A 10 meses de haber comenzado con el programa tanto Jungkook como HyunSu se encontraban lo más felices, se turnaban para hacer el desayuno, incluso hacían la colada juntos.
ㅡ No se si la gente se tomará bien esto... - a HyunSu se le notaba algo consternada.
ㅡ ¿Por que no? Todos saben que estamos juntos, los episodios ya estan saliendo en emisión, esto sólo es como un episodio más ya que no están grabando
ㅡ Hay veces que da gusto tener días libres sin grabaciones
ㅡ Lo malo es que tengo promociones y tu tienes un concierto en unos días
HyunSu asintió.
ㅡ ¿En que canal emitimos?
ㅡ No tengo idea... En el tuyo y de las chicas y yo lo público en Twitter - HyunSu asintió y saco el celular colocandolo en una mesita apoyada a un jarrón apuntando hacia una de las paredes donde se sentaron en el suelo sobre cojines.
Ambos estaban nerviosos, era la primera vez que salían en una transmisión juntos, y no era para menos. No todos los días veía a a una pareja de idols emitir en Vlive juntos, cualquier pregunta podría surgir incomodandolos.
ㅡ Si miras preguntas incómodas. Sólo ignoralas, lee las normales, las ligeras - avisó Jungkook sentándose junto a Hyunsu en el suelo con un brazo apoyado en su rodilla y el otro detrás de HyunSu.
Ella inició la emision, Jungkook dejo su teléfono con el tweet avisando que iban a transmitir en el perfil de las chicas y así fue como las visitas comenzaron a ir llegando.
Ambos se quedaron callados. No necesitaron hablarlo para ponerse de acuerdo y ambos mantenerse inmóviles frente a la cámara mientras veían como llegaban los espectadores.
HyunSu fue la primera en reírse y moverse mirando como Jungkook aún permanecía como piedra.
ㅡ Yaaa, muevete - lo empujo mientras él sólo miraba la cámara intentando aguantar la risa. ㅡ Jungkookieee~ - lo miró a los ojos. ㅡ Oppa...
En ese momento Jungkook comenzó a reír y ambos estallaron en risas.
ㅡ Yah, ¿Por qué haces eso? - se quejó él.
ㅡ No te movías
ㅡ ¡Ese era el punto!
ㅡ ¡Pero no toda la transmision!
ㅡ ¡Por qué no!
Ambos se peleaban mientras todos en la transmisión miraban como estos dos se daban leves empujones bromeando uno con otro.
ㅡ Bueno - HyunSu se acercó a la cámara ignorando a su compañero. ㅡ Responde preguntas mientras voy por algo de comer
Se levantó pasando frente a la cámara para ir por unos bocadillos a la cocina.
ㅡ "¿Están grabando el programa ahora mismo?" - Jungkook leyó mientras HyunSu aún estaba en la cocina escuchando todo. ㅡ No, el día de hoy las cámaras no están
Y como era de costumbre en los en vivo de Jungkook, permaneció un tiempo en silencio mientras mientras los comentarios llegaban.
ㅡ "Oppa" "Te amo" "Love U" "Son tan lindos" - habló en voz baja leyendo los comentarios. ㅡ Ah, hay muchos preguntando cuanto tiempo llevamos casados - habló de forma que HyunSu escuchó.
ㅡ ¿Si? - regresó al cuarto con una que otra bolsa de frituras tradicionales, dos vasos de ramen y unos bocadillos.
HyunSu se sentó en su lugar original a un lado de Jungkook también mirando los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Lãng mạn"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...