Capitulo 60: No mas.

927 60 11
                                    

Lee HyunSu

Pasaban los días y yo realmente no me sentía mejor. Fingía sentirme mejor mientras Jungkook no estaba en casa. Las chicas y yo acordamos estar un tiempo en pausa mientras yo me recuperaba completamente.

Pero era todo lo contrario.

La sensación de vacío tanto en mi vientre como en mi corazón era cada vez más intenso. Pero por no querer discutir con Jungkook me evitaba el contarle aquello, ya que ambos sabíamos  que el no entendía la sensación que yo estaba sintiendo.

HangSung me había recetado, junto a un psicólogo, unas pastillas para despejar la mente y no estar muy al pendiente de lo que me pasaba. Algo así como un antidepresivo.

Al no poder comer bien las pastillas ya que jamás aprendí a ello, puesto que siempre me ahogaba, los escondía en unas trufas que había hecho Jungkook hacía unos días para ayudarme a subir de peso, puesto que gracias a los vomitos había bajado de peso.

Estaba sola, más no faltaba mucho para que Jungkook regresara a casa, era hora de comer mi medicina puesto que primero tomé la pastilla para que mi organismo no rechazara la comida.

Odiaba demasiado vomitar, la sensación de acidez en mi estómago más el aliento que dejaba, era en demasía algo desagradable, ¿Acaso ustedes besarían a alguien con aliento a vomito? La pregunta se responde sola.

Agradecía que las trufas fueran pequeñas, nunca había soportado mucho el chicolate, más las galletas llamaban aún más mi atención, por lo que decidí apresurarme para tomar unas cuantas y esperar a mi guapo prometido.

Mi mente se puso en blanco cuando llegó el momento de los antidepresivos, mi sensación de vacío regreso inundando por completo mi pensar, ya no razonaba nada, solo tenia en mente salir de todo lo que estaba pasando.

— Si tomó unas cuantas más, no creo que me suceda nada ¿Verdad? Realmente quiero terminar con esta sensación - al no recibir respuesta mi mente pensó que eso era un si.

Obviamente estaba delirando.

Pero no lo razoné, no pensaba cuerdamente, solo quería recuperarme. Así que, unas pastillas más acelerarán el proceso ¿No?

— Pondré dos pastillas mas, no creo que pase nada malo, ¿Verdad? Todo estará bien ¿No? - hablé como si alguien fuese a responderme mientras colocaba dos pastillas más en la trufa... o tal vez tres.

Con rapidez comí la trufa para así todo pasará más rápido y camine en dirección a la sala y sentarme en el sofá a descansar puesto que ese tipo de pastillas siempre me daban sueño.

Supongo que dormir un rato no me vendrá mal.

Jeon Jungkook

Al llegar a la casa lo primero que hice fue dejar mi suéter en el perchero de la entrada y encontrarme con HyunSu dormida en el sofá, se veía tan pacifica de ese modo.

Estos días no sabría decir si la veía mejorando o del mismo modo, había días que estaba feliz, pero como todos tenía sus momentos de depresión en los que no quería ni salir de casa.

— Amor... - la agité levemente para despertarla y hacerle de comer.

Pero por más que la agitaba no se despertaba, o siquiera hacía un ruido para que la dejara dormir.

— HyunSu no me asustes, por favor despierta - intenté sentarla pero evidentemente no reaccionaba. —Mierda...

Me levanté rápidamente y marqué el número de HangSung.

— ¿Que ocurre Jungkook?

— HyunSu no despierta - dije buscando en la cocina algo para ayudarla a despertar.

— ¿Desde cuando?

— No lo se, acabo de llegar, ella estaba en el sofá dormida

— Tienes que buscar al rededor

Desesperado comencé a mirar y mover todo lo que al rededor de mi había, hasta que recordé un pequeño detalle.

— Tenía chocolate en la cara - mi rostro de desfiguro.

— ¿Y eso que?

— Hyung, tenía chocolate en la cara

— Mierda...

Miré que el bote de pastillas estaba abierto.

— ¿Que hago?

Hazla vomitar, tiene que expulsar las pastillas

— Si, ¿Luego de eso?

— Hazle un té con los sobrecitos que te di para emergencias, sabía que esto pasaría, eso la relajará

— Bien

Hazlo bien

Colgué el teléfono y llevé cargando a HyunSu hacia el baño, nunca había hecho esto en mi vida pero por algo siempre se inicia, introduje mis dedos en su boca para provocarle el vomito, y así soltara todo lo que tenía en el estómago.

Luego de ello comenzó a tocer de manera descontrolada mientras la sujetaba para que no fuera a caer o ensuciar su pelo. Al verla reaccionar sentí como mi alma volvió a mi cuerpo.

— Gracias al cielo - respire hondo y llevé a HyunSu directo a la bañera para meterla y asearla.

Lave su cabello y cuerpo mientras ella solo se encontraba inexpresiva, al acabar le puse el pijama y la senté nuevamente en el sofá mientras preparaba el té que me había dado HangSung para casos de emergencia, ahora entendía más el por qué me lo dio, algo en él se esperaba esto.

Al terminar de bañarla la llevé a nuestra habitación y le puse las pijamas, luego de secar su cabello ella me miró con ojos tristes, algo en ella me decía que no quería que todo terminara de este modo.

— ¿Por que lo hiciste? - le hablé suavemente para no alterarla.

— Creía que así todo terminaría más rápido.

— ¿En que sentido? HyunSu estabas inconsciente y me asustaste demasiado, creí que... que te perdería - baje mi mirada.

— No puedo con esto Jungkook, el vacío en mi interior era muchísimo, me atormentaba todas las noches y cada mañana al despertar, solo quería volver a sentirme nueva

— Para eso necesitas hablar, quiero que me cuentes, quiero saber que te pasa, quiero ayudarte... HyunSu lo eres todo para mi, te amo demasiado y no me gusta verte así

— Yo también te amo como no tienes idea, pero...

— Déjame llenarte HyunSu, quiero volverte a hacer sentir llena nuevamente

— Jungkook...

— Déjame HyunSu, confía en mi, déjame amarte, llenarte, hacerte feliz

— ¿Confiar en ti?

— Si...

Tomé sus ambas manos haciéndola mirarme, me acomodé de tal manera que su cuerpo quedó entre mis piernas abrazándola sentados en la cama.

— Confió en ti... confío en que me harás volver a hacer la de antes

— Puedo hacer lo que quieras, podría lograr cualquier cosa solo si tú me pides hacerlo...

— Cualquier cosa...

— Lo que me pidas

Ella me miró, y pensó lo que diría a continuación.

— Entonces hazme el amor... hazme el amor como si fuera nuestra primera vez..

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora