Capitulo 72: DaeGu.

1K 60 9
                                    

Al día siguiente ya estábamos listos para partir a DaeGu. Jungkook ni siquiera deshizo su maleta, solo me ayudó con la mía.

Ambos nos tuvimos que cubrir demasiado para que no fuésemos reconocidos en el transcurso a la central de trenes, ya que de Seúl a DaeGu era demasiado como para ir en coche y yo no estaba en condiciones.

Jungkook llevaba una sudadera con capucha grande, la cual le cubría literalmente toda la cabeza y parte del rostro, junto con un cubrebocas negro. Yo iba de la misma manera.

Incluso para ocultarnos de la gente somos goals

No sentí el viaje, ya que todo el tiempo estuve durmiendo en el pecho de Jungkook mientras tarareaba canciones en mi oído, era casi como si me cantara canciones de cuna.

Sentí el suave movimiento de Jungkook una vez el tren había parado, ambos recogimos nuestras maletas para salir del tren lo más rápido posible entrando a la estación para esperar por InMin que había avisado que pasaría por nosotros.

Caminamos rumbo a la salida donde ya nos esperaba un coche con InMin dentro de él. Rápidamente Jungkook colocó nuestras maletas en él y nos subimos, ambos en la parte de los pasajeros.

— ¿Que tal su viaje? - InMin fue la primera en hablar.

— Demasiado tranquilo, logre dormir todo el viaje

— Afortunadamente no tuvimos ningún inconveniente - suspiró Jungkook mientras tomaba algunas fotos desde el coche. — DaeGu es muy bonito

— Lo mismo digo, no es una ciudad muy grande, pero me tomo un tiempo aprendérmelo ya que siempre me detenía a mirar todo - rió InMin y yo sonreí.

— Hace mucho no venía... es casi nostálgico - miré por la ventana recordando las calles. — No ha cambiado nada

— ¿Cuanto tienes sin venir? - Jungkook me miró.

— Desde antes de firmar con la agencia, un año antes creo, me mudé porque me transfirieron de escuela, fue como conocí a JaeWon, ambas estábamos en la escuela de danza, ella dos años sobre mi, obvio

— ¿Quiere decir que no has venido a DaeGu hace mínimo 7 años?

— Si supongo - hice cálculos mentales. — extraño a mis padres

— Y ellos a ti, estaban tan emocionados de tenerte de vuelta que estaban a punto de robar el coche de HangSung - comentó InMin riendo.

— Eso suena completamente a algo que harían ellos - sonreí.

Había extrañado tanto a mis padres que las patadas en mi vientre decían que los bebés sentían mi emoción, reí por las cosquillas que sentía y puse rápido la mano de Jungkook en la parte donde sentía los movimientos.

— Woh, se mueve - sus ojos se abrieron de par en par, brillando en todo su esplendor como un niño chiquito.

Escuché la risa de InMin al volante mientras aparcaba el coche en la entrada de la casa de mis padres.

— ¿Sabias que los bebés pueden sentir tus emociones y compartirlas? - dijo mirando hacia atrás.

— ¿Lo hacen? - pregunto Jungkook

— Bien, momento de aprender - se acomodo en su lugar para vernos mejor.

Nosotros reímos y ella frotó sus manos anticipando lo que venía feliz.

— Tanto la madre, como el hijo gozan de una conexión sagrada durante el embarazo, algo que con ayuda de la voz, amor y bienestar mental de la madre les permite fusionarse emocionalmente, entenderse y conocerse. Las emociones que experimentas liberan hormonas que llegan al bebé a través de la placenta.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora