Pasados 3 meses los chicos habían tenido su comeback, por lo que casi no había tiempo para que nos viesemos, ellos iban a varios programas y varias presentaciones mientras que nosotras aun seguíamos en descanso.
Eran las 10 de la noche en Seúl y JaeWon y yo no teníamos nada mas interesante que hacer que tomarnos fotos en la mini terraza de nuestra habitación, estábamos aburridas y al parecer las demás chicas estaban inmersas en sus proyectos trabajos y cosas que no nos quisieron mencionar.
- HyunSu pareces modelo profesional- apuntó la cámara de su celular hacia mi.
- Es obvio- hice un gesto moviendo mi cabeza levemente hacia el cielo dramatizando.
- Perfecta- escuché como si tecleara algo en su teléfono y pronto como dejo de hacerlo una notificación llego a mi teléfono.
"Eres perfecta🌚
#현수
#재원
#HS
#JAEWON95k retweets 120k me gusta
💬 🔄 ❤ ✉
Twitea tu respuesta
Y cuando menos me di cuenta los comentarios comenzaron a llegar incluyendo uno que me dio mucha curiosidad.
방탄 소년단 @bts_twt
Estoy de acuerdo💁😏
|
A Dying Dream @add_twt
Todos estamos de acuerdo en eso💁
|
방탄 소년단 @bts_twt
Pero no mas que yo, obvio💁
|
A Dying Dream @add_twt
Objeción señoria, ella es mia💁
|
방탄 소년단 @bts_twt
No por mucho💁
|
A Dying Dream @add_twt
Veamos si como roncas duermes💁No quise seguir leyendo, esa conversación se había tornado un poco incomoda a mi parecer.
- JaeWon ¿Te das cuenta de lo que acaba de pasar?- cuando termine de decir esto ella pareció reaccionar y me miro.
- Él confesó una atraccion- ella dijo como si nada y yo la miré para que siguiera- En... Una cuenta pública-
Nos quedamos un par de segundos en silencio hasta que otra notificación sonó en el teléfono de JaeWon y en el mio.
"Eres guapo👶
#정국이
#JIMIN"
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...