Capítulo dedicado a: itzel12linda 👐❤
- - - Adicción o realidad - - -
Como lo una vez dicho anteriormente, la manada iba un paso adelante que todo aquel que intentara averiguar los misterios de esa pequeña ciudad. Tan solo un día antes se encontraron con un grupo de chicos investigadores de hechos inexplicables, el cual Liam no pudo evitar asemejarlos a los de Scooby-do. Ellos al igual que muchos, buscaban ser virales en YouTube.Y por tener una ventaja más que el resto de ellos, decidieron ir al siguiente paso, pero había un pequeño problema.
-No, ya te lo he dicho, no entrarás ahí.
-¡Tenemos que ir todos para cuidarnos unos a otros! Tú también entrarás, ¡Corres el mismo riesgo que yo!
Los demás veían aburridos -más que atentos- a la pequeña discusión que se había armado entre Lydia y Stiles, debatiendo si era buena o mala idea el hecho de que ella también ingresara. Todos daban por hecho que Stiles en algún momento tendría que ceder, discutía con una mujer, ¿Qué hombre ganaba esas discusiones?, pensó el resto. El problema se volvió incómodo para ellos, cuando la pareja pidió su opinión.
Cada uno no pudo evitar ponerse nervioso ante la difícil decisión que parecía de vida o muerte. Cada uno pensaba: Ambos son nuestros amigos, aunque con Stiles hemos sido un poco más unidos, pero no quisiera tener a Lydia en mi contra, nadie lo querría.
Al final, todos acordaron en que se lo dejaran a decisión de ella. Stiles aceptó a regañadientes y por fin entraron a Eichen House, un lugar que se había vuelto el peor de sus pesadillas.
La brisa se volvió más pesada una vez que atravesaron la rechinable reja. El edificio parecía estar vacío, tan solitario como el inmenso hotel de la emblemática película que Nickolson protagonizó. En la recepción, un hombre de mediana edad; alto y con poco cabello, contempló la entrada de los chicos recorriendo el vestíbulo para llegar a él con una sonrisa maliciosa en la cara. No les extrañaba que los empleados también tuvieran ciertas cualidades que los hiciera dudar de la seguridad de la misma instalación.
-Bienvenidos a Eichen House -Recorrió a cada uno con el peor de los descaros. -Justo a tiempo, antes de que termine la hora de visitas...
Al término de cada oración, arrastraba la última letra con perversidad.
-Si bueno... -Carraspeó Scott ante la incómoda inspección. -Venimos a ver a las personas recién trasladadas en esta semana.
-¡Oh! Esos muchachos ya son todas unas celebridades. ¡Seguramente ya debemos ser la competencia de Beverly Hills! Desde el ejército, quienes vinieron a hospedarlos aquí, hasta esos freaks repletos de acné, con todo tipo de aparato electrónico de hoy en día y barras de chocolate en sus mochilas, con la intención de evidenciarlos. Lo siento perdedores, para nadie que no sea del gobierno, debemos otorgarles ninguna clase de información.
Entre Stiles y Scott comenzaron a hablar para poder convencer al señor mientras éste les ignoraba arreglando algo detrás del mostrador. Cuando sus intentos de soborno llegaron al dinero, Liam notó un brillo reconocible en los ojos de aquel hombre que miraban con perversidad y de muy malas intenciones a sus amigos, pudo ver el peligro entonces.
-¡Cuidado!
Gritó, poniendo en alerta al resto. El hombre de inmediato sacó el arma, recargando en ella unas píldoras de bala extra. Liam se abalanzó sobre él antes de que este pudiera disparar.
ESTÁS LEYENDO
And now? - Scalia
FanfictionBeacon Hills recibe una nueva amenaza a la que la manada se tendrá que enfrentar, y sin saberlo, los caminos de Scott y Malia, que iban en diferentes direcciones, tienen un desvío que los hace cruzar. Una historia Scalia. Con cariño para todas las...