Capítulo dedicado a: La_Neptuno1618 👐❤
- - - Lazos - - -
¿Hay una fuerza capaz de romper una amistad verdadera?Si es así, ¿En qué se basa?
¿Cuáles son sus fuertes para destruirla?
¿Será como una ola de gran magnitud que llegue a derrivar el Golden Gate?
-¿En qué piensas?
Levantó la vista del suelo y miró a Stiles.
-¿Mande?
-¿Qué te pasa el día de hoy?
Scott se encogió de hombros restando importancia a la preocupación de su amigo.
-Nada. Sólo estoy cansado.
No era una mentira completamente desviada de la verdad, tampoco le diría algo de todo lo que divagaba, ya era mucha la incomprensión que sus amigos sentían con todos los pleitos que se traían ellos dos. El alfa en algún momento tuvo que contarles aquel percance del día anterior, puesto a que tarde o temprano preguntarían por ella. No les contó su versión, ni una similar a la de ella; no les contó la confusión y la decepción que se concentró en su estómago al ver el empeño de ella por cuidar de alguien más. Lo hizo de una forma neutra, un perfecto narrador omnisciente, la única imperfección era que él no podía entender los pensamientos y sentimientos de su mejor amiga.
Stiles no creyó aquella mentira, y pareció ver con más detenimiento a su amigo, pero antes de que pudiera decir algo más, el carro conocido de Argent apareció para aparcar justo a un lado suyo. Él y Melissa bajaron apresurados.
-¿Ya han terminado?
Stiles checó su reloj de mano.
-Desde hace diez minutos.
Como acordaron hacer las cosas con suma discresión, los encuentros iban a ser muy planeados. Y por ello, le encargaron al Sheriff Stilinski que los pusieran a ellos dos en la lista de voluntariado a servicio social, y desde las seis de la mañana tuvieron que ingresar a las instalaciones de recreación públicas para recoger basura y limpiar los pastos de las hojas que caían de los árboles debido a las recientes lluvias.
Melissa suspiró tratando de controlar su respiración.
-Sentimos llegar tarde, pero es valiosa la información.
Sin perder el tiempo un segundo más, marcharon a la parte más oscura del hospital, la morgue. Esta era una de las pocas áreas que no habían sido dañadas; impecables tampoco, el personal decidió improvisar una especie de bodega y colocar objetos de todo tipo ahí. Ellos pasaron esquivando todo objeto apilado en largas columnas o en el peor de los descaros, arrojadas al suelo. Stiles llegó a asustarse con un falso esqueleto humano de post-traumatología.
Melissa con cuidado abrió uno de los contenedores y dejó a la vista el cadáver de la persona que yacía en la camilla. No era sorpresa para nadie, pero Scott sintió escalofríos al recordar la escena de cómo lo encontraron; colgado en una de las gruesas ramas de un árbol no muy lejano a donde ellos vieron a los venados muertos .
Su nombre era Kevin Gilbertson, según su expediente, era residente de Beacon Hills y cursaba el último año de la preparatoria. Leyendo esto, a Scott le extrañó el dato y casi juró no haberlo visto en estos tres años.
Observó las marcas en su cuello, éstas eran moradas y verdes, formando en conjunto, cómo la cuerda le había dañado.
-Los forenses concluyeron que fue un suicidio cometido bajo los efectos de esta nueva droga. -Dijo Melissa refiriéndose en lo último, a lo que ellos mejor conocían como la piedra de mercurio alterada.
ESTÁS LEYENDO
And now? - Scalia
FanfictionBeacon Hills recibe una nueva amenaza a la que la manada se tendrá que enfrentar, y sin saberlo, los caminos de Scott y Malia, que iban en diferentes direcciones, tienen un desvío que los hace cruzar. Una historia Scalia. Con cariño para todas las...