- - - El Cuartel Secreto - - -Oscuridad, agujas, fuego, un lobo herido aullando a la Luna, en busca de ella, que no aparece...
Y las imágenes se repetían, una y otra vez.
Miró a los frondosos árboles, en su oscuridad y sin niguna luz, tomaban la forma de unas manos largas y huesudas en busca de ella.
"Malia..."
"Malia..."
"Malia..."
Repetían estos en una forma aterradora, con voz infernal y gruesa como la brisa que la abrazaba de forma brusca.
-Malia... Malia, despierta.
Y abrió los ojos, se encontró con James, éste estaba angustiado con una ceja enarcada, atento a ella.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?! -Quiso incorporarse de golpe. Pero James la detuvo.
-Wow, tranquila, espera... ¿Todo bien? -Aunque supo que no era así, lo preguntó. Vio a su amiga, sudando frío, con varios montones de cabello adheridos a la cara. -Era una pesadilla, ¿Verdad?
Ella asintió, tratando de controlar su repiración. James se fue y regresó al instante con un vaso de agua.
-Ten, toma un poco. Debe ser la agitación, por ya irnos y salir de aquí...
Malia asintió, tenía unas inmensas ganas de llorar pero se contuvo, la idea que había dejado lejos, casi en el olvido, la asechaba de nuevo, reanudando sus sospechas: El bosque de ahí no la dejaría ir jamás.
Pero decidió calmarse, convencerse a sí misma de que se trataba de un simple sobreestrés por todo el caos que ocurría frente a ella.
James había ido a despertarla de su larga siesta por que en menos de media hora partirían, ya serían las cinco y media, y toda la manada ya estaba ahí reunida, pero faltaba Scott.
-Le marcaré para que se apresure -Dijo Stiles, sacando su teléfono.
Le marcó tres veces, después lo hizo Liam, y Lydia, y de repente todos al mismo tiempo lo intentaron. Pensaron en la posibilidad de que se encontrara con Deaton, pero para su pánico cada vez más creciente, el veterinario llegó en su auto solo, sin ningún acompañante.
Hasta que el celular de Stiles sonó, era Scott, el hijo del sheriff encendió el altavoz.
-¿Scott? ¡¿En dónde rayos estás?! Sólo faltas tú.
-Lo sé, lo sé... Voy para allá. Ustedes vayan adelantándose... y-yo los alcanzo después.
-¿No te reunirás con nosotros?
-No. Yo... estoy ayudando a mi madre y no terminaré hasta una o dos horas después. Sé donde está el hotel, llegaré allá más tarde. Vayan, en estos momentos la carretera ya debería estar más fluida...
-Yo te espero. Voy a tu casa. -Dijo Malia, en alto.
-¡No! Lo siento, no, Malia, de verdad estoy muy ocupado, yo... no quisiera que te expongas más a la radiación. A ninguno de ustedes, ¿Me oyen? Váyanse ahora, tal vez los alcance antes de lo que supongo.
Malia asintió, desconcertada.
Y se fueron, pero a Malia le pesaba algo, estaba ansiosa si no veía a Scott, tanto así que James decidió intercambiar el asiento con ella y manejar él, antes de que el auto tomara un rumbo devastador.
Llegaron a la salida de Beacon Hills, como a cinco kilómetros desde la últina casa en los límites del pueblo. Había mucho personal, evaluadores, doctores, policías y soldados. Era una gran cantidad de gente ahí, con numerosos camiones aparcados para bloquear la carretera.
ESTÁS LEYENDO
And now? - Scalia
FanfictionBeacon Hills recibe una nueva amenaza a la que la manada se tendrá que enfrentar, y sin saberlo, los caminos de Scott y Malia, que iban en diferentes direcciones, tienen un desvío que los hace cruzar. Una historia Scalia. Con cariño para todas las...