Martes 28 de Diciembre, 2021
4:52 am— Esa era la última - le dije a HangSung mientras acomodábamos las cosas de las niñas en la camioneta.
— Es tan temprano... - se quejó InMin mientras ayudaba a HyunSu a instalar los porta bebés en la parte del pasajero en la camioneta.
— Son las 5 de la mañana, aparte, nos esperan 5 horas de viaje desde aquí al apartamento - comentó HyunSu mirando en su teléfono mientras cargaba a NaYeon.
— ¿No podíamos haber salido, no se, a las 3 de la tarde...? - se quejó mientras HangSung se burlaba de ella.
— ¿Y se supone que eres doctora? ¿No madrugas para trabajar? - la regaño HyunSu nuevamente.
— Es distinto, cuando voy al trabajo en cuanto llego hay movimiento, en cambio ahora, nos esperan cinco horas en un auto, es aburrido
— Haremos paradas frecuentemente para descansar - dijo cerrando la puerta de la cajuela.
La camioneta que nos prestaría el padre de HyunSu era muy grande, incluso tenía un escalón para que puedas subir con mejor apoyo. Y mentiría si dijera que había hecho esto antes, pero Dios, mi coche parece pulga al lado de este.
— Más que nada para que tú descanses - me dijo HyunSu.
— Si, ya que no hay nadie más que se atreva
— Yo me ofrecí, HangSung no me dejó - se excusó InMin.
— Si, para la siguiente asegúrate de que quien no te permita maneja, tenga carnet - Me burlé de HangSung.
Nimodo, me tocaba ser el hombre.
— Vámonos, nos espera un largo viaje - HyunSu acomodaba las cosas en la mochila de las bebés.
Di una rápida vista a las niñas antes de subir al asiento del piloto. Ambas estaban dormidas reluciendo un par de collares con los dijes de sus nombres. Acaricié la cabecita de cada una de ellas. Sonreí ante sus respiraciones calmadas.
— Nos vamos a casa princesas - besé la cabecita de ambas y bajé del asiento besando la mejilla de HyunSu para ahora si tomar lugar en el asiento del piloto.
Todos nos subimos en nuestros respectivos lugares, aún no habíamos desayunado pero abanzariamos un poco antes de llegar a algún restaurante.
[...]
Martes 28 de Diciembre, 2021
5:18 am— Te ves muy guapo manejando - rió HyunSu sentada en el asiento del copiloto mientras esperábamos a HangSung e InMin quienes pararon al baño y a comprar bebidas.
— ¿Tu crees? - Me recargué en el volante.
— En general, eres muy guapo - me sonrió mientras me tomaba una foto justo cuando volteé a ver a InMin la cual parecía ya acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Storie d'amore"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...