Capitulo 2: Meet.

5.1K 295 29
                                    

Jeon Jungkook

Al regresar de nuestra gira decidimos ir un rato al estudio a ensayar la coreografía de Not today, cuando comenzamos a escuchar unos murmullos a la puerta, nada discretos por cierto.

Apagamos la música y TaeHyung decidió ir a la puerta para ver quienes eran los causantes de los murmullos, y al abrir la puerta dejo caer a 5 chicas una sobre la otra, tal y como muchos programas lo ilustraban.

- ¿Buscaban algo?- habló Jimin y las chicas se levantaron rápido y se inclinaron un poco en forma de saludo y disculpa. Nosotros imitamos el acto.

Cuando las vi bien, me di cuenta de que eran el grupo que acababa de debutar en la compañia, de la cual ya habíamos hablado los chicos y yo antes.

- ¡Lo sentimos!- se disculparon al unísono inclinandose una vez más.

- No se preocupen- dijo TaeHyung quien había abierto la puerta.

- ¿Nos estaban espiando?- preguntó HoSeok.

- No... Bueno, puede que parezca eso pero- habló una chica de las mas altas, creo que su nombre era Yerim.

- Nosotras... Íbamos a venir aquí a ensayar y vimos que estaban ustedes aquí así que quisimos esperar a que se desocuparan- completó la mas alta de todas.

- Estamos acostumbrados a usar este lugar todo el dia- dijo Jimin riendo.

- Pero ahora estamos nosotras- le sonrió una de las chicas más bajitas y Jimin se le quedó mirando.

- Pero podemos compartir- dijo en el mismo tono que ella.

- Eso esperamos- los dos se rieron y todos nos miramos entre si.

- Bueno si ustedes quieren usar este lugar....- dijo HoSeok pensando en algo.

- Tienen que presentarse con nosotros primero- le completó YoonGi.

Las chicas se pusieron una al lado de la otra y se miraron entre si, luego de eso parecieron presentarse.

- ¡2, 3!- contó la mas bajita de todas.

- Hola somo ADD- dijeron todas al unísono y nosotros aplaudimos.

Después pasaron a presentarse todas individualmente, pareciese que ellas no estaban acostumbradas a saludar frente a alguien.

- Yo me llamo SooYoung, soy la lider- se presentó.

- Yo me llamo Yerim, soy la rapera principal- dijo sonriente.

- Yo soy HaNa- saludó con una mano y todos hicimos lo mismo, no sabemos por que.

- Yo soy JaeWon, y soy la bailarina principal- sonrió y HoSeok gritó e hizo unos movimientos raros de baile como siempre.

No esperábamos ninguna reacción por parte de ellas, pero inesperadamente JaeWon se puso a bailar con él de igual manera, todos nos quedamos viendoles.

- Tu y yo nos llevaremos bien- dijo HoSeok y JaeWon asintió sonriendo y regresando al lugar donde estaba.

- Yo soy HyunSu, soy la maknae- dijo sonriendo un poco y todos me miraron a mi, yo les miré a todos.

- ¿Que me ven?- les dije y todos rieron.

- Ya que estamos aqui reunidos, en un poco mas de confianza... -habló HoSeok pero fue interrumpido por JaeWon.

- Espera, nosotras nos presentamos, haganlo ustedes- nos dijo y nos acomodamos todos juntos.

- ¡2, 3, Bang!- dio inicio al saludo.

- ¡Tan! Hola somos BTS- dijimos al unísono con nuestro típico movimiento.

- Ahora individualmente- siguió diciendo JaeWon y HoSeok rio- ¿Que? Nosotras lo hicimos ustedes tambien-

- Estamos en su misma compañia, ya nos deben conocer- dijo TaeHyung evadiendo.

- Eso también podríamos decirlo nosotras, sin embargo nos presentamos tambien- habló HaNa y nos miramos.

