Narra Sofia
Estoy en mi asiento algo nerviosa, ¿la razón?, simple, hoy es el examen de la maestra Miranda y aunque he estudiado lo suficiente, esa maestra hace que sienta un poco de miedo ya que es muy estricta y por lo tanto sera muy exigente a la hora de calificar.
Todos nos encontramos en un completo silencio mientras la maestra pasa por entre las filas de nuestros asientos dejando el examen en nuestro lugar.
- muy bien ya todos tienen examen ahora pueden empezar - dice la maestra Miranda muy seria y todos comienzan a contestar el examen.
Haber veamos cual es la primera pregunta ¿explique y trafiqué lo que es la oferta y la demanda?.
Vaya esta pregunta es fácil, agradezco haber estudiado esto.
Pasan los minutos y ya casi terminaba mi examen solo me faltaba la ultima pregunta.
¿explique brevemente como cree que una empresa puede tener una buena economia?, creo que esta pregunta es fácil.
Respondo la pregunta y una vez lo hago me levanto de mi lugar y le entrego el examen con las 30 preguntas contestadas a la maestra Miranda.
- gracias Sofia - me dice mientras toma mi examen, yo solo sonrió y me voy a mi lugar.
Luego veo como Derek entrega su examen, después Mark entrega el suyo, luego Bianca y veo que varios más lo entregan.
- faltan 10 minutos y les recojo el examen - dice la maestra Miranda seria.
Veo como Deina se levanta y lo entrega, luego Beck hace lo mismo.
Solo faltan Sara, Carol, Peter y Victor de entregar su examen.
Carol se pone de pie y entrega el suyo.
- bien se acabo el tiempo - dice la maestra Miranda mientras Víctor se levanta de su asiento y le entrega el examen.
- no es justo maestra - se queja Sara.
- tome - le dice Peter entregándole el examen a la maestra y la maestra lo toma.
- bien ahora tu Sara dame tu examen - le dice la maestra seria.
- tome - Sara de lo da de mala gana.
- bien lo calificare y esto sera el 40% de su calificación en mi clase - dice la maestra.
- ¿que?, eso no es justo maestra - dice Sara inconforme.
- si maestra, Sara tiene razón - ahora dice Carol.
- silencio, aquí todos sabían que iba a haber examen y sabían lo que tenían que estudiar, además si prestaron atención a las clases este examen no seria nada complicado para ustedes - dice la maestra Miranda demandante.
Después de eso nadie dice nada y la clase termina.
Las clases pasan rápido y ya nos encontramos en la hora del descanso.
- voy a reprobar - dice Deina frustrada mientras deja caer su cabeza en la mesa de la cafetería.
- ya Deina no dramatices, dudo que te haya ido peor que yo - dice Bianca tranquila.
- bueno chicas creo que mejor nos olvidamos de eso y cambiamos de tema - les digo.
- si Sofia tiene razón - dice Derek.
- si para ustedes a de ser fácil olvidarlo, seguro les ha ido genial - dice Deina frustrada.
- bueno a mi solo un poco, pero creo que si paso - dice Derek.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
أدب المراهقينSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...