Capítulo 23: Piel contra piel.

1.6K 89 10
                                    

- Confias en mi - escuché su ronca voz en un susurro.

- Totalmente

Sentí que sonrio mientras bajaba sus besos de mis labios hasta mi cuello, haciendo leves caricias en el, haciéndome suspirar mientras solo me dejaba querer por mo chico.

Sus fuertes brazos me mantenían cerca suyo a la vez que sostenian su propio peso para no aplastarme. Pero no fue hasta que el suspiró seguido de sentir un bulto tocar mi trasero, que fue cuando reaccione a lo que estabamos haciendo.

- JungKook... Las chicas - levantó la mirada para observarme.

- Hablé con JaeWon antes de venir, me dijo que se aseguraría de no traer a las chicas hasta la noche

- ¿Acaso tenias todo esto pensado?

- Puede que no todo, al menos no esta parte - el miro hacia abajo mirando algo, y cuando yo baje la mirada pude observar como claramente tenia una erección dentro de su pantalón.

- Fue la emoción del momento - bese su mejilla y él sonrió.

- Estoy tan loco por ti, que soy capaz de entregarte lo mas preciado que aun me queda

- Yo tambien soy capas de hacerlo...

- ¿Quieres que nuestra primera vez sea la mejor?

- Lo es, si es contigo - volví a unir mis labios a los suyos mientras comenzaba a sacar su camiseta.

Seguido de esto, él se levantó quedando incando frente a mi, mientras quitaba su camiseta lentamente, mientras yo observaba su perfecto y tonificado torso, quedando totalmente hipnotizada.

- Me siento honrada de ser la primera chica en ver esto - mordí mi labio y escuché su risa.

- Me pones mas nervioso de lo que ya estoy

- Yo estoy nerviosa, pero abrazada a ti se que todo estara bien - él asintió y continuó con lo suyo.

Desabrochó mi short y se dehizo de el dejándolo tirado a un lado de la cama, dejando pequeños besos por lo largo de mis piernas hasta llegar a la mitad de mi muslo para volver arriba y ahora quitar mi blusa, quedando únicamente en ropa interior.

Besó mi pecho mientras yo enterraba mis dedos en su cedoso cabello, suspiraba en cada beso que el dejaba, escondiendo un pequeño gemido debido al calor que ya abundaba en mi cuerpo.

No me quise quedar atras y lo regresé nuevamente a mis labios mientras comenzaba a desabrochar el cinturon sin ningun tipo de timidez.

Me transmitía confianza, me sentia amaba, cada caricia que JungKook repartía por mi cuerpo, cada beso, y escuchar sus jadeos y respiracion agitada, me hacian sentirme demasiado bien conmigo misma, nuestros labios unidos y nuestras manos luchando por ver quien consigue quitar la ropa del otro antes.

Terminamos abajo de las cobijas, de la manera mas cliche de las peliculas, las sabanas tapaban unicamente de nuestra cintura para abajo, quito la unica prenda sobrante que nos impedía ser uno, mis bragas.

Estiró su brazo hacia un lado, consiguiendo asi sacar un preservativo para ponérselo, obviamente no preguntaría de donde habia salido.

Beso brevemente mis labios y una vez se colocó en mi entrada, me miró directo a los ojos.

- ¿Estas lista?

- Promete que me cuidaras

- Con mi vida... - hubo un breve silencion antes de que yo contestara.

- Estoy lista...

Sentia como lentamente se conectaba conmigo mientras yo cerraba mis ojos fuertemente sintiendo el dolor recorrer mi cuerpo.

Diablos que dolia, dolia como nada.

Pero JungKook se encargaba de que todo mi dolor desapareciera con pequeños besitos por toda mi cara, acariciaba mi cuerpo mientras sus labios acariciaban los mios.

Miérda.

¿Como es que la gente resiste a esta tortura? Ni se estaba moviendo cuando ya sentia que tendria una hemorragia interna.

- ¿Estas bien? - me miró con aire preocupado.

- Duele un poco...

- ¿Quieres que pare?

- ¡No te atrevas Jeon JungKook! Si paras me dolera mas, ¿Quieres que me muera? - dramatice aligerando un poco mi dolor.

- ¿Pero que dices? - su sonrisa junto con una pequeña risa resonó en mis oidos.

- Si, me voy a morir y será por tu culpa, sera homicidio

- ¿Entonces paro? Digo, para no matarte - se burló de mi.

- Te dije que no - cerré los ojos. - continua...

JungKook besó mi frente para hacerme sentir mejor mientras comenzaba a mover sus caderas. Bajó sus besos a mi cuello y fue el momento donde mis suspiros se convertían en gemidos, con los ojos cerrados sentia como poco a poco el dolor se convirtió en placer, haciendome sentir bien.

Las caricias de mi chico, sumado a sus besos apasiguaban mi dolor, para este momento todo era pasion, una exquisita marea de sensaciones, estimulando todos y cada uno de mis sentidos.

Sentia sus manos recorrer mi cuerpo, acariciando desde mis muslos, mi cintura, pecho, brazos y rostro. Al mismo tiempo yo acariciaba su pelo mientras algunas veces daba pequeños jalones

Saboreaba sus ricoz besos, mientras nuestros labios bailaban y jugaban entre si.

Lo escuchaba gruñir y suspirar, mezclado con mis gemidos por toda la habitacion, seguramente haciendo que los vecinos escucharan las travesuras que hacíamos.

Olia el rico aroma de su colonia, se colaba por mi nariz estimulando al 200% mi cerebro, no queria despegar mi cara de su hombro, donde el aroma era mas intenso.

Y lo que terminó de asombrarme, la hermosa vista desde donde yo estaba, cuando despegue mi rostro de su cuello, pude observar perfectamente su cuerpo brillando por la capa de sudor que cubria su pecho y frente, haciendo que pequeños mechones de pelo se pegaran a su frente.

5 sentidos totalmente estimulados gracias al horriblemente sexy ser que estaba ahora mismo haciendome sentir de maravilla. Sin ser brusco, sin lastimarme y haciéndome olvidar cualquier carga o estres que haya tenido esta semana.

Finalmente terminamos los dos rendidos en mi cama con las respiraciones agitadas, yo solo pude extender mi brazo y pasarlo por su pecho abrazandolo, para asi sentir como mis ojos se cerraban.

- Lo tenias planeado... - dije soñolienta sobre su pecho mientras delineaba sus pectorales.

- Claro que si - rio travieso. - desde que hablamos esa vez que estabas en japon, dije que te tenia algo preparado.

- ¿Esto era lo que tenias preparado? Sin duda eres un pervertido

- No tenia esto preparado, yo quería cantarte darte lo que hay alli - señaló al regalo que ahora estaba en el suelo. - Lo tiraste, ¿Y si era algo fragil?

- Hubieras gritado haciendo un drama

- Uy, como tu no haces dramas

Reimos y yo me abrace mas a él.

- ¿Que pasa con las chicas?

- Si es por JaeWon, se quedará en nuestro departamento, HoSeok hyung la invito y muy probable el termine durmiendo en mi cuarto y JaeWon con Jimin - dijo un poco malévolo.

- ¿Parte del plan?

- Al principio no, luego cuando me puse a analizar toda esta semana, quise sacar provecho, yo me quería quedar contigo toda la noche

Sonreí y mientras senti sus manos acariciar mi espalda y cubiertos ahora por las frazadas de mi cama, nos quedamos dormidos.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora