Capitulo 21: ¿Que nosotros que?

1.3K 74 3
                                    

Pasaron los meses y JungKook y yo apenas habíamos tenido tiempo para hablar, si no era por su trabajo en el extranjero, eran entrevistas que teníamos que presentar las chicas y yo, puesto que desde nuestro debut en Japón habíamos tenido más aceptación de la gente y comenzaban a escucharnos más, nuestra música era escuchada ahora por gente extranjera y Yerim propuso tomar cursos de inglés para poder comunicarnos con los fans que nos escuchaban desde otros países, HaNa sabia un poco de chino por lo que en esa área nos ayudaba ella, SooYoung tenía conocimientos del tailandés, y Yerim de pequeña tomo clases de Español, por lo que el único problema que teníamos era con el inglés, un idioma que era algo necesario por el hecho de ser escuchadas ahora en países ajenos a Corea, o Asia.

Y si, ninguno de los chicos sabia ingles cuando se hacían conocidos mundialmente, el año pasado que estuvieron en los Billboard, pero últimamente sabían más, aunque las chicas decidieron que era mejor tomar cursos, aprovechando que la agencia se encargaría de pagarlos.

Asimismo, mientras tomábamos cursos de inglés particulares en la empresa, nos preparábamos para nuestro comeback que serían a finales de este año, Yerim y SooYoung se estaban encargando de las letras, aun que varias de nosotras también ayudábamos.

JaeWon practicaba algunos pasos junto a mí para nuevas coreografías, debido a que no queríamos conseguir un coreógrafo, así sin ayuda de él habíamos podido salir adelante, y era más beneficioso para nosotras y satisfactorio el hecho de presentar una canción con un baile hecho por una de nosotras.

Yerim componía letras de Rap, a veces con ayuda de JaeWon puesto que las dos obviamente eran raperas, mientras SooYoung, junto a HaNa y yo componíamos canciones.

Un punto que nos daban a halagar a la hora de las entrevistas, era el hecho de que nosotras hacíamos nuestras propias letras y coreografías, obviamente nos asesoraban alguno de los compositores de la empresa, pero a la hora de compones Yerim y SooYoung se encargaban más de eso.

En estos mismos instantes estoy junto a JaeWon, como la mayoría del tiempo, tengo que pensar en conseguir una nueva mejor amiga o algún día explotare de estrés.

─ Te equivocaste HyunSu, la pierna debería ir hacia la izquierda mientras tu mano derecha pasa por tu cabeza y da a tu hombro – dijo repitiéndome el paso. Bueno, tal vez sea yo la que a veces la estresa

─ Como, ¿Algo así? – hice justo como me dijo y ella aplaudió.

─ Me atrevo a decir que has mejorado mucho

─ He estado practicando en las noches

─ Pero, ¿Has comido bien?

─ Admito que a veces me salto comidas, pero cuando como intento hacerlo lo mejor posible

Ella asintió y puso una canción para que comenzáramos a ensayar, en todo este tiempo ella y yo estuvimos preparando coreografías distintas, no solo para nuestras canciones, sino también como participación extra, y para no perder la forma. Esta vez se trataba de una canción, vieja pero una que a JaeWon le gusta mucho.

Básicamente las dos nos hallábamos absortas en nuestro baile mientras lo grabábamos para ver cómo nos salía y enseñárselo a las chicas más adelante, era uno de los muchos proyectos que estábamos preparando, así como HaNa y SooYoung sacaron una canción compuesta por ellas dos.

Al finalizar el baile, las dos nos tiramos al suelo exhaustas por todo el trabajo que habíamos hecho, agarre mi botella de agua situada al lado de la bocina para poder beber algo de agua antes de continuar.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora