Capitulo 8 Salida fallida

158 6 1
                                    

Narra Sofia

- ¿Que haces aquí? - me dice Beck serio y al parecer algo sorprendido por su expresión y la verdad que, ¿que hago aquí?, ni yo lo se.

- ¿La conoces? - le pregunta un chico pelinegro con el pelo algo crecido y un flequillo hacia un lado que parece sorprendido.

- Que pasa - se voltea Deina y ve a Beck - pero ¿que hace él aquí? - dice algo confundida y molesta.

- Tranquila niña que el lugar no es tuyo - dice la chica que parece venir con ellos y ahora que recuerdo creo que eran ellos los que en algunas ocasiones pasaban por Beck a la salida de la universidad.

- ¿Niña? - dice Deina indignada - a quien la dices niña chica dark - le dice Deina molesta.

- Si que eres una niña - le dice la chica seria.

- ¿QUE? - dice Deina más molesta.

- Vaya comenzara una pelea - dice Bianca divertida mientras sonreía.

- Sera mejor que nos vayamos - les digo.

- Que, pero si ni siquiera hemos entrado - dice Deina desanimada.

- Que no ves que no podemos entrar - le dice Bianca - estoy de acuerdo con Sofia vayámonos de aquí.

- Ese no fue el trato - dice Deina seria.

- Deina por favor - le digo seria y preocupada por el lugar donde nos encontrábamos.

- Hay esta bien, son unas aburridas - dice Deina resignada.

- si váyanse este no es lugar para niñas como ustedes - dice la chica que acompaña a Beck.

Deina la ve con odio.

- Vayámonos Deina - le digo para evitar una pelea y ella me ve y luego ve a la chica para después irse en dirección a su auto.

Bianca y yo la seguimos pero antes Beck me ve y nuestras miradas se cruzan.

Ya en el auto Deina no para de insultar a esa chica, estaba muy molesta.

- Pero quien se cree esa tipa - dice Deina molesta mientras maneja - como se atreve a hablarme así - sigue diciendo - que ese lugar no es para nosotras y ella que sabe - dice molesta.

- Ya cállate Deina y concéntrate en conducir que quiero llegar viva a casa - le dice Bianca en tono de regaño.

- Hay es que la odio, como alguien así puede si quiera dirigirme la palabra - dice Deina.

- ¿Alguien así? - le pregunto.

- Si alguien así, con esa apariencia de emo o gótica que se yo - dice Deina con disgusto.

- Pues yo no le veo nada de malo en su apariencia - le digo - opino que cada quien viste como quiere.

- Estoy de acuerdo con Sofia y lo vuelvo a repetir es estilo de cada quien - dice Bianca relajada.

- Están hablando en serio - dice Deina sorprendida - el vestir así es de delincuentes juveniles - dice Deina aún más sorprendida.

- No exageres - le dice Bianca.

- Pero no es exageración - dice Deina volteando a ver a Bianca.

- Oye cuidado, no despegues la mirada del camino - le dice Bianca seria.

Deina regresa su mirada al camino.

- Pero es la verdad - dice Deina indignada.

- Bueno ya lo que tu digas pero ya cállate - le dice Bianca algo irritada.

Después de eso nadie hablo hasta que Deina me dejo en mi casa.

- Lo siento Sofi ya que la salida de chicas y amigas no salio como esperaba - me dice Deina.

- No te preocupes por eso y gracias por traerme a casa - le digo.

- Bien por ti Sofia, al menos tú ya estas fuera de este auto, solo espero llegar con vida a mi casa - dice Bianca a lo que yo sonrió.

- Bueno chicas nos vemos el lunes - les digo a lo cual ellas también se despiden y después Deina arranca el auto.

Entro a mi casa y me encuentro con papá y mamá viendo una película en la sala.

- Papá, mamá he llegado - les digo.

- Tan rápido hija - me dice mi mamá.

- Si mamá - le digo.

- Tu mamá y yo estamos viendo una película en lo que esperamos que llegaras - dice mi papá - pero has llegado a mitad de película, quieres verla con nosotros - me pregunta.

- ¿Que genero? - le pregunto.

- Bueno tu madre quiso ver una comedia romántica aunque a mi me hubiera gustado ver una película de acción - me dice mi papá.

- Bien - y dicho eso me acomodo junto a mis padres para ver la película.

Pasamos la noche riendo por la película hasta que esta termina y me voy a mi habitación para dormir, y así es como esta noche que era de pasarla de noche de chicas y amigas paso a ser una noche de padres e hija.

Al día siguiente domingo me levanto un poco tarde y luego bajo a desayunar donde me encuentro con mi mamá que acaba de dejar el teléfono.

- Hola mamá, buenos días - le digo sonriente.

- Hija, buenos días - me dice mi mamá sonriente - justo acababa de hablar con Dylan - me dice mi mamá.

- De verdad, y ¿como esta? - le pregunto emocionada.

- Muy bien hija, me dijo que a tenido mucho trabajo en la universidad y que nos extraña mucho ademas te mando saludos - me dice mi mamá contenta.

- Gracias mamá, me hubiera gustado hablar con él - le digo algo triste.

- Dice que cuando tenga tiempo te marcara a tu celular - me dice mi mamá y eso hace que una sonrisa aparezca en mi rostro.

- Bien - le digo contenta.

- Bueno hija ahora a desayunar - me dice y yo asiento.

Después de desayunar subo de nuevo a mi habitación y decido que este día no saldré, que hoy me quedare en casa.

Mientras me siento en mi cama reviso mi celular y no tengo nada ni un mensaje o llamada así que después de eso observo que tiene muy poca batería así que lo apago y conecto.

Como estoy muy aburrida y hoy no saldré y ademas ya hice mi tarea tomo mi laptop y me pongo a escuchas algo de música y revisar mis redes sociales.

En facebook observo que tengo varias solicitudes de amistad la mayoría son de mis compañeros de clase y entre ellas esta la de  Bianca, Deina y Derek así que me dispongo a aceptarlas hasta que entre las solicitudes me encuentro con una que dice Dark Angel a la cual le doy clik para observar su perfil y saber si lo conozco o no y me encuentro con fotos de Beck dándome cuenta de que es su perfil así que le doy aceptar a su solicitud de amistad.

En su perfil hay fotos de él y fotos de él con los dos chicos y chica de ayer, la forma de vestir de los cuatro en todas las fotos es con colores oscuros o muy emo o gótico como diría Deina ademas casi en todas las fotos están serios, solo el chico de cabello negro algo crecido y con flequillo hacia un lado es quien sonríe en algunos fotos aunque solo levemente.

Después de aceptar las solicitudes de amistad de mis compañeros decido dejar facebook y ver una película en mi laptop.

El tiempo pasa muy rápido y cuando me doy cuenta ya es de noche así que bajo a cenar pero antes desconecto mi celular y lo enciendo dejándolo en la mesita de noche.

Después de cenar regreso a mi habitación, me lavo los dientes y me coloco mi pijama para posteriormente acostarme en mi cama y dormir ya que mañana es lunes y debo levantarme temprano para la universidad, pero antes confirmo mi alarma en el celular para luego dormir...

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora