Al terminar la sesión los chicos se fueron por su lado y nosotras nos quedamos un rato mas, aprovecharemos para hacer el interrogatorio a JaeWon.
- Muy bien mujer, nos tienes que explicar algo- dijo SooYoung que como siempre ella empezaba los "interrogatorios/regaños"
- ¿Explicar que?- nos miró a todas.
- Primero... ¿Que tienes con HoSeok? Se conocieron ayer y te susurro algo y hoy parecen muy amigos- comenzó HaNa.
- Y ni hablar de las miradas lanzadas por Jimin y para Jimin- dije yo- Allí hubo algo que nadie mas sintió y algo me dice que los dos comenzaran a comunicarse- JaeWon río leve.
Ella siempre tuvo mucha facilidad para comunicarse con la gente, y al hacer esto tal y como paso ayer que nos encontramos con los chicos por primera vez, se puso a bailar como loca junto a HoSeok, al igual como tiene buen toque para rapear tiene un don para poder aprenderse una coreografia, y muchas veces ella me ha ayudado, cuando me falla algún paso ella me ayudaba.
- Le di mi numero y le dije que me escribiera- sonrió inocente como si no hubiese hecho nada. Todas gritamos.
- ¿Estas loca?- dije con un tono dramático.
- Todas sabemos que si- respondió Yerim antes de que JaeWon pudiese decir algo.
- ¡Oye! Eso dolió... Aun que dijeras la verdad- todas reimos.
- Y... ¿HoSeok?- JaeWon rió como si recordase algo.
- Lo que estuvimos hablando ayer... Parece que tenemos muchas cosas en común, ayer cuando se me acerco ya que nos ibamos- todas asentimos esperando respuesta- Me había pedido mi numero, se lo pasé y hablamos casi toda la noche- rio- pero ya... Yo también quiero ver una cosa- todas la miramos.
- ¿Que cosa es?- pregunto HaNa.
- ¿Alguien mas... No notó las miradas que se echaron Jungkook y HyungSu después de que tomaron la foto? Yo digo que algo pasó allí- los colores de mi cara regresaron.
- Claro que no- miré a otro lado.
- Si, y eso se llama química, deberías hablarle, él no toma la iniciativa, tal vez también tengan muchas cosas en común y terminen siendo compañeros de aventuras, dos amigos intrépidos capaces de enfrentar todo- dijo con tono de motivador personal.
- ¿Que podemos tener en común?- la miré.
- Pues...- pareció pensarlo- No lo conozco muy a fondo, pero parece que los dos son los Maknae y ¡Son de los mas altos!- yo reí por lo que dijo.
- Y tu y Jimin son de los me pequeños- me burlé y ella me miró con un gesto de enojo pero de esos enojos que te provocan ternura.
- Y los dos se burlan de los mas bajitos- me miró.
- Mentira, solo de ti- le guiñe el ojo.
- Tengo hambre- habló JaeWon evadiendo el tema y todas reímos.
- Comimos hace poco- dijo HaNa.
- ¿Hace cuanto?- nos miró a todas y nosotras miramos el reloj.
- Hace.... ¿3 horas?- todas asentimos.
- Allí esta, 3 horas es mucho, ya quiero comer mas, ademas no terminé mi desayuno y eso es malo para mi salud- todas negamos y la miramos.
- Mas al rato te hago algo de comer- dijo HaNa y JaeWon la abrazó.
- Gracias, amo como cocinas- todas reímos por sus palabras.
Pasados unos minutos habíamos regresado a nuestra casa donde ya nos encontrábamos todas en la mesa del comedor, aun que solo JaeWon y Yerim estaban comiendo. Pero siento que mi teléfono vibra.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...