Capítulo 24: Anulación

1.5K 82 6
                                    

"Soompi:

El pasado 15 de Marzo del presente año, se confirmo la anulación del contrato de el Grupo ADD bajo la agencia Big Hit entertaiment, en el cual comentaban la prohibicion de citas o intereses románticos de las integrantes del grupo, para la absoluta concentracion en sus carreras.

Asi mismo se aclara la perfecta salud de cada una de las miembros y anunciando su proximo Comeback para inicios de la segunda mitad del año"

Con la anulación de nuestro contrato, salio a la luz la relacion de HaNa con Jin, asi mismo recibiendo multiples criticas entre nuestros fans que no aceptaban en lo absoluto que ellos dos salieran.

Jungkook y yo no nos quedamos atras, luego de nuestro aniversario -del grupo-, los rumores de que Jungkook y yo saliamos, se hicieron mas y mas fuertes, toxicos y venenosos por ambas partes. El anuncio de que HaNa y Jin salen fue al dia siguiente del anuncio de la anulación de nuestro contrato de citas. De eso hace ya un mes.

Jungkook y yo teniamos mas de un año saliendo, entre ellas han habido distintas peleas comenzando con la constante y amplia separación debido al trabajo de cada uno de nosotros.

Las chicas y yo comenzaremos a tener promociones de nuestro próximo comeback, JaeWon ha estado demasiado estresada por las presentaciones gracias a que no tenemos coreógrafo.

- Chicas vamos, un último ensayo, no podemos promocionar si la coreo no esta completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicas vamos, un último ensayo, no podemos promocionar si la coreo no esta completa

Debido a que esta armando la coreografia y ella tiene que estar al 100 a la hora de hacer los pasos y enseñarnos, es la que menos tiempo tiene, por lo que pasa mas tiempo que todas en la agencia, dias en los que ni habla con nadie o incluso duerme en nuestra sala de practicas.

- Siento que no queda bien - JaeWon parecio derrumbarse y se hizo bolita en el suelo.

- Linda... - Yerim se acerco a ella y se arrodillo a su lado acariciando su espalda. - Has trabajado muy duro y la coreografia esta genial

- Siento que le falta algo

- ¿Que tal si la grabamos y la miras como queda? - propuse y ella asintió.

Entonces colocamos un celular en uno de los altavoces apuntando a nosotras justo en el centro y volví a colocar la pista para poder ensayar.

Una vez grabada JaeWon la vio y noté como volvio a respirar al quedar satisfecha con ella.

- Trabajaste duro en ella, mereces descansar - habló HaNa y JaeWon asintió. Yo solo decidi salir de la sala de practicas y caminar un poco.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora