- - - Cede De Oportunidad - - -Desde aquella noche en la que un chico de tez morena y cabello oscuro, quien lucía dispuesto a algo pero en realidad se encontraba perdido en el mundo y fue mordido, fue cuando todo cambió, desatando los misterios que todo éste tiempo se escondían por los subsuelos, entre el bosque e incluso en lugares públicos como la preparatoria o lugares en los que se podía pasar desapercibido como Eichen House. Todo en la pequeña ciudad o extenso pueblo de Beacon Hills. Claro que el hecho de que las autoridades no pudieran dar respuestas concretas a los habitantes, o que ellos mismos hayan sido testigos de algo subnormal, ocasionó que casi una sexta parte de los habitantes, dejaran Beacon Hills para sentirse a salvo empezando una nueva vida en algún otro lugar.
Uno pensaría que con estos hechos, Beacon Hills crecería turísticamente como una ciudad dada de un gran fruto de misterios, pero sólo los valientes cuya consciencia les dice que una vez que están dentro, ya no hay una forma de desatarse, se atreven a venir. Claro, no por ello debe ser una ciudad fantasma en donde cualquier espíritu abunde por las calles como varios creen que así es; es una ciudad normal con algunos toques únicos que los ayuda a no deteriorarse como otras.
Scott lo sabía, y por eso no había problema alguno con presentarle la ciudad a Carol. Ambos salieron de sus casas y se encontraron en la mitad de la calle a las 9:30 de la mañana, cuando toda neblina se encontraba completamente desaparecida. Comenzaron por caminar un par de horas por el bosque sólo para charlar y conocer de la vida de cada uno. Por alrededor de las 2:00 de la tarde fueron a jugar a los bolos en el corazón del centro comercial. Dos horas más tarde, ambos tenían tanta hambre que fueron al área de comidas y compraron una pizza grande individual de pepperoni, bueno, Scott eligió de piña.
-¿Te gusta la pizza de piña?- Preguntó ella arrugando su nariz.
El rió ante su mueca y se encogió de hombros.
-Sí, me gusta, incluso si me dicen que eso es anormal.
Ella asintió dándole la razón.
-Sí, bueno, de todas formas ya lo eres.
Confundido, pasó el bocado para preguntar:
-¿A qué te refieres?
Ella lo miró con obviedad al tiempo que masticaba un bocado de su pizza. Scott instantáneamente se mantuvo inmóvil. ¿Acaso ella lo sabría? En lo que esperó a que Carol terminara de masticar, quiso creer que se refería a otra cosa debido a que su comentario había sido muy indiferente como para hacerse a la idea de que él es un hombre lobo.
-Sí, eres algo fuera de éste mundo.
La piel se le puso de chinita al alpha al tiempo que sentía que su corazón latía cada vez con más rapidez.
-Quiero decir, ¡¿Quién puede hacer tantas chusas seguidas?! ¿Tienes idea de cuántas partidas ganadas te ha señalado el marcador?
Scott destensó los hombros al escucharle esto último, rió nervioso tratando de ocultar por completo el alivio que le invadió al ver que todo era un malentendido.
-Bueno, es que el boliche es fácil pero tal vez no apto a pésimas jugadoras como tú.
Ella abrió los ojos sorprendida por la respuesta de Scott y una sonrisa surcó sus labios.
-¡Eso no es cierto! ¡Yo era la mejor jugadora en boliche que alguna vez pudieste haber conocido!
-Eras.
Recalcó él y ella lo fulminó con la mirada haciendo que éste levantara las manos en señal de rendición.
-Vale, eres buena, ¿Por qué no lo has demostrado hoy?
ESTÁS LEYENDO
And now? - Scalia
FanfictionBeacon Hills recibe una nueva amenaza a la que la manada se tendrá que enfrentar, y sin saberlo, los caminos de Scott y Malia, que iban en diferentes direcciones, tienen un desvío que los hace cruzar. Una historia Scalia. Con cariño para todas las...