Tres días después nos encontrábamos todos en la sala cuando me llegó un mensaje de NaeEul preguntándome si quería ir a su casa.
Le respondí afirmarmativamente y me levanté del sofá donde TaeHyung se encontraba recargado en mi. Cayendo del sofá.
ㅡ NaeEul Noona me invitó a su casa, nos vemos en la noche - tomé mis llaves dirigiéndome a la puerta de entrada.
ㅡ No me parece nada correcto como va tu relación con ella - escuché a NamJoon decir a mis espaldas.
ㅡ Ella me gusta, es guapa y no me cambia por alguien más
ㅡ Pero da a entender que solo te quiere por tu cuerpo, JungKook - intento hacerme entrar en razón.
ㅡ No es cierto, hyung, aparte es asunto mio, es mi novia y yo tengo que estar a gusto con ello
Cerré la puerta yéndome a casa de NaeEul noona, desde hacía ya varios días me han estado molestando por mi relacion, y no es la típica molestia de burla, más bien es como si me quisieran dar a entender que todo en nuestra relación estaba mal desde los pies a la cabeza.
Alboroté mi pelo mientras caminaba a la casa de NaeEul noona, la cual no quedaba muy lejos aún que si tenía que caminar un par de minutos.
Al llegar esta me recibió con un fugaz beso que me hizo reír un poco mientras entraba a su departamento. Al ser una modelo y no una cantante miembro de un grupo, vivía sola, por lo que no teníamos que verificar la casa para saber si estábamos solos.
ㅡ Te extrañé Kookie, hacia días que no nos veíamos - pasó sus brazos al rededor de mi cuello levantándose de puntillas, yo era más de 10 centímetros más alto que ella, por lo que al no trae zapatos se notaba más.
ㅡ Mentiría si yo dijera que no - acaricié su cintura mientras ella sólo suspiraba de alivio al volver a estar en mis brazos.
ㅡ ¿Gustas algo de comer? ¿Bebida? Noona te alimentará - sonreí negando.
ㅡ No gracias, acabo de comer
ㅡ Entonces nos podemos divertir
Me tomo por la nuca acercándome a ella para besarla.
ㅡ Me encanta la manera en la que tomas la iniciativa - ella dio una leve risita haciéndome sonreír.
Mordí su labio provocando que un leve gemido saliera de su boca. Debido a esto yo aumente la intensidad del beso mientras mis manos de paseaban por su cadera.
No era la primera vez que estábamos en este tipo de situacion, varias veces nos hemos dado besos así de candentes más nunca llegaban a nada, más de una vez he tenido que irme de su casa con una pequeña erección.
Lo malo de eso era que si me evitaba no era por NaeEul, siempre terminaba viendo la cara de HyunSu en ella, por lo que me alejaba para no seguir con ello, si iba a acostarme con ella, quería que su cara sea la protagonista, no la de mi ex.
Por que si quería, era obvio que si quería hacerlo, sentía que eso sería un gran paso para superar lo pasado, pero siempre me hechaba para atras, era esa la razón por la que no quería tener relaciones con ella.
ㅡ Conejito~
Escuché que dijo en un gemido cuando mis besos pasaron a su cuello, mordí mi labio para no decir nada.
Ese era el apodo que HyunSu tenía para mi.
Intenté echarme para atras, bajé mis manos pero NaeEul me llevó en dirección al sofá tirándome a este sin cuidado alguno, aunque no me llegué a hacer daño.
Se subió sobre mi y continuó con sus besos pero está vez en mi cuello, yo mantenía mi mirada en el techo, ya no podía mirarla por que sabía que vería el rostro de HyunSu en ella desde que me llamó Conejito.
ㅡ Noo...Noona - soné nervioso pero ella no paró, yo intenté detenerla más sus insistentes besos y sus manos acariciando mis brazos no me dejaron.
No podía moverme, no podía hablar, hasta que una mordida en mi cuello y unas manos en mi abdomen me hicieron reaccionar.
ㅡ Noona basta - sujeté sus muñecas alejándola, mirando como sus ojos nublados de deseo volvían a su estado normal.
La hice a un lado para levantarme y acomodarme mi cinturón que habia sido desabrochado por ella. Su vista comenzó a tornarse molesta, hasta que logró hablar.
ㅡ ¿Por que no quieres acostarte conmigo? ¿Es acaso que no te gusto?
ㅡ Woah, alto alli, no tiene nada que ver, Noona tu me gustas mucho
ㅡ Entonces ¿Por que siempre te echas para atrás? No me tocas, no me haces tuya aún cuando yo te insinuó lo mejor que puedo
ㅡ No estoy listo aún para eso - miré hacia otro lado cuando ella se levantó.
ㅡ ¿Acaso tienes 16 años Jungkook? Ya eres un adulto
ㅡ A los 22 años uno puede dudar en si entregarse a una mujer o no
ㅡ Estupideces, ¿Es acaso que piensas en otra? Yo no te hago feliz, yo no te hago sonreír
ㅡ ¿Que te hace pensar eso?
ㅡ He visto como sonríes cuando estas en tu teléfono ¿Acaso tienes a otra?
ㅡ Tu sabes muy bien que yo no haría nada de eso
ㅡ ¿Entonces con quien hablas tanto? ¿Conmigo también sonríes de esa manera?
ㅡ Habló con mis amigos, obvio no es lo mismo que cuando tu y yo hablamos
ㅡ ¿Te gusta un amigo tuyo? Por eso no quieres tocarme
ㅡ Estupideces
Tomé mis llaves y caminé hasta la puerta principal para irme, escuchando como NaeEul maldecía a mis espaldas.
Muchas veces habíamos peleado de esta menea por lo que era mejor dejarlo así o terminaríamos peor.
En parte también me molestó las ideas que llegaban a su mente unicamente por no querer acostarme con ella. ¿Gustarme un amigo mío? ¿Uno de los chicos? Jamás.
ㅡ ¡Y ni creas que iré a verte cantar el himno Jeon JungKook!
Mordí mi labio cerrando la puerta de su apartamento, fingiendo que no me afectaban las palabras de NaeEul cuando si lo hacían.
Ella sabía perfectamente que el hecho de ir a ese juego y abrir con el himno nacional, era un paso muy grande en mi carrera, un logro que yo quería lograr desde que era chico.
Caminé en dirección a casa nuevamente entrando a esta sin mencionar ninguna palabra aún cuando escuchaba a los chicos hablarme, me encerré en mi cuarto el resto del dia, mañana seria el partido por lo que no vería a nadie hasta ese entonces.
Necesitaba volcalizar, practicar y sobre todo.
Pensar en lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...