- Tiene un punto- dijo NamJoon y nosotros asentimos- De nuevo ¡2, 3! ¡Bang¡- inicio el saludo.

- ¡Hola somos BTS- Dijimos al unísono.

- Hola yo soy el lider, Rap Monster, o NamJoon- sonrió.

- Hola yo soy Jin- sonrió y lanzó un beso, las chicas se atacaron de la risa a causa de eso.

- Bueno, a mi me dicen Suga, pero me llamo YoonGi- habló sonriendo pero sin quitar ese tono serio.

- I'm your hope, soy JHope, también me llamo HoSeok- sonrió haciendo el signo de paz.

- Hola yo soy Jimin- dijo y guiñó un ojo, las chicas rieron.

- ¡Hola yo soy V! Pueden llamarme TaeHyung tambien- las saludo y ellas se inclinaron.

- Bueno.. Yo soy JungKook- alcancé a decir- el maknae- sonreí un poco del lado y las chicas le dieron leves golpes a HyungSu que era la maknae de su grupo.

- Buena presentación chicos, me gusta el movimiento que hacen al principio- hablo Yerim y las 5 imitaron nuestro saludo de la pistola y nosotros reimos, se habían visto muy graciosas.

Ya cuando nos presentamos todos comenzaron a hablar con todos, HoSeok y JaeWon comenzaron inventarse bailes que provocaban la risa de todos incluyendo los que entraban a ver que ocurria, de pronto comenzaron a grabar nuestra pequeña "reunión".

Jimin y TaeHyung comenzaban a hablarle a la cámara y grababan mientras que los demás corriamos por todos lados sin ningún objetivo.

- ¡Hay que jugar a algo!- dijo Yerim sentada en el suelo.

- Un poema con silabas- propuso Jin como siempre.

- Somos muchos, puede que sea mas interesante- habló SooYoung y todos asentimos.

Comenzamos con una palabra que había anunciado Jin, y así continuamos entre risas debido a las ocurrencias de cada uno y a cada cosa que hacian, algunos movimientos por parte de HoSeok se hacían presentes, provocando que las risas sean mas intensas.

Al cabo de un tiempo los chicos nos tuvimos que ir ya que era muy tarde y necesitábamos descansar.

- Nosotros nos retiramos por hoy, chicas, necesitamos descansar- habló YoonGi hablando por todos nosotros, y ellas asintieron.

- Nosotras deberíamos hacer lo mismo- hablo JaeWon y HoSeok se acerco a ella y le susurró unas cosas al oído que causo que ella riera, yo miré a HyungSu la cual me regresó la mirada y sentí como si mis mejillas ardieran y volteo la mirada de nuevo hacia HoSeok el cual parecía decirle unas cosas a JaeWon.

Cuando terminó de hablar con ella, los 7 salimos de aquel lugar y nos fuimos directo a nuestra casa. Como siempre los chicos comenzaron con sus cosas y yo no me quedé atras, me uní a su conversación en cuanto tuve oportunidad y empezamos a hacer bromas de cualquier tipo.

- Quien diría que un grupo femenino debutaria en la compañía- comenzó a hablar NamJoon.

- El productor se lo tenia bien guardado ya que no nos dijo nada ni a nosotros hasta un par de días antes de que fuesen reveladas ellas- siguió Jimin.

- Pero al parecer tienen el mismo humor que nosotros y entramos en confianza facilmente- dijo HoSeok y todos le miramos.

- Creenos que nos dimos cuenta- se burló Jin.

- ¡No dejabas de hablar con JaeWon!- ahora fui yo quien habló.

- ¿Y tu?- me miró- Cuando mirabas a HyungSu- mencionado esto yo me quede callado.

- Vamos, sabemos que Jungkook es tímido con las chicas- se burló de mi, TaeHyung.

- Oh mira llegamos a casa- evité el tema y entré a casa en cuanto bajé de la camioneta.

Nobody Knows | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora