Después de dos meses de inactividad, la primera entrevista a la que vamos el ambiente se torna incómodo a los nomás de 15 minutos de haber iniciado, no por las preguntas, no.
Sentía que era por el escándalo que estaba pasando la empresa en estos momentos, tanto el accidente, la boda y algo sobre información filtrada.
No era el mejor momento para ir a una entrevista.
Pero la insistente cadena televisiva insistió demasiado en que fuéramos, que SeJin terminó diciendo que si, y así es como nos encontramos ahora mismo, con dos MC no teniendo ni la menor idea de cómo reaccionar a la situación.
— Muy bien, recientemente nos enteramos que uno de ustedes debutará como solista este año - habló por fin uno de los entrevistadores.
— Es cierto - contestó TaeHyung sonriente. — Estoy trabajando en nueva música y muy pronto tendré detalles de ello, de momento no puedo decir mucho
Hace poco Tarhyung nos había mencionado que estaba planeando letras y hablando con los compositores de la empresa para lanzar su disco solista, lo cual al principio nos sorprendió mucho ya que se adelantó a los que creíamos íbamos a debutar como solista antes. Entre ellos Jimin y yo.
— Entonces hablemos un poco de tu álbum ¿En que te inspiraste a la hora de hacerlo? - preguntó.
— Bueno, intentando no dar muchos detalles, es acerca de lo que varios adolescentes pasaban hoy en día, he visto muchas noticias recientes acerca de ello y pues queriendo llegar a la mayor cantidad de oídos posibles, me inspire en ello - enfatizó las palabras con sus manos mientras todos le poníamos atención.
— Gracias a sus fans lograron llegar a muchos lugares - el otro presentador habló.
— Army cada vez es más grande, estoy muy agradecido de las palabras de apoyo que me han brindado desde el anuncio de mi álbum - hizo un gesto de abrazo a la cámara.
— Algo que es sumamente importante ¿Si tiene mucha aceptación, serías cantante solitario?
— Jamás podría dejar a los miembros, es algo con lo que inicie, junto a ellos logré cumplir la mayor parte de mis metas, y espero cumplir el resto junto a ellos - todos comenzamos a hacer burla a sus cursis palabras, haciéndolo reír.
— ¿A donde estás intentando llegar?
— Esa es una buena pregunta, me gustaría llegar a los oídos adolescentes, a los jóvenes que pueden llegar a identificarse o a encontrar ese salvavidas en medio del océano - hizo su mano en un puño.
— ¿Harás algún estilo distinto de música?
— Realmente se sorprenderán. Habrá MV, así que obligaré a los chicos a reaccionar a ello - miró a la cámara haciendo una promesa.
— ¿Harías una gira en solitario? - finalizó.
— Depende de las actividades que tenga con los chicos, y la aceptación que llegue a tener, todo puede variar - asintió.
— Bien pasando en otros temas. Hace poco nos enteramos que su grupo hermano reanudó sus actividades - debido a que había algunas fans allí, Estás comenzaron a gritar. — Lee HyunSu se veía renovada, como si nada hubiera pasado - el MC me miró, todos sabían ya perfectamente que nosotros vivimos juntos.
— Si, hablé con muchos especialistas después de que la dieran de alta, y me recomendaron la actividad física ligera para que sus músculos no se atrofiaran por el descanso de dos meses, por lo que estuvimos bailando distintos estilos para mantener su condición - sonreí orgulloso de mi trabajo como coreógrafo.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romantizm"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...