Capítulo dedicado a mariajsguerronandra ❤
- - - Enfrentar al temor - - -
El hecho de afrontar los miedos siempre tiene tres fases, como lo es estar en la montaña rusa.
La fase 1: Es cuando apenas estás subiendo a la cima. Dudas de la decisión que tomaste debido al temor que crees probable a sentir en la Fase 2.
Fase 2: Ya no hay vuelta atrás. No puedes perjudicar a los demás con tal de que detengan el juego sólo por ti. Es efrentarlo sí o sí. A fin y al cabo ya estás en pleno balanceo del juego entre la bajada y nada más.
Fase 3: Esa sensación en la barriga producida por la aceleración en el momento de la bajada ya ha pasado. Sientes toda clase de emociones mezcladas que no hay una forma de describirlo. Después hay de dos; o piensas que haber pagado un pase a la montaña rusa fue una buena idea que valió la pena; o por el contrario, defines que nunca jamás volverías a subir.
Eso pasa también al afrontar los miedos.
-¡Vamos! ¡Salta!
Nerviosa e indecisa, Malia cerró sus puños en un acto de ansiedad. Asomó sólo un poco la cabeza y con ver la altura se estremeció por completo causando su negación total.
-No no no... ¡Házlo tú! Pareces más emocionado con la idea...
James la miró unos segundos y después suspiró decepcionado.
-Está bien, yo iré primero.
Miró una vez más hacia abajo contemplando la altura a la que estaban. Retrocedió poco más de tres metros y respiró hondo.
-Bien -Sacudió sus brazos y piernas. -Aquí voy.
Malia no dejabab de contemplar la escena divertida. Le complacía ver que no era la única nerviosa.
-Una... -Comenzó a contar él. -Dos... ¡Tres!
Y corrió a toda velocidad. Tan rápido que Malia apenas se dio cuenta de que él abrazó su cintura y saltó junto con ella.
El grito de ella fue uno de los más agudos que algunas pudo emitir.El impacto de ellos con el agua provocaron miles de pequeñas burbujas al sumergirse hasta que de nuevo salieron a la superficie, ambos con la respiración agitada.
James ubicó a Malia quien respiraba con grandes bocanadas de aire tratando de permanecer a flote. Sonrió entusiasta y se acercó a ella.
-¡Sí! ¡Lo hicimos!
-¡¿Estás loco?! ¡Pude haber caído mál! ¡Pudimos haber caído sobre rocas! ¡Eres un imprudente!
James negó con la cabeza y rió.
-No, no soy imprudente. Yo nunca saltaría de un acantilado sin antes conocerlo.
La cara de Malia fue única y digna de una fotografía.
Segundos después de eso, Malia salpicó agua a la cara de él.
-¡Decías que jamás habías saltado! ¡Me mentiste!
-De una forma buena. -Se justificó. -¿Acaso querías que te arriesgara a tanto? Ni yo saltaría de ahí sin saber antes a donde caería.
Malia lo miró unos segundos recelosa. No sabía qué pensar; si lo que James hizo fue muy estúpido o si enserio fue de la manera más sana. El enojo en ella se deshizo al concluir que lo que su amigo llevó a cabo, fue un detalle tierno, valiente y de alguna forma, considerado.
ESTÁS LEYENDO
And now? - Scalia
FanfictionBeacon Hills recibe una nueva amenaza a la que la manada se tendrá que enfrentar, y sin saberlo, los caminos de Scott y Malia, que iban en diferentes direcciones, tienen un desvío que los hace cruzar. Una historia Scalia. Con cariño para todas las...