender.
No era que no me gustaras, noona me encantas, pero si, no estoy listo aún, quiero esperar al momento correcto.
Estoy totalmente de acuerdo
Te quiero mucho, no lo olvides
Y yo a ti, conejito ❤
Mordí mi labio y la miré. Su cara mostraba dolor, traición, como si se estuviera culpando de algo. Y no me quejaría.
La plática fue anoche.
Mientras HyunSu dormía a mi lado.
Me senté del otro lado de la cama, alejado a ella, sentado con las piernas cruzadas. Me sentía como la mierda misma.
ㅡ Hice mal en venir... Fui tan... Estupida - se insultó.
ㅡ HyunSu...
ㅡ ¿Por que lo hiciste, Jungkook? Si tenías novia, más bien, si tienes novia, ¿Por que te acostaste conmigo? Sabías que yo estoy enamorada de ti aún
ㅡ No quiero lastimarte, como leíste en los mensajes, van muchos días que ella y yo estuvimos en... Eso, y nunca podia, sentía que algo faltaba, por lo que siempre lo evitaba, eso logró enojarla
ㅡ ¿Y como método para liberar tu frustración sexual acudiste a mi?
ㅡ ¡No! Para nada, no es nada de eso, te juro... Que todo lo que pasó ayer fue real, todo lo que te dije, todo lo que senti yo y tu tambien, fueron totalmente verdaderos
Me acerqué lentamente a ella, por un momento no dejó que la tocase, pero luego acaricié su brazo suavemente para saber si me daba permiso de estar a su lado.
Como cuando un cachorro se asusta, se veía tan vulnerable, y cuando estuve a sólo centímetros de ella miré sus ojos, cristalizados y rojizos por haber llorado.
Acaricié su mejilla y suavemente la tomé del mentón para besarla lentamente sin querer asustarla, sin querer hacerle sentir usada.
ㅡ Se que fui un idiota al hacer eso, pero me siento tan confundido con lo que está ocurriendo - hablé sobre sus labios sólo separandolos un poco de los mios.
ㅡ Si es asi, no debes estar conmigo
Iba a levantarse pero yo se lo impedí tomándola de la mano.
Lo siento NaeEul...
Me levanté y la abracé fuertemente por la espalda haciéndole sentir mi pecho en su espalda, lo cual provocó un escalofríos de su parte.
ㅡ Jungkook... No...
ㅡ Te amo, te amo, te amo como no tienes una idea...
ㅡ Tienes novia...
ㅡ Lo se, pero... Lo que senti por ti, lo que senti ayer cuando lo haciamos, fue algo que nunca sentí con ella, sólo cuando estoy contigo, por eso evitaba estar a tu lado o hablarte, por que quería olvidarte, olvidar lo que había pasado...
Ella suspiró al recordar la razón de mi enojo.
ㅡ Eso quedó en el pasado..
ㅡ Quiero ser un hombre nuevo para ti
ㅡ Jungkook, en serio...
ㅡ Yo fui quien terminó contigo, y ahora te ruego que no me dejes... Déjame arreglarlo todo...
Me arrodillé en el suelo de mi cuarto y la miré, ella se giró y me dejó observar sus ojos llenos de lagrimas.
Era una idiota.
No, SOY un idiota.
La hice llorar, le he dañado de maneras en las que no puedo imaginarme, ahora me encontraba yo nuevamente rogando su perdon, aún si yo no me lo merecía.
Porqué si, no me lo merecía, fui un idiota, no supe manejar una relación, no logré hacerla feliz.
Y aquí estaba.
ㅡ Yo... Hice todo mal, lo admito, lo acepto, fui un desastre y lo sigo siendo... - mis ojos comenzaron a arder por las lagrimas, y seguramente ella estaría igual.
ㅡ Jungkook no hagas esto más difícil... Te olvidaré como dijiste...
ㅡ ¡No hagas caso a lo que dije! No pensaba, estaba herido, molesto al verte con alguien mas, y terminé todo por mis celos, mi enojo me llevo a NaeEul, la cual me comprendió y comencé una relación con ella, cuando no sentía lo mismo que siento por ti, a ti te amo con locura
ㅡ ¿Y ella? - me miró, mordí mi labio el cual sabía a mis lágrimas que estaban siendo derramada sin sesár.
Quería a NaeEul, era obvio, me gustaba, pero no lograba amarla, no la amaba y eso era lo que más atormentado me tenía, y una de las principales razones por las que no lograba acostarme con ella.
No me gustaba eso...
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...