Lee HyunSu
Lloraba, las lágrimas simplemente estaban corriendo por mis mejillas sin pena alguna y mi garganta estaba totalmente cerrada, hacíamos contacto visual, ninguno de los dos quería cortarlo aún si sentía las cámaras apuntar a nosotros. No me importaba y me lancé a los brazos de mi hombre y ambos caímos al suelo. Lo bese, bese sus labios como si no hubiera un mañana dándole así la respuesta a su propuesta.
No me importaba, era mi hombre, mi chico, mi prometido.
— Si, si, si y mil veces si - daba un beso en sus labios a cada palabra que daba. El solo sonreía con cada beso enseñando sus hermosos y característicos dientes.
Las cámaras se apagaron unos minutos más en los que Jungkook ponía el anillo en mi mano y yo estaba demasiado conmocionada. Literal aún no asimilaba lo que estaba pasando en este momento.
El directo nos comentó que podíamos regresar a la casa que nos habían dado, para empacar y regresar a nuestra vida "normal".
Pero ninguno de nosotros se había quedado a gusto, ya que nada más llegar nos preparamos para salir a una cena juntos. Combinamos nuestros atuendos.
Gracias a que era de noche nos fue más fácil encontrar restaurantes donde tuviéramos nuestra privacidad, caminábamos por la calle tomados de la mano sin reos a que algún paparazzi nos acosara. Se sentía realmente lindo.
Jungkook tenía una sonrisa en la cara que no con la peor de las noticias se la podría quitar, mientras me miraba acariciaba mi mano y a veces jugaba con el anillo en mi dedo, un gesto realmente tierno pues estoy segura de que incluso se avergonzó de la escena hecha para la propuesta.
Con mi mano tomada me saco una foto mientras yo sonreía por si gesto. Hasta que me llegó una notificación de twitter.
— Jeon Jungkook - le reproche y el solo me lanzó un beso provocando que yo me ahogara con mis propias palabras.
— No podía evitar que todos se enteraran - aún si mi cara lo estaba matando, la sonrisa en su rostro se mantenía sin lugar a dudas.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...