- - - Un miedo oculto - - -
Necesito que lean la nota de al final, por favor. Es muy larga pero en serio me urge su opinión. Por lo mientras, disfruten del capítulo ;)Pasó exactamente una semana desde que los chicos habían puesto una trampa en el bosque de Beacon Hills para atrapar al misterioso chico. Los siete días de la semana intentaron atraparlo de nuevo, pero no hubo siquiera una presencia cercana a su zona. El prototipo del plan fue cambiando y con ellas sus posiciones y para la satisfacción de Malia, descartaron completamente aquella estúpida trampa de la soga. Scott convenció a Stiles de que ya no tratase de impulsar buenas técnicas de caza que sólo podían servir en Hollywood.
Ahora, ambos chicos, Scott y Stiles, andaban en el Jeep de regreso a sus casas después de otro largo día de haber tratado de conseguir algo. No era un día en el que todos pudiesen estar a gusto, al contrario, todos parecieron irse casi por su cuenta, las chicas con las chicas y los chicos con los chicos.
-Gracias chicos, los veo mañana -Dijo Liam al bajarse del Jeep haciendo una rápida seña de despedida a los otros dos. Estos le respondieron del mismo modo.
Después de haber dejado al pequeño Liam a su respectiva casa, Stiles soltó un sonoro suspiro poniendo a andar su Jeep.
-Todo va a estar bien Stiles, mañana lo hablarán y lo arreglarán. -Dijo Scott tratando de darle apoyo.
-Eso espero... -Dijo él sin muchos ánimos. Scott estaba casi igual o incluso peor que él pero no quería demostrárselo, no cuando su amigo necesitaba de un buen consejo después de aquella discusión con Lydia.
Todo comenzó por los planes de éste verano. Al parecer Natalie, la mamá de Lydia, piensa no separarse de su hija en éstos dos últimos dos meses antes de que se vaya a la universidad. Y por ello, ha organizado el plan de pasar las vacaciones en su casa del lago a seis horas de Beacon Hills. No fue sorpresa aquel plan, ya estaba dado y definido incluso antes de que Stiles y Lydia comenzaran a salir. Pero ahora que los hechos han cambiado, para Lydia ha sido complicado escoger e incluso ha tenido que reconsiderar lo ya dicho. Digo, Natalie no es la única que quiere pasar todo el tiempo posible con Lydia antes de separarse continuamente de lo que será la hiriente distancia.
-No quiero que todo se arruine por esto -Dijo Stiles y apoyó de repente su codo izquierdo junto a la ventanilla comenzando a morder la escasa uña de su dedo pulgar. Estaba ansioso y frustrado.
Scott, sólo se limitó a fruncir los labios entendiendo la situación. Claro que él recordaba lo que eran éstas discusiones, le pasó numerosas veces. Varias de ellas fueron por la distancia que él quería mantener para el bien y la protección de la persona que quería; y muchas otras, fueron por que él era el que no quería poner distancia ni límites, no quería alejarse de ella. Inevitablemente, su mente viajó a sus primeros recuerdos con Allison, cómo comenzaron las cosas, cómo él trataba de ocultarse, pero a pesar de todo, nunca quiso distanciarse hasta que la vida de ella comenzó a correr peligro. De un pensamiento a otro, parte de sus recuerdos se vieron invadidos por aquella dulce chica que le fue arrebatada sin siquiera quererlo, aquella chica que no ocupó el lugar de ser la primera persona en conquistar el corazón de Scott, pero de igual forma fue de gran importancia para él y de no ser por las circunstancias dadas de la condición de ella fuera de control, probablemente su relación con Kira seguiría en pié.
A Scott le gusta pensar que las cosas pasan por alguna razón, incluso los gruesos sacrificios que ésta conlleva.
Scott se percató que sus ojos comenzaban a generarle cierto ardor, entonces pasó su mano para tallarlos. No quería que Stiles viera cómo le seguía afectando. Ya estaba en el pasado, y si el alpha algo ha aprendido a lo largo de éstos tres años desde que su vida cambió por completo, es siempre seguir adelante pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
And now? - Scalia
FanfictionBeacon Hills recibe una nueva amenaza a la que la manada se tendrá que enfrentar, y sin saberlo, los caminos de Scott y Malia, que iban en diferentes direcciones, tienen un desvío que los hace cruzar. Una historia Scalia. Con cariño para todas las...