Estamos por pasar a "otro nivel" en la historia, y antes de ese gran paso, me pareció buena idea dejarles esta pequeña ( gigante) nota ( que quizás borre dentro de unos días) para que recuerden todas las pistas que he ido poniendo, y puedan armar sus teorías ( las cuales adoro con el alma) <3
Pondré algunas pistas, y curiosidades. Hablaré sobre algunos Headcanon y dejaré algunos videos para que entiendan de lo que hablo <3
Capítulo uno: llegada
Pistas:
*Hay una charla entre Hiccup Y Norte, que indica que "algo" está pasando, y que por más que investigan, no dan con el culpable.
*Jack nota que Hiccup habla bastante por celular ( ahora sabemos que era Punzie)
*Hiccup menciona que tiene que arreglar asuntos con el técnico de los autos ( ahora sabemos que el técnico es Bocón, y que los asuntos técnicos con en realidad, la característica especial de los autos de Los Haddock. Ya saben, lo que salva a Hiccup y Jack capítulos después: las cortinas de humo infamable)
*Heather menciona que Hiccup tiene un taller
Curiosidades:
*Norte presenta a Jack como Jackson Overland Frost. Así, con dos apellidos diferentes.
Capítulo dos:Libro
Pistas:
*Hiccup está leyendo el periódico. ( ¿Por qué tanto interés?)
*En este capítulo, Jack encuentra un libro. Reconoce la propia marca de su familia, y la de Hiccup, pero no las otras dos. Trata de leerlo, pero está en un idioma antiguo que no reconoce. Jack toma por sentado que Hiccup era quien lo estaba leyendo. ¿Será él u otra persona?
*Jack escucha a escondidas una conversación entre miembros de la familia Haddock. Al parecer algo está pasando, y no pueden encontrar al culpable.
*Alguien menciona que a quien buscan es muy bueno escondiéndose. Cabe resaltar que es solo una suposición, un mito. Y que en realidad no saben a ciencia cierta si de quien sospechan es el culpable
*Alguien menciona que no deben involucrar a las otras familias, que no es un asunto tan grave
*Hiccup no quería que nadie más se metiera en el asunto.
*Se nombra por primera vez a la "alianza". ( Ahora sabemos que se refiere al conjunto que conforman los Haddock, Corona, Dunbroch y Overland.)
*Jack razona que nadie puede lastimarlo, que eso desataría una pelea entre familias. ¡Recuerden esto!
Curiosidad:
*Desde el primer capítulo, Hiccup menciona que solo quiere proteger a Jack <3 <3 <3
*Jack nota que Hiccup tiene una manera particular de caminar ( capítulos más adelante, se da cuenta de que a Hiccup le faltaba una pierna. No lo había imaginado, pero ese detalle de observarlo le hizo caer en cuenta de que algo le parecía anormal en su caminar)
Capítulo tres: primer intento
Pistas:
*Jack no puede evitar notar a Hiccup, por más que se esfuerce en ignorarlo ( esto tiene que ver con el tipo de relación que ambos mantienen...)
*Jack odia las armas de fuego (es una pista para entender algo del pasado de Jack)
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Fanfic"Cuentan las lenguas que no hay mal que pueda ganar, cuando cuatro corazones honestos luchan a la par. Se dice que estos son capaces de conceder milagros, gracias a la bendición de la Luna, madre de los mares y joya del cielo nocturno... Y el Sol, p...