Narra Derek
Sofia y yo nos encontrábamos dentro de mi auto mientras nos alejábamos de Beck y él nos disparaba.
- Derek tengo miedo - me dice Sofia muy asustada.
- tranquila Sofia todo estará bien - le digo calmado para tranquilizarla.
- ¿como supiste donde me encontraba? - me pregunta aún asustada por la situación.
- no lo sabia - le respondo serio - le pedí a mi padre que investigara que propiedades tenia la familia de Beck en la ciudad o sus alrededores y así al igual que la policía comence a buscarte Sofia - le digo serio.
- gracias Derek, gracias por ayudarme - me dice Sofia agradecida.
- no tienes nada que agradecerme Sofia, eres mi mejor amiga, tú me pediste ayuda y yo no podía ignorarte, eres importante para mi Sofia - le digo serio y seguro mientras miraba al frente observando la carretera.
Después observo que el auto de Beck se estaba acercando.
- demonios - digo por lo bajo.
- Derek, Beck nos esta siguiendo - me dice Sofia preocupada.
- tranquila Sofia, no nos alcanzara - le digo mientras aumento más la velocidad de mi auto.
- tengo miedo - dice Sofia asustada.
- todo estará bien Sofia, pronto terminara - le digo serio y seguro.
- ¡Derek, Beck se esta acercando! - me dice Sofia desesperada y veo que Beck también ha aumentado la velocidad de su auto pues esta muy cercas de nosotros.
Veo por el espejo que Beck saca su mano por la ventana junto con el arma y nos dispara lo cual hace que Sofia grite asustada.
- quiero que esto termine - escucho decir a Sofia quien se encontraba en el asiento trasero mientras la observo de reojo y veo que tiene sus manos en sus oídos.
- Sofia escúchame - le digo serio - esto terminara pronto, esto no es más que una pesadilla que pronto terminara, no te preocupes yo estoy con tigo y siempre lo estaré por que tu eres lo más importante para mi y no permitiré que Beck te lleve a ningún lado me escuchaste, así que tranquila, todo estará bien - le digo seguro de mis palabras.
De reojo veo que ella me observa sorprendida.
- esto terminara pronto Sofia - le digo y sonrió levemente para trasmitirle confianza.
- confió en ti Derek - me dice ella más tranquila.
Después siento un fuerte golpe en la parte trasera del auto.
- DEREK, BECK ESTA MUY CERCAS - me dice Sofia alarmada.
- agárrate fuerte Sofia - le digo para después aumentar la velocidad de mi auto - sofia toma mi celular y llama a mi padre, le dije que lo haría si te encontraba y el mandaría a sus guardaespaldas para apoyarme - le digo serio - esta en el bolsillo de mis jeans - le digo y ella de inmediato comienza a buscarlo.
- aquí lo tengo - me dice mientras comienza a buscar en mis contactos - ya estoy marcando - me dice seria y asustada a la vez.
- Sofia tranquila todo estará bien - le digo serio y seguro - pon el celular en altavoz - le pido serio y ella así lo hace.
- Derek hijo, te encuentras bien - escucho decir a mi padre.
- papa tranquilo estoy bien, he encontrado a Sofia en una casa que tienen en las afueras de la ciudad, ahora mismo esta con migo en el auto, Beck nos esta siguiendo, esta armado - digo en voz alta para que el logre escucharme.
- tranquilo hijo en este momento estoy mandando a mis guardaespaldas hacia haya, también uno de ellos ha llamado a la policía, todo estará bien hijo - me dice mi padre serio.
- todo estará bien padre - le digo serio y después le pido a Sofia que cuelgue la llamada.
En eso siento otro golpe a mi auto.
- Derek tengo mucho miedo, quiero que esto termine ya - me dice Sofia llorando.
- saldremos de esto Sofia, no temas yo estoy aquí con tigo - le digo mientras sonrió.
- eres el mejor amigo del mundo Derek, te quiero mucho - me dice Sofia notando resignación en su tono de voz.
- no hagas eso Sofia, saldremos de esto y cuando eso pase seremos muy feliz y con esa felicidad nos olvidaremos de todo esto - le digo seguro.
- Derek - me dice ella para después romper en llanto.
- no llores Sofia, no me gusta verte así - le digo triste y en eso siento un fuerte golpe al costado derecho de mi auto - maldición - digo con preocupación, después siento otro.
- Derek, Beck no piensa detenerse, esta loco - me dice Sofia desesperada.
- tranquila Sofia - le digo serio y siento otro golpe a mi auto aún más fuerte que el anterior que hace que pierda el control del auto por tan solo unos momentos pero logro controlarlo.
- ESTO ESTA MAL DEREK, BECK NO DESCANSARA HASTA QUE TE DETENGAS - grita Sofia muy asustada.
- tranquila Sofia, confia en mi por favor - le pido aún sabiendo que es muy difícil salir de esto solo - solo recuerda que estoy con tigo y que pase lo que pase siempre lo estaré - le digo muy serio.
- no Derek, ahora tu no lo hagas, no te resignes por favor - me dice llorando.
- no lo hago Sofia, pero no se hasta donde pueda llegar con esto, Beck cada vez esta más cercas y no se cuanto daño tenga ahora mismo el auto por esos golpes, incluso en estos momentos puede estar perdiendo gasolina - le digo preocupado - incluso si acelero más podría ser peligroso.
Veo como Beck se encuentra en mi costado y apunta directo a mi con su arma.
- maldición - digo desesperