Lee HyunSu
Las chicas y yo habíamos entrado al edificio y decidimos caminar un poco por las instalaciones, a lo lejos se escuchaban unos gritos provenientes del sótano más no le tomábamos mucha atención, seguramente sea el staff haciendo cualquier cosa.
Recientemente acabábamos de tener nuestro debut en corea como grupo femenino en esta agencia, por lo que no habíamos interactuando demasiado con los demás artistas de este lugar, aunque ya sabíamos quienes eran los idols que provenían de esta agencia, sin embargo nunca habíamos tenido el placer de conocerlos.
— Esperemos a que hayan más espectadores para presentarnos- dijo SooYoung.
HaNa comenzó a bailar detrás de nosotras de una manera extraña que solo pudimos ver gracias a la pantalla de la transmisión que estaba mirando Yerim desde su propio telefono.
— ¡Oh!... 800 espectantes- dije mirando la transmisión.
— ¡2, 3! ¡Soulmates ready! Hola somos ADD- saludamos a la cámara.
— Ahora nos presentaremos individualmente- habló SooYoung, mirándonos.
Estábamos caminando por las instalaciones del edificio mientras hacíamos la transmision, nos acomodamos para que nos viéramos todas, yo me quedé atrás con Yerim mientras que las demás chicas iban enfrente. Esto para que pudiésemos mirar todas hacia la pantalla. De igual manera Yerim y yo mirábamos la transmisión desde el teléfono para poder leer comentarios.
— Hola yo soy SooYoung, la lider- comenzamos como siempre, por edades.
— Yo soy Yerim- dijo detrás de las chicas mientras yo rodeaba sus hombros con mi brazo para mirar mejor la transmisión.
— Yo soy HaNa- sonrió a la cámara que sostenía JaeWon, la siguiente en presentarse.
— Hola, yo soy JaeWon, un gusto- saludó con una mano.
— ¡Hola! Yo soy HyunSu, la maknae- saludé haciendo un gesto de paz.
— ¡Oh! Comienzan a llegar mas- habló Yerim.
— ¡No me presentaré de nuevo!- exclamo JaeWon.
— Pueden ver la retransmisión luego- le explicó HaNa.
— ¿Pero y si piden que digamos sus nombres? - dijo Yerim.
— Que se esperen a la retransmisión - hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...