S.O.S

777 34 17
                                    

Para los que llevan tiempo conmigo sé que me odiarán por esto pero está pasando de nuevo. 

¿Qué cosa?

¡Que Wattpad me está volviendo loca!

Desde hace dos días actualicé el capítulo número 17 de esta historia, pero ayer en la tarde el capítulo aparecía todavía como borrador, así que volví a publicar el capítulo (Ahí si les llegó dos actualizaciones se darán cuenta de que es la misma) pero resulta que ahora checo la vista previa y está incompleto; los párrafos incompletos y algunas frases inconclusas y cuando estoy a dispuesta a arreglarlo tratando de albergar la paciencia, me marca que todo está bien.

Algunos de ustedes que han estado leyendo esta historia desde hace tiempo saben que esto ya me ha pasado y que tal vez Wattpad de verdad quiere sacarme canas verdes. 

Agradecería mucho su ayuda con decirme si el formato aparece de la manera correcta y que no está incompleta.

En este momento estoy escribiendo esto desde mi computadora por que ahora desconfío de la aplicación en mi teléfono. No se si a ustedes les ha pasado últimamente pero Wattpad consecutivamente no me permite votar ni comentar otras historias por que está "bajo mantenimiento" y se tarda mucho tiempo en volver a la normalidad. También la aplicación de la nada cierra mi sesión. Sí, así como han escuchado señoras y señores, de repente escribo y otro aviso de "Usuario no ha iniciado sesión" y yo estoy como "Pues lo estoy usando en este momento" y se sale.

Ahora que estoy en la computadora no veo los errores pero es que yo no dispongo del tiempo para estar con mi computadora cada vez que quiero escribir, por algo lo hago desde mi teléfono.

En fin, espero que las cosas mejoren con Wattpad por que sinceramente no puede seguir de esta manera. Wattpad me tiene como la película de Quieren Volverme Loco en donde la plataforma son los molestos niños que torturan a Nick Persons.

Gracias por leer, se les aprecia y quiere <3

And now? - ScaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora