— No, no y mil veces no - sentenció Jungkook a SeJin y EunJin los cuales nos propusieron que Jungkook y las bebes aparecieran en un programa de televisión.
— Jungkook piénsalo, es una buena oportunidad ahora que no están tan ocupados - insistió EunJin. Yo solo me quedaba callada, Jungkook estaba en todo su derecho de pensar así, yo estaba de acuerdo pero no quería crear conflictos.
— No tengo nada que pensar, mis hijas solo tienen 6 años, me niego a que aparezcan en un programa en la televisión - se cruzo de brazos.
A nuestros managers se les hizo buena idea el darnos esta propuesta como "nuestro regalo de aniversario por nuestros 4 años" y Jungkook estaba rojo de ira por no querer tratar mal a nuestros managers por respeto y también por el tema que tomaban.
— Pero salen a las calles con ellas - volvió a insistir ahora SeJin.
— No es lo mismo que salgamos a las calles y nos vean 10 personas, a que salga en televisión, donde mínimo las verán 100.000 personas
— Es una exageración - intentó restarle importancia.
— HyunSu y yo tenemos un alcance mundial, subimos un video y al día siguiente ya tiene traducción al español, inglés, chino e indones, ¿creen que si salgo en un programa con mis hijas no tomarán provecho y lo subirán a todos lados?
— No se puede saber
En ese momento Jungkook sacó su teléfono y comenzó a grabarse a si mismo.
— ¡A.R.M.Y! Gracias por su apoyo, mi hombro está muchísimo mejor ya, pronto nos volveremos a ver ¿Han comido bien? Yo acabo de comer Jjajangmyeon y está riquísimo, espero ustedes coman saludable - paró la grabación y la subió a Twitter.
Los cuatro nos quedamos callados durante un par de segundos, esperando a que los comentarios comenzaran a llegar, el teléfono de Jungkook no dejaba de vibrar por ello. Al cabo de un minuto desbloqueó el teléfono y entró a la publicación.
— Bien, traducción al español, inglés, portugués, chino...
— ¡Entendimos! - exclamó EunJin llevándose la mano al puente de la nariz.
— Podemos... ayudar a que la televisora censure las caras de las niñas - Propuso SeJin.
— Mi respuesta sigue siendo no - volvió a sentenciar Jungkook.
SeJin y EunJin me miraron para ver si yo podía ayudarles en algo, solo me encogí de hombros.
— Si censuran las caras no será atractivo para los televidentes el mirar la mancha borrosa en la pantalla... - murmuré. — Por otro lado yo tampoco estoy muy convencida de que salgan en un programa.
— Tenemos varias propuestas, hay varios programas donde pueden aparecer artistas con sus hijos
— No expondré a mis hijas a que salgan en un programa de variedades
— Está Return of Superman
— ¿Quieren que nuestras hijas y Jungkook salgan en un reality? - dije mirando la expresión seria de Jungkook.
— Es por un especial, normalmente en ese programa sacan varios capítulos de una familia solamente, pero quisieron que Jungkook saliera como especial de su aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Dragoste"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...