Recopilación de pistas y curiosidades ( II)

342 34 83
                                    


Lo partí en dos porque RAIOS. Pensé que me costaría mucho menos tomar las pistas de mi propio fic y resumirlas por capítulo. PERO PURA ÑONGA. Me costó bastante re leer todo y recordar cada detalle a los que van enlazados las pistas. Sobre todo me costó poner las curiosidades (?) Pero bueno. Seguimos <3 ( bendito mi horario que me dejó este viernes libre, sin universidad) 


                                                    Capítulo trece: bar

Pistas:

*Jack se aleja voluntariamente cuando siente que está por estallar de ira. ¿Por qué se iría? ¿Por qué tomaría esa decisión? ¿De qué estaba protegiendo a Hiccup?

*Jack piensa que al fin podía "volver a ser él. Jack, Jack Frost" ¿ A qué se refiere? ¿Por qué dice eso? ¿Volver a ser? ¿Y su primer apellido, "Overland"?

*ALTA PISTA

En el pasado pensó que lo mejor sería teñirlo para volver a tener el aspecto que alguna vez lo acompañó en sus dulces días de "chico normal con familia normal y vida aún más normal", pero no. Lo dejó a como un recordatorio. Una amarga cicatriz. Además, para ser sinceros y quitarle algo de peso al tema, le gustaba que todos consideraran el albinismo parte de la familia Overland.

¿Khe? ¿Jack antes tenía otro aspecto? ¿Tenía una familia normal y un vida normal? ¿Cicatriz? ¿De qué? ¿El albinismo no es parte de los Overland?

*Mérida eligió, de entre todas las personas, acercarse a Jack, aun sin conocerlo. ¿Será lo mismo que impulsó a Jack a pedirle una pieza a Punzie?

*Jack sintió algo extraño al verla... ¿Qué podría ser, además del sentimiento de conocerla?

Curiosidades:

*Es el primer capítulo donde Jack aparece con una vestimenta muy parecida a la canónica: su capucha azul, jeans marrones ( algo oscuros) y convers.

*Jack menciona que se siente libre al estar en la calle, con el aire helado en su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Jack menciona que se siente libre al estar en la calle, con el aire helado en su piel. Es una referencia a la película, demostrando lo bien que el viento y él se llevan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora