Capítulo 6

1.9K 92 13
                                    


- - - Identidad expuesta - - -


El bosque que rodea Beacon Hills se compone de grandes árboles, climas no tan extremos, una extensa y casi infinita neblina por las mañanas; pero sobre todo, está compuesto por varios misterios. Misterios y dudas llenas de incertidumbre que todo ciudadano en Beacon Hills tiene en mente pero muy pocos son los que no pueden dejarlos pasar, incluso en los sueños.

Ella paseaba como solía ser en su antigua vida, siendo libre por correr en todas direcciones dentro de la temprana hora y a la vez, siendo encerrada entre las fronteras del mismo bosque. Muchas veces se había quedado ahí sentada en el acantilado mejor conocido como la barrera de dos montañas, después de un día de haber luchado por la supervivencia. Se preguntaba muchas veces por las posibilidades de que algún día hubiese un cambio, que algún día ella volviera a ser como antes y alejarse de ahí lo más que se pudiera. Éste lugar la mantenía sin salida y nunca lograba encontrar un verdadero propósito por el cual quedarse, todo alrededor de ella le traía recuerdos devastadores. Sólo podía mantener la esperanza de que un día, alguien llegara y salvara su vida.

Así es el sueño de Malia que prácticamente está muy lejana a la ficción siendo imágenes y pensamientos de su vida como una completa coyote. Así era, su sueño sólo parece ser un recuerdo. No es malo, siempre prefirió ser ajena a todo hasta que conoció a sus amigos que hoy en día son su familia, son la única razón para quedarse aquí.

Pero ésta vez, había algo diferente en el sueño de Malia y ella había comenzado a darse cuenta de ello. 

Caminaba entre la oscuridad del bosque en busca de una nueva presa pero puede sentir, escuchar y olfatear la presencia de alguien más. Ese aroma cercano que le recuerda a la mujer que la trajo a la vida. Le incomoda y se siente en peligro con aquella presencia, sabe que no es ella puesto a que está muerta; sin embargo, sabe que éste aroma es de alguien que particularmente ella y el resto de la manada han estado buscando, pero en éste sueño ella se encuentra sola.

Negándose a la idea de huir a lo que tanto la asecha, comienza a perseguir la presencia. Corre hacia una dirección como si supiera que está ahí pero parece no encontrar lo que busca. Llega a un punto en donde es rodeada por varios árboles y es ahí cuando una sombra corre sobre ellos, algunas veces tan lejos y otras veces tan cerca hasta que se detiene y desaparece, es entonces que queda con la duda de su paradero y sin esperarlo, un par de ojos azules brillando con intensidad se posan frente a ella y un último ataque antes de que ella despertara.

Aturdida y asustada, se da cuenta que su respiración estaba completamente acelerada y varias gotas de sudor frío recorrían su cabeza y cuello. 

<<¿Qué ha sido todo éso?>> Se preguntó.

Para su alivio, el reloj marcó la hora exacta en la que debía levantarse y prepararse para la tortura de medio día de álgebra y cientos de ecuaciones.

Se metió a la ducha refrescando su cuerpo con el agua caliente todavía tratando de recuperarse de aquel sueño. Su mente poco a poco dejaba de estar en aquel trance de shock. Al salir, comenzó a vestirse y su celular notificó un nuevo mensaje. Checó el emisor de su mensaje y se encontró con Scott y la foto que le tomó desprevenido hace un mes al abrir la puerta de su baño y él estaba a punto de tomar una ducha. Sonrió al ver su asustada cara y el recordar cómo intentaba tapar su cuerpo con la misma cortina de baño.

Scotty😏🍑:

Bien bien, hora de levantarse dormilona ;)

Ella rodó los ojos con molestia y respondió:

Ya estaba despierta tonto.

Scotty😏🍑:

Me agrada ésa actitud. Hasta ahora es la más apta que he visto en ti durante todos los días que has ido a la escuela. Pero bueno, si quieres desayunar, acá hay un poco de comida, si quieres...

And now? - ScaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora