Capitulo 14: Ship.

1.8K 107 8
                                    

Meses pasaron, ahora mismo promocionabamos nuestro comeback recien lanzado, los chicos nos habian venido a apoyar después de su ultimo concierto de su gira, nosotras íbamos a presentarnos a TheShow. Y a mi parecer, nuestra practica no habia podido quedar mejor, estabamos mas que listas.

Como ya era costumbre entre nosotros, siempre nos apoyabamos e ibamos a las presentaciones de los demas, claro esta que cuando eran promociones y no conciertos al rededor de la república por que era mas dificil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya era costumbre entre nosotros, siempre nos apoyabamos e ibamos a las presentaciones de los demas, claro esta que cuando eran promociones y no conciertos al rededor de la república por que era mas dificil.

Justo cuando bajamos de nuestros lugares después de presentarnos y fuimos al camerino en donde fui directo a mis cosas y miré que tenia un nuevo mensaje de JungKook. Pero antes de que pudiese contestar o siquiera mirarlo una llamada de mi hermano llegó haciéndome tirar el teléfono del susto cayendo este al sofá.

Contesté lo mas rápido que pude.

- Lee HyunSu, ¡¿Como que estas saliendo con ese tipejo?!- su tono de voz me asustó de tal manera que me encogí en mi lugar, me había llamado por FaceTime así que podia ver su entrecejo fruncido.

- ¿De que estas hablando HangSung? Yo no estoy saliendo con nadie- intenté no hablar muy alto para no llamar la atencion pero JaeWon y Yerim se sentaron frente mio.

- En internet andan circulando fotos y articulos hablando sobre tu y otro chico, ¿En que te estas metiendo HyunSu, no te ibas a enfocar a tu carrera? Cuando te fuiste de aqui no tenias algun interes-

- Yo no estoy saliendo con nadie, pensé que la agencia habia desmentido todo- dije con cierto dolor en mis palabras.

-Espero que asi sea, no quiero que salgas con nadie sin mi previa autorización- sentenció y yo reí.

- Dime quien puede tener tu autorización, HangSung, estas peor que papá- rodé los ojos.

- Esa es una muy buena pregunta, querida hermana- reí ante su tono serio pero divertido.

Mi hermano y yo teniamos una muy buena relacion fraternal, nos cuidabamos mutuamente aunque él tendía a celarme mas que yo a él. Y aun que podia llegar a molestarme a veces la intensidad con la que me celaba, aun asi yo sabia que lo hacía para protegerme sobre cualquier cosa, y conociendo la personalidad de HangSung estoy casi segura de que no va a aceptar cualquier tipo de relación que tuviese con JungKook.

¿Escucharon eso? Pensé en el hecho de llegar a ser algo de JungKook y mi corazón comenzo a acelerarse, ¿Era acaso que siento algo por él? No sé, y si así fuese no podria hacer nada al respecto aun que mis sentimientos fuesen recíprocos, yo no lo tenia permitido de ninguna manera en los siguientes dos años.

Esa es una de las razones por las que quería declinar la propuesta de entrar en BigHit, las citas, mis relaciones amorosas, mi último noviazgo se vio perjudicado por el hecho de entrar a la agencia, por un instante no quise firmar el contrato, pero JaeWon me hizo ver que los noviazgos van y vienen, y oportunidades así puede que no vuelva a haber, por lo que ahora mismo estoy cumpliendo mi sueño.

- Hyunie ¿Estas alli?- la ronca voz de mi hermano me hizo salir de mis pensamientos y sacudir mi cabeza.

- Perdón ¿Me decias..? - lo miré inocente.

- Te decia que tuvieras cuidado con los medios, distorcionan la información y no me gustaria verte envuelta en un escandalo a un año de haber inicado tu carrera- soltó finalizando con un suspiro.

- Lo tendré en cuenta, te quiero hermano, pero me tengo que ir- le Sonreí.

