Capitulo 65: ¿Ohana?

1K 55 6
                                    

Ya estaba, hace tres semanas había sido liberado el nuevo video, y con eso el inicio de nuestras promociones.

Ya era más de un mes sin estar con Jungkook y aún faltaba otro más antes de que su tour terminara. Estaba bien, ya estaba aprendiendo a convivir sin tener a Jungkook a mi alrededor, volví a salir con las chicas y ensayábamos todos los días por lo que volvimos a reforzar nuestra amistad que ya estaba un poco distante después del accidente.

Teníamos una semana de haber iniciado nuestras promociones, con esto nuestro momento de ir a programas de variedades con preguntas incómodas acerca de mi vida personal con Jungkook y la posible fecha de la boda. Boda que aún ni habíamos planeado.

"Es una boda íntima, privada, de nosotros dos, agradezcan si llegamos a enseñarles fotos" pensaba cada vez que la pregunta "¿Como van los planes de su boda?" aparecía.

Jungkook y yo habíamos estado demasiado ocupados como para siquiera preocuparnos por cómo sería nuestra boda. Con los problemas pasados que habíamos tenido, una boda era lo ultimo que pasaba por nuestra cabeza.

— ¿Cuanto durarán nuestras promociones? - dije mientras acariciaba mi abdomen debido a unas pequeñas molestias. Sentía que estaba un poco firme mi vientre, más no le tome importancia ya que recientemente he estado haciendo ejercicio.

Debe ser por eso.

— Seguramente un par de semanas más, la empresa quiso aprovechar al máximo esta fecha de promociones - respondió SooYoung.

— ¿Te sientes mal? - me miró Yerim.

— No, solo siento un poco de fatiga y dolor abdominal, pero no es nada que no se pueda controlar - les sonreí y me levante luego de que terminaron de maquillarme.

— Terminando aquí vas a descansar el resto de la tarde - exigió JaeWon con un puchero. Yo solo asentí.

Una vez todas estábamos listas, salimos a escena, nos sentamos en las sillas que estaban preparadas para nuestra coreografía inicial.

Debido a que era un programa programado tuvimos que repetir la coreografía varias veces, para así ayudar a los camarógrafos a conseguir las mejores tomas, ya que JaeWon tenía el pelo con mechas rubias resaltaba más, pero había momentos en los que el rostro de SooYoung era más visual.

O al menos eso era lo que peleaban ambas mientras yo permanecía sentada en la silla que me tocaba al final del baile.

Ya que es normal que los fans estén presentes, animaban en ambiente gritando y riéndose de los berrinches que hacía SooYoung, Yerim solo sonreía debido a que las encontraba muy tiernas, las dos eran tan pequeñas que parecían niñas peleando.

Mi pose final era arrodillada en el suelo. Las primeras dos veces lo controlé, pero la tercera mis mareos comenzaron a ser más fuertes, incluso en una ocasión casi caía al suelo.

Mi cabeza daba vueltas. Mis piernas flaqueaban haciéndome perder el equilibrio cayendo al suelo. Las voces las sentía lejanas, pero sabía que estaban gritando, un fuerte golpe me hizo caer al suelo perdiendo el conocimiento.

Lee HangSung

Entregué el expediente de mi último paciente, el día de hoy me había tocado supervisar la sala de trauma.

De pronto llegan los paramédicos trayendo una chica, su rostro estaba cubierto pero supe rápido quien era al mirar que JaeWon corría a mi.

— JaeWon, ¿Que sucedió? - su rostro estaba lleno de lágrimas.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora