Capitulo 71: Mercado.

941 56 16
                                    

Y efectivamente así fue, durante varias semanas no tuve noticias de los medios acerca de mi directo, si acaso solo había teorías entre las fans tanto coreanas como internacionales.

Y aunque me gustaría mantenerme más en el anonimato, la comida en casa se estaba terminando, y no quería que las chicas o Jin supieran de mi embarazo, este último haciendo su servicio militar.

Y YoonGi al entrar al ejército a finales de este año, se decidió hacer este mini tour, igual sería para antes de que los demás chicos entraran. Este mini tour terminaría en un par de semanas, pero yo no podía esperar a ese momento para que Jungkook me alimentara.

Así fue como decidí salir a la calle, me puse una sudadera de Jungkook la cual me quedaba enorme y así salí, junto con un cubrebocas, así al menos podía cubrirme en lo que llegaba al supermercado.

Solo era una mujer embarazada que iba a comprar comida debido a que lo único que había en mi nevera es kimchi y arroz instantáneo, ni siquiera tenía ramen.

En el supermercado había comprado variedad de carne, ramen, frituras, galletas y dulces. Pero me llamó la atención el departamento de bebés, el cual tenía mucha pepita, biberones, baberos, juguetes. Y yo no pude evitar sonreír ante la imagen de usar cualquiera de estas cosas con mis hijos.

Solo estuve al rededor de 30 minutos en total en el supermercado, la dependienta no me reconoció y si lo hizo no comentó nada al respecto y lo agradecía si era el caso.

Regresé a casa y me hice un gran platillo con lo que había comprado.

[...]

Una semana después recibí un mensaje de Jungkook avisándome que llegaría antes de lo previsto ya que se le habían cancelado varios conciertos, por ello decidieron regresar a corea.

Decidí darle la bienvenida preparando una comida tradicional, puse los cubiertos, platos, vasos y mantel en la barra de la cocina para poder comer, eran las 5 de la tarde por lo que no tardaba en anochecer. Podré unas velas.

Cuando Jungkook llegó mirando el teléfono me puse incluso nerviosa, entro dejando las llaves en la entrada junto a sus maletas, todo sin despegar la mirada del teléfono con una mirada de frustración. Normalmente siempre se llevaba una maleta pero regresaba con dos por todo lo que compraba. Era más que evidente que tendremos que tener un armario más grande.

— Jungkook-ah - llamé su atención.

Me había cambiado poniéndome un vestido de mezclilla junto a un sombrero de paja pequeño. Todo para verme tierna para él.

Volteo a verme y sus ojos se abrieron de par en par, ambos adquiriendo ese hermoso brillo del que yo era dueña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volteo a verme y sus ojos se abrieron de par en par, ambos adquiriendo ese hermoso brillo del que yo era dueña. Me regalo la sonrisa más hermosa y brillante del mundo, para así dirigirse hacia rodeándome con sus fuertes brazos. La sensación de sentirme en mi hogar se hizo presente.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora