Los gritos afuera del estadio, la gente entrando a los diferentes puestos donde los idols se encontraban, chocando los cinco, autografos, fotos, encontrábamos a varias fans, hombre y mujeres casi por igual. Ya habríamos visto fácil 200 caras diferentes y voces diferentes diciéndonos lo tanto que nos querian y como nuestras canciones llegaron a sacarlos de tantos apuros.
Nuestro grupo haria una colaboracion con BTS, mas aparte cada grupo haria sus presentaciones por separado. Presentariamos nuestra cancion mas reciente "But go" mas aparte un par de canciones mas, junto a los chicos haremos un cover.
En el momento que nos tocaba salir, comenzamos con la cancion de But go.
Al ser la primera vez que jos presentariamos en la kcon, estabamos muy nerviosas, dimos lo mejor de nosotras y al terminar comenzamos con otra cancion nuestra.
Always era una cancion que casi no habiamos presentado, por lo que nadie sabia que esta tenia coreografia, sorprendiendo a los presentes y escuchando el grito ya que era una cancion que a muchos les gustaba.
La siguiente cancion era una que unicamente cantaban Yerim, HaNa y JaeWon, esta era sorpresa para todos los fans ya que no estaba revelada en ningun album y la coreografia tenia creditos para SungDeuk.
Mientras ellas cantaban, los chicos, SooYoung y yo nos encontrábamos en el estrecho pasillo esperando para salir a escena.
— Creo que este pasillo es demasiado estrecho – escuche a YoonGi de fondo.
Tenia a Jungkook justo detras de mi totalmente pegado a mi espalda y su cabeza reposada en mi hombro.
— A ellos no parece incomodarles – se burlo HoSeok y yo le mire desafiante.
Pero todas mis ganas de insultarlo se fueron al basurero cuando senti la respiracion de Jungkook en mi oreja y un beso en mi cuello.
— Me gusta tenerte asi – sus manos acariciaton mi cintura.
— No te emociones, que tenemos que salir al escenario – dije con doble sentido en mis palabras para que entendiera.
— Es imposible cuando tu lindo trasero esta bailando cerca mio – susurraba en mi oreja para que nadie mas escuchara, ayudaba tambien el hecho de que los altavoces del estadio estuvieran muy alto.
— Entonces no lo mires
— Quisiera, pero me encanta tanto que...
Pego su cadera a la mia y yo solo cerre los ojos. ¡Dios! Comenzaba a estar incómoda.
— JungKook para... Yo... Regresando al hotel hacemos lo que quieras pero en este momento no.
Dio un ultimo beso a mi cuello para pasar a acomodar su pantalon para asi finalmente salir a escena.
Los fans totalmente no se esperaban el hecho de que la transición de nuestra presentacion a la de los chicos fuese una colaboracion entre los dos grupos.
Cantamos una cancion los 12 juntos, bailamos la dance line de nuestro grupo -JaeWon, Yerim y yo- y la de los chicos -HoSeok, Jimin y Jungkook- juntos en una batalla. Luego la rap line de igual manera, unos contra otros y finalizamos con una cancion hecha para esta presentacion. Para asi pasar a salir las chicas y yo del escenario y dejar a los chicos solos.
[…]
La presentacion fue todo un exito, los fans gritaban y brincaban de emocion al vernos, nuestros lightsticks moviendose de un lado al otro brillantes al ritmo de la musica, fue con creces la mejor experiencia de todas.
— Woah, increible – dijo Yerim en la cama mirando el techo.
— Paso una hora y sigo sin crermelo – HaNa giró en la silla.
— Aun quedan dos dias mas de presentacion chicas, preparense – habló SooYoung y todas asentimos.
— Quiero salir, quiero conocer la ciudad – patalee en la cama.
— Ve, de momento no tenemos nada mas que hacer – me sonrió SooYoung y yo me levanté emocionada.
Cuando salí del cuarto en el que estabamos, choque contra Jungkook que iba saliendo de su cuarto.
— Woah, lo siento mucho – dije sin moverme, hacia chocado contra su pecho y el solo se reia.
— No te preocupes, justo iba a verte
— ¿En serio?
— Eh... Namjoon hyung me dio permiso de salir, queria preguntarte si quisieras acompañarme – pasó su mano por su nuca y yo Sonreí.
— Vamos, yo también iba a salir
Sonrió y tomó mi mano para caminar hacia la salida del hotel, era de noche, por lo que no habria mucha gente en las calles.
Y eran justo estos momentos los que mas quería disfrutar, al lado de jungkook caminando por las calles de los angeles, mas la noche estrellada.
— Hay muchas estrellas en el cielo – Jungkook fue el primero en hablar.
— Lo se, es muy hermoso – recosté mi cabeza en su hombro mientras caminábamos.
— ¿Sabías que si no hubiese contaminación ambiental, veríamos las nebulosas y las estrellas, aun siendo de dia? – yo comencé a reir a carcajadas y posterior a esto, el tambien comenzo a reirse.
— Que tonto – dije una ve que me relajé. — Pero eres demasiado tierno
El dio una risa, enseñando sus característicos dientes. Aun sujetando mi mano, me dio una vuelta como si bailaramos y me dejo acorralada contra una pared, pasando su mano por mi cintura y la otra recargada en la pared.
— ¿Que sucede?
— Tu sucedes – sus ojos se desviaron a mis labios y yo mordi levemente estos, provocando que desviara su mirada.
Sus palabras entraron en lo mas profundo de mi corazón, derritiéndome por dentro, ¿habia modo de enamorarme mas de este hombre?
— Simplemente yo... Siento que no puedo estar muy lejos de ti, y si eso pasa, estoy constantemente buscandote, es como si... Si quisiera que formaras parte de mi vida, por siempre
Mentira, si podia enamorarme mas de este hombre.
Lo bese, una y mil veces hasta que en mis labios se taturara su sabor, sus dulces labios que aun mantenían un ligero sabor al labial que usó el dia de hoy.
Se separó de mi, y dejó un pequeño beso en mi cuello, mientras sentia como aspiraba el olor de mi perfume. Respiro levemente en mi oreja haciendome estremecer.
— Quiero estar asi contigo, jamas separarme de ti, prometo hacerlo bien desde ahora – habló aun teniendome contra la pared.
— Jungkook, solo se tu mismo – le Sonreí separandome leve de él.
— Intentaré dar lo mejor de mi – dio una pequeña risa.
— Eres un caso
Nos sonreímos para separarnos de la pared y caminar a algun restaurante de comida rapida que haya en la ciudad.
Mas sin embargo sentíamos como si alguien nos estuviera sieguiendo todo el tiempo, senti que las caras de la gente las veia mas y mas seguido, haciendome sentir incomoda y acercarme mas a Jungkook, abrazando su brazo, en parte tambien por el potente frio norcturno.
— HyunSu, linda...
— ¿Sucede algo?
— Siento que nos observan
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...