Capítulo dedicado a: Laura4641 ❤- - - Unión - - -
Golpe tras golpe. Contraataque sobre ataque. Ofensa y defensa. Acción y reacción.
No había un final, el tiempo parecía interminable y los contrincantes también; sin embargo, lo que se agotaba poco a poco era la energía de los defensores.
-La sustancia de mercurio en ellos es como el efecto de un RedBull, su energía no se acabará hasta dentro de mucho tiempo. -Alertó Deaton, cuando ayudó a Scott a incorporarse después de haber sido lanzado al suelo. Lo llevó detrás de un auto, ya que lo que tenía por mostrarle era importante.
El veterinario le mostró una pequeña caja forrada en tela aterciopelada color azul. Su contenido tenía pequeños dardos, cerca de unos veinte con un frasco de vidrio, donde en cada uno estaba colocado lo que parecían ser variedad de plantas.
-El RedBull tiene su efecto hasta cierto tiempo, algo para contraatacarlo son los calmantes, o el sueño mismo; pero a estas alturas eso es imposible. Por eso decidí mezclar plantas medicinales para conciliar el sueño, tales como la valeriana, estragón, y una muy importante y efectiva sobre todo a los que padecen de un descontrol por enfermedad mental.
Nos los dejará inconscientes, pero bajarán sus energías y por mucho, quedando lo suficientemente adormecidos como para ganar mucha debilidad. Eso sí, no dejen que se desperdicie ni una sola, es vital que alcancen. Úsenlos.Scott asintió y tomó la caja para nuevamente salir al campo de batalla. Se acercó con los que más cerca estaba y les comunicó las debidas instrucciones.
Uno a uno, fueron siendo sedados para después arrestarlos y someterlos en los autos. Pero conforme el número de contrincantes se redujo, también notaron que Margareth se había ido.
-¡Maldita perra! ¡Huyó! -Exclamó James, verdaderamente enojado. -¡Cómo se me pudo ir!
-El cuartel -Dijo Scott de repente. -Regresó al cuartel; ahora que ya sabemos su identidad, supo que lo primero que haríamos sería exponerla.
-¿Por qué regresaría a refugiarse al lugar donde ha sido vista anteriormente? -Le cuestionó Indira.
Entonces Scott le miró con atención, pasando saliva, tomando el valor de decir lo siguiente.
-No ha ido a refugiarse, regresó a terminar con todo de una vez.
Sabiendo de sobra que no eran buenas noticias, James fue el primero en correr hacia el lugar antes mencionado, detrás de él le siguió Scott, y después Malia. A ninguno de los demás les dio el tiempo de detenerlos, de impedírselos por el evidente riesgo que llevarían; ni siquiera Liam, ya rendido y herido en el Jeep de Stiles.
Los que arrancarían sus motores para alcanzarlos ya no estaban ni cerca de hacerlo.
- - -
Corrieron por el bosque, nadie llamaba al que le seguía de frente. James no escuchaba que detrás lo seguían, pero tampoco tendría la intención de detenerse. Scott no detendría al castaño, en todo caso lo acompañaría, y lo consideró un loco si creía que podía enfrentar a Margareth solo.Sin embargo, si uno de los dos hubiera sido consciente de que la chica responsanble de sus sensaciones multifacéticas que sus corazones tenían, se habrían detendio. Sin duda alguna no querían arriesgar todavía más la vida de Malia.
Para cuando Scott entró al cuartel, perdió completamente de vista a James, quien en el camino sólo era un pequeño punto que desaparecería si el alfa hubiese llegado a detenerse. Todo estaba oscuro salvo una luz lejana al final del extenso pasillo y poco a poco se fue acercando.
ESTÁS LEYENDO
And now? - Scalia
FanfictionBeacon Hills recibe una nueva amenaza a la que la manada se tendrá que enfrentar, y sin saberlo, los caminos de Scott y Malia, que iban en diferentes direcciones, tienen un desvío que los hace cruzar. Una historia Scalia. Con cariño para todas las...