- Entiendo, tienes que trabajar- alzó las manos y se hizo el indignado.

- Te amo tonto- le lancé un beso y el me sonrio en respuesta.

- Saludame a JaeWon- me guiñó un ojo para después colgar haciendome soltar un leve bufido llevándome varias miradas de mis amigas.

- ¿Que?- las miré a todas.

- La agencia publicó un mensaje desmintiendo cualquier rumor tuyo con JungKook- comentó HaNa y yo asentí suspirando.

No entendia por que el hecho de que desmintieran algo me pusiera de ese modo, pero me sentia ¿Mal? Podria decirse, pero reglas son reglas.

- Es mejor no estar adentro de un escándalo - respondi y todas asentimos.

- No seria nada bueno para nuestra carrera que un escandalo así llegase a oidos incorrectos- habló JaeWon y yo la miré.

- Justo mi hermano me habló para contarme sobre ellos- la miré burlona.

Sabia que hace un tiempo JaeWon tenia una especie de Crush hacia mi hermano, y no la culpaba, HangSung podía facilmente hacerse pasar por un idol, es realmente atractivo y mayor. De la linea del '94, por lo que se podria llevar facilmente bien con HoSeok y NamJoon.

- ¿Habló algo de mi?- ella me miró esperanzada y yo rei por su actitud, aunque a ella le gustase mi hermano, él siempre la vera como una hermana pequeña la cual tiene que cuidar, o eso me ha dicho.

- Te manda saludos- Sonreí y nuestro manager EunJung nos avisó que ya teniamos que salir.

Nos pusimos en el escenario, en el lugar que nos correspondía, yo me ubicaba al lado de SooYoung que estaba en medio, y miraba a los presentadores, de los cuales uno era TaeHyung, que estaban hablando sobre los nominados entre los cuales estabamos nosotros.

Aparecio la tan esperada pantalla donde salia el conteo de los votos y todos parecian ir muy parejos, al lado de nosotras habian varios grupos que eran mucho mas conocidos que nosotros. Y llegó el momento, los votos fueron yendo mas lento hasta parar anunciando el ganador.

- ¡ADD! - anunciaron nuestro nombre y todas nos sorprendimos, comenzó a escucharse nuestra cancion mientras el confeti salia y caia al suelo, las 5 corrimos a abrazar a TaeHyung que estaba ahora solo, lo ordeanos y envolvimos entre todas.

- ¡Ganamos! - grito TaeHyung como si fuese parte de nosotras y todas reimos,  le pasamos el microfono para que cantara.

Mientras SooYoung hacia su parte TaeHyung le hacia coro, dejando notar que se sabia la cancion, después de eso salió del escenario y nosotras nos quedamos un rato mas hasta que acabara la canción.

Al bajar nos encontramos con los chicos que estaban en el backstage esperándonos y los 7 nos felicitaron por nuestra primera victoria.

- En serio muchas felicidades- NamJoon fue hasta mi y me abrazo primero.

- Su primera victoria marca el inicio de muchas cosas- dijo Jin y todas asentimos.

- Estamos en verdad emocionadas- Yerim no paraba de sonreir.

- Si no estuviera demasiado feliz estaria llorando- hablo JaeWon.

- No hay nada mejor que la satisfacción de ganar un premio, luchen por su sueño y si lo hacen con ganas y pasion, podrán lograrlo- sonrio YoonGi.

- ¡Llegaremos hasta el Daesang!

- Nosotros sabemos que ustedes pueden- sonrió JungKook y yo lo miré.

- Tienen todo nuestro apoyo lo saben, cualquier cosa- siguio NamJoon.

- Tomaremos tu palabra, nos ayudaran a aprender los bailes- bromee imaginandime a NamJoon y YoonGi bailando nuestras canciones.

- ¡Yo quiero ayudarlas! - gritaron TaeHyung, Jimin y HoSeok al unisino y las 5 reimos.

Quiero verlos bailar nuestra nueva cancion.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora