Capitulo 8: BirthDay.

2.6K 141 1
                                    

- De aqui nada mas falta la coreografía que tendremos que ensayar para posteriormente poder iniciar las grabaciones del MV, para así sacar el video en 1 mes y medio- hablo SooYoung.

- ¿Podremos hacer el movimiento ese?- mencionó HaNa y Yerim junto a JaeWon comenzaron a hacer el movimiento de cadera- ¡Así como a mi me costará hacerlo a ustedes les costó cantar!- se quejó y todas nos reímos.

JaeWon comenzó a hacer la coreografía puesto que ella había ayudado a hacerla, mientras que HaNa la miraba, creo yo que ella va a ser la que mas le cueste aún que una vez que le salga, se vera muy bien.

Nos pusimos a ensayarla entre todas acomodandonos cada una en su lugar correspondiente, aun que un poco mas alejadas para evitar los golpes de SooYoung cuando no le sale un paso, aun que baila bien suele soltar golpes al aire cuando se frustra.

Duramos así aproximadamente 2 horas, a mi ya me salían los pasos, mientras que HaNa y SooYoung estaban en eso, mas que no salirles, era que se confundían mucho de hacia donde ir, o les salía bien hacia un lado pero al otro no.

- ¡Yaaaaah!- gritó SooYoung y Yerim comenzó a reirse, ella estaba sobre la gran bocina controlando el sonido ya que estábamos solas aquí.

- Si no te relajas no te va a salir- dijo JaeWon y HaNa repetía una y otra vez los pasos.

Song JaeWon

Les ayudaba a hacer los pasos, me puse en medio de las dos y lo hacia lentamente para que ellas me pudiesen seguir, en ese aspecto lo hacían bien, pero a la hora de hacerlo al ritmo de la musica, o sea mas rápido, se congelaban o lo hacían trabado.

- Con cuidado, haces círculos con tus caderas- dije haciendo el movimiento a la velocidad normal.

- Imagina que le estas bailando a NamJoon- se burló Yerim y SooYoung le lanzó su zapato.

- ¿Que te ocurre?- yo reí ante su reacción.

- Concentrense- pasé mi mano por la cintura de SooYoung ayudándole a que no se equivoque.

De igual manera pasé mi otra mano por la cintura de HaNa y así lograron hacer el paso correctamente, las dos gritaron de alegría y continuaron haciendo los demás pasos ya todos juntos, HyunSu paró de hacer sus poses extrañas.

- ¿Ya esta?- comentó.

- Obvio no, aun tienen que practicar, tenemos tiempo para poder hacer todo correctamente e iniciar las grabaciones- dije y ella asintió.

- Este comeback puede ser mejor que nuestro debut- siguió diciendo.

Lee HyunSu

Los ensayos continuaron durante 3 semanas, ahora mismo estábamos preparando para la grabación del MV, lo primero que grabaríamos seria dentro de un set, en el cual tendríamos dos vestuarios aun que primero grabaríamos con un vestuario de color azul con amarillo, algo psicodélico.

HaNa, SooYoung y yo llevaríamos una falda, cada una de un estilo diferente, mientras que Yerim y JaeWon llevarían un pantalón.

HaNa, SooYoung y yo llevaríamos una falda, cada una de un estilo diferente, mientras que Yerim y JaeWon llevarían un pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora