Capitulo 15: Sal de aqui.

1.6K 112 2
                                    

Definitivamente me gustaria verlos bailar nuestra nueva canción. Los habíamos convencido de ello y ahora mismo estábamos en la sala de ensayo con ellos mientras Jimin, TaeHyung y HoSeok intentaban hacer los pasos del baile como Yerim, JaeWon y yo.

- Ríndanse, no podrán- se burló NamJoon y yo rei, estaba sentado al lado mios y mi cabeza estaba en su hombro mientras me reia.

- Eso es apoyo del lider- me rei de su actitud y YoonGi rio.

- Cuestionan tu liderazgo Nam- YoonGi habló.

- Yo soy un buen lider, utilizo la psicologia inversa-

- Oh si claro, totalmente de acuerdo- SooYoung se burló.

- Déjenlos concentrarse- regañó JaeWon.

- Asusta- soltó una risa HoSeok.

- Sigan- obligó JaeWon a los chicos y ellos seguian.

- El respeto- Jungkook se encontraba callado mientras seguramente en su mente de estaria riendo de la situacion.

- ¿Querían aprender la coreografía? Lidien con JaeWon - rio Yerim y todas le dimos la razon.

- Ya vi que sufriremos- TaeHyung se lamento y yo rei.

- Te apuesto 50,000 wons a que Jimin se cae y TaeHyung comienza a dar patadas- me susurró NamJoon.

- Si HoSeok comienza a maldecir, TaeHyung se cae y Jimin grita por que le duele algo, tu pagas la comida- cerramos el trato con un apretón de manos.

Siguieron bailando, o almenos lo intentaban, JaeWon les ordenaba, gritaba y regañaba como lo hacia nuestros coreógrafo mientras los demas nos reíamos de ellos por sus caras.

- Definitivamente no puedo hacer esos movimientos- TaeHyung parecía rendirse.

- ¡Me duele el pulmón!- exclamó Jimin y yo mire a NamJoon victoriosa ahora solo faltaban los demas.

- No se quejen y sigan- Ordeno JaeWon y JungKook se burló de los chicos.

Escuché una pequeña maldicion de parte de HoSeok y mi sonrisa se amplió mas.

- Me gustaria ir a comer brochetas de cordero- comence a molestar a NamJoon.

- Creo que las que habia en corea cerraron- rei ante la afirmacion de NamJoon.

- Entonces un poco de Bibimbab- le sonrei- el picante.

- Ya no hay carne de res-

- Entonces de pollo, no soy exigente-

- Ya no hay pollo-

- Tambien me gusta el cerdo, panceta de cerdo, deliciosa-

- Ya no hay picante-

- Entonces agridulce-

Mientras estábamos peleando TaeHyung se cayó provocando las risas de todos los presentes, yo salte en mi lugar festejando.

- Que sea bibimbap y brochetas de cordero- baile victoriosa.

- ¡Yo quiero brochetas de cordero! - grito YoonGi.

- NamJoon paga- rei mirandolo.

- Eso no era parte del trato- se cruzo de brazos.

- Andale Nam, llevamos a tu hyung y a mi a comer bibimbap y brochetas de cordero- le hice puchero y el negó.

- No caeré en tus juegos Lee-

- Vamos Kim- le hice cara de perrito.

- ¡Ah! Esta bien tu ganas, iremos a comer brochetas de cordero.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora