— Los bebés se ven muy sanos, no parecen tener ninguna complicación - dijo InMin mientras limpiaba el gel de la barriga de 5 meses de HyunSu.
Hace varias semanas HyunSu había acordado que no nos revelaría el género de los bebés. Por lo que en cada visita evitaba hablar con ciertas palabras para que no pudiéramos saber si serían niños o niñas.
Estos meses han sido difíciles, más por el hecho de que luego del debut como solista de TaeHyung yo estaba preparando el mío, mientras eso pasaba, promocionábamos nuestro nuevo album.
[...]
El día de hoy estábamos grabando la nueva canción, era todo vocalizaciones, pruebas de sonido, entrar al estudio y grabar nuestras voces, junto al familiar micrófono y los auriculares que ya incluso estaban hechos con el logo del grupo.
Mi garganta estaba seca de tanto cantar, tomaba y tomaba agua para volver al ruedo nuevamente.
"Una más"
"No están sintiendo la canción"
"TaeHyung baja un tono más"
"Jungkook necesitamos practicar tus agudos"
"Suban un tono más"
"Quiero que escuchen el ritmo y los sigan"
"No se rían"
"TaeHyung deja de bailar"
"Jimin-ssi"
Eran las frases más dichas en el estudio, mientras nuestro productor nos ayudaba a familiarizarnos con la canción, YoonGi también nos ayudaba a armonizar más en los coros de los cuales Jimin y yo estábamos encargados.
Sentía demasiado mal el tener que estarle ocultando algo con tanta magnitud como lo es el hecho de que seré padre, pero eran los deseos de HyunSu, y así de delicada cómo está no puedo hacerla enojar.
Jimin es la persona a la cual más cercano soy, el ha estado allí cuando sentía que todo iba en picada, cuando dudé en debutar con los chicos, cuando las críticas se hacían más fuertes y cada vez las aguantaba menos, cuando lloraba en las noches y HoSeok no podia decir nada que funcionara.
Evitaba a cualquier costa tocar el tema de HyunSu, estaba seguro de que JaeWon lo informaba con lo que hablaba ella con HyunSu, por eso mismo sentía que Jimin no me preguntaba nada más que el como me sentía yo con todo.
Al llegar a casa noté que todo está en completa oscuridad. Cuando mi vista se acostumbro a ello dejé mis zapatos en el recibidor adentrándome más en casa.
— HyunSu, mi amor ya llegué - avisé poniendo las llaves sobre la mesa y dejando mis zapatos en el recibidor.
Caminé lentamente al cuarto dejando mi chamarra colgada en el vestidor. Desde allí pude mirar como HyunSu se hallaba mirando su teléfono, el brillo de este levemente iluminaba su rostro. Tenía sus lentes anti reflejantes lo que provocará que la pantalla se reflejara en estos.
— Amor... - dije suavemente desde el marco de la puerta.
— ¿Quieres explicarme esto, Jeon Jungkook? - me miró acusatoriamente mientras mostraba la pantalla de su teléfono.
Me acerqué levemente a este, sentándome en la cama para poder descansar mis piernas bajo su intensa mirada. Tome su teléfono y revisé que tenía una noticia en pantalla.
¿Por qué ya no me sorprende?
— Mierda...
— ¿Tienes algo que decir al respecto? - su mirada era demasiado seria para mi gusto.
Obviamente la encontraba hermosa cuando estaba molesta, y más con su tierna pancita, me parece la cosa más tierna y hermosa en todo el universo. La miré serio para que no pensara nada mal de mi, mientras me acomodaba en la cama para encararla.
Pero no quería que el ambiente estuviera así de tenso, necesitaba aligerarlo un poco porque era más tenso de lo que debería ser.
— Me veo guapo en la foto, ¿Verdad? - le dije con una sonrisa de autosuficiencia.
Ella pareció relajarse y soltar una tenue sonrisa pero rápido regresó a su compostura mirándome enojada nuevamente.
— Jungkook esto es serio, ¡Tu novia embarazada quiere explicaciones!
Entiendo que la situación era seria, cualquiera a quien le contara esto pensaría que era un momento en el cual no tenía que jugar, el cual tenía que tomarme en serio.
Pero la realidad era que solo quería darle un beso a HyunSu y acariciar su barriga y decirle que todo era un rumor. Bien especifico estaba, un rumor. No era nada de lo que ella debería preocuparse pero obviamente al mirar una noticia de esa magnitud tomando en cuenta toda nuestra historia, normal era que tuviera miedo.
— Preciosa, nada en ese post es real, creo que lo único real allí es tu inactividad en las redes, más nada
— ¿En serio no es real?
La conocía, sabía que el post le había traído dudas, y más por el hecho de haber mencionado a una ex mía que anteriormente se había peleado con ella. Eso le daba cierta validez que no me atrevería a admitir.
Me fui a mi lado de la cama y sentándome con las piernas cruzadas acaricié su rostro. Ella solo me miró con los ojos brillantes, luchando por no soltar lágrimas.
— HyunSu, mi amor, mi vida - acaricie su mejilla mientras ella ponía su mano sobre la mía. — No hay nadie... Nadie, en este mundo que me haga alejarme de ti. No hay nadie que me convenza de dejarte. Si quieres, incluso puedo dejarte mirar mis conversaciones, he estado siempre con los chicos o aquí en casa, nunca pude haber salido con nadie, tampoco tengo interés
Baje mis manos tomando las suyas, entrelazando nuestros dedos, con mi dedo pulgar e índice giré su anillo de compromiso, sonriendo mientras fantaseaba en que el momento de verla vestida de novia llegara.
— Este anillo prueba que jamás te dejaré, sufrimos tantas cosas, cosas muy dolorosas, momentos difíciles en los cuales ambos tuvimos heridas, pero esas heridas sanaron, nosotros nos curamos mutuamente, ambos sabemos lo que queremos, yo te amo, tú me amas, y estaremos el resto de nuestras vidas juntos, nadie cambiará eso
— Mi amor~ - sollozó y estiró los brazos para abrazarme como niña chiquita.
Sus brazos pasaron al rededor de mi cuello, su rostro oculto en el hueco de mi cuello mientras su vientre reposaba en mi abdomen.
— Jamás te desharás de mi
— Suena a amenaza - se burló aún escondida en mi pecho.
— Porque lo es - reí leve besando su cabeza.
Me levante alejándome de ella para colocarme mi pijama. Cerré la puerta que daba a la sala dejando solamente la puerta que daba al cierro abierta. Me puse mi pijama y regresé con HyunSu, acostándonos ella sobre mi pecho y yo abrazándola protectoramente.
Acaricie su espalda mientras acercaba mis labios a su oreja para tararearle la canción que tanto le estuve dedicando estos años.
— Siempre me cantas esa canción - su voz se escuchaba soñolienta mientras la sentía sonreír.
Sonreí y la pegué lo más posible a mi cuerpo sin lastimarla para dormir en el calor del otro.
— Mañana tendré que viajar...
Cuando mencioné esto el cuerpo de HyunSu se tensó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romantizm"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...