Capitulo 35: Break up.

1.1K 68 4
                                    

Pasados unos días apenas habia contestado mis mensajes HyunSu, arreglé las cosas con TaeHyung, pero entre HyunSu y yo sentía cierta tension la cual me era imposible liberar. Queria hablar con ella, pero justo en ese momento se nos vino el tour de love yourself.

Le llamaba en mis momentos libres, le mandaba mensajes que no me contestaba, incluso le decia a los chicos que si la podian contactar le dijeran que hablara conmigo.

Y estaba cansado, demasiado cansado de ser YO quien buscara al otro, hasta cierto punto se sentía humillante estar buscando a alguien que parece no querer ser buscado.

— Como sea – deje mi telefono dentro de la mochila y salí junto a los chicos para continuar con el concierto.

Lee HyunSu

A lo largo del dia he estado hablando con SangHyuk, el cual es un miembro de Vixx, lo habia conocido apartir de que nuestros dos grupos salieron juntos en Music Bank, logrando asi intercambiar números y mantenernos en contacto.

Hoy en la noche saldria con el a pasear, ya que me dijo que quería llevarme a un parque que habia cerca de si empresa.

— Esto esta mal – dijo JaeWon a su movil, seguramente mandando un mensaje de audio a Jimin, WooShin o alguno de los miembros de Up10tion que era un grupo del cual se había vuelto muy cercana junto con SooYoung. — Se lo comentaré y te ayudaré, lo juro

JaeWon siempre mandaba mensajes de audio cuando hablaba con sus amigos, o al menos la mayoria de veces, por lo que casi podía enterarme de todo lo que ocurria en su vida.

La veia de reojo mientras contestaba los ensajes de SangHyuk, hasta que siento como una almohada golpea mi cabeza haciendome apartar mi mirada de la pantalla.

— Tienes novio aún, tonta - me dijo desde su cama con el ceño fruncido.

— Eso ya lo se, ¿Que tiene?

— ¿Que tiene? Esta mal por no poder hablar contigo

La miré confundida, no habia podido hablar con Jungkook debido a sus conciertos, yo sabia que estaba ocupado mas no queria molestarle.

— No contestas sus mensajes ni llamadas, ¿Que te ocurre?

— No he podido tener tiempo

— Pero bien que hablas todos los dias con tu amiguito de Vixx

— Tu tambien hablas mucho con los miembros de Up10tion

— Yo no descuido a mi novio, si hablamos cada dos o tres dias a veces, pero no pasan 3 semanas y ni una llamada

Desconcertada, mire mi teléfono creyendo que no habia llegado ningun registro de Jungkook, pero al ver el registro de llamadas, note que habia 15 llamadas perdidas de JungKook –lo cual me dice que al menos una vez al dia me llamaba– y vi 85 mensajes de texto, que eran como cuatro o cinco mensajes al dia.

Miré a JaeWon, con cara de arrepentimiento y ella solo me negó decepcionada.

— Tu sabrás como arreglar las cosas HyunSu, es tu relación – en eso le llegó una llamada. Se levantó y salio del cuarto.

Abrí KakaoTalk y miré todos los mensajes que me mandaba JungKook, muchos eran emojis tristes, mientras que otros eran mensajes preguntándome que hacia, o diciendome el que habia hecho, sonreí al imaginarlo haciendo todo aquello y me dispuse a mandarle un mensaje.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora