Al día siguiente fui yo quien le preguntó el desayuno a HyunSu puesto que su hermano le había ordenado estrictamente descansar todo el día, y yo decidí faltar hoy al ensayo para cuidarla.
Le había recetado vitaminas y otra medicina más la cual fui a comprar en ese mismo momento mientras HangSung y HyunSu conversaban. Bajo ninguna costa quería dejarla sola en el departamento, tenía mucha suerte de que ya no estuvieran en promociones pues así podría cuidarla mejor.
Lo que había pasado con HyunSu era básicamente -según encontré en internet porque no entendí a su hermano- era que debido a su estado después del aborto, su cuerpo estaba rechazando el alimento, se sentía tan mal que su cuerpo básicamente decidió por si mismo ser bulímica, las medicinas que había comprado según la receta de HangSung eran para ayudar a controlar el metabolismo y hasta cierto punto "despejar" o distraer su mente de todo lo que había pasado, porque sin que ella se diera cuenta estaba cayendo en una fuerte depresión.
En pleno enero hacía demasiado frío, por lo que prendí la calefacción y permanecimos todo el día con nuestro pijama de stitch, que había comprado HyunSu hacia varios meses mientras aún estábamos grabando WGM.
Al rededor del día pude notar como HyunSu estaba mejor, ya no se le miraba tan débil, pero de todos modos le dije que permaneciera sentada en el sofá de nuestra sala para que no gastara energía de más. Debido al frío que hacía, prepare un chocolate caliente para ambos, HyunSu miraba un programa de variedades donde salía un grupo de chicas que eran amigas de ella.
— SuJin bajó mucho de peso - dijo mientras prestaba atención del programa.
— Ahora se ve en forma - le seguí la conversación desde la cocina mientras revisaba si había algún dulce para poder comer.
— Al menos sigue conservando sus cachetitos
Reí leve al mirarla mover sus manos para expresarse, mientras estos eran cubiertos levemente por las mangas de la pijama.
— Tan linda - dije mientras me acercaba a ella dándole la taza donde tenía el chocolate caliente y volví a la cocina por un par de paquetes de peperos para así sentarme al lado de ella y abrazarla para ambos tener calor.
Pero no pasaron más de 5 minutos cuando el timbre del departamento comenzó a sonar de manera desesperada. Me levanté yo antes de que HyunSu pusiera alguna excusa para ser ella quien fuera a abrir.
Al abrir la puerta JaeWon entra como toro de rodeo corriendo hacia el sillón donde se encontraba HyunSu. Se tiró sobre ella gritando cosas incoherentes.
Detrás de ella venía Jimin.
— Hyunnie Dios mío, HangSung me contó lo que te pasó ayer
— ¿Tu entendiste? Yo no - preguntó a JaeWon.
— Claro que si
— ¿De que manera te lo dijo? Demasiados tecnicismos médicos me confundieron
— HangSung quiere mucho a JaeWon, a ella le explicó de manera que entendiera
— Aparte de que le pregunté muchas cosas
— Estuvo 30 minutos hablando con él - habló por primera vez Jimin.
— Se puso celoso - se burló JaeWon.
Afortunadamente había hecho suficiente chocolate para que pudiéramos tomar los cuatro. Fui a la cocina para servirles a Jimin y JaeWon, y Jimin me siguió.
— Ahora usas pijama de pareja - escuché que se burlaba.
— Cierra la boca. HyunSu está mal, y se suponía que no tendríamos visita el día de hoy - fijé mi mirada en el recipiente con el chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Knows | Jeon JungKook
Roman d'amour"Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". ~Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad dura mientras tu te lo permitas" ^ᴥ^ •Historia Hetero (ningún Ship) •AU; algunos grupos mencionados no...