Uuuuf ¿que puedo decir ahora?
Inicie esta historia en agosto del 2017 y recién lo voy terminando. Créanme que esta historia fue de las que más imaginación mía me tomo.
Realmente esta historia surgió a partir de un sueño dado por MoonZestFer el cual me pareció súper buena idea meter en una historia de Jungkook (Aunque creo que al final no lo termine poniendo como tal) pero la idea principal era una historia donde ambos fueran idols y mantuvieran su relación en secreto.
Les estoy muy agradecida por haberle dado mucho amor a la historia, votar y comentar, fue lo que más me motivó para seguir adelante. Y tengo que admitir que mi meta había sido concretar 100 capítulos, pero a partir del capítulo 50 comenzó a dificultárseme un poco el escribir las historias más allá de que tuviera las ideas para las historias.
Comencé a ver que escribir esta historia absorbía por completo mi imaginación y me dejaba seca para las demás historias que tengo, que por si no sabían tengo otro perfil donde también subo más historias y no había podido subir.
Igual espero hayan amado mucho la historia, siempre leía sus comentarios que aunque fueran poquitos sabía que realmente eran sinceros, si por mi fuera lo hubiera hecho más largo pero llegó un momento en el que solo metía cosas por simple relleno y no hacía nada contribuyente a la historia. Resultado: había capítulos que no me convencían del todo.
También me propuse terminar de editar mis historias, tanto esta como la de Jimin, al mismo tiempo que editaré un borrador que tengo de otra historia para finalizarla igualmente.
Creo eso es todo por el momento, siempre puedo publicar algo en mi muro para que sepan cualquier novedad. Yo me despido.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Nos leemos en otra historia, y si no, fue un placer haberlos entretenido y un honor que hayan llegado a mi historia, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Romance"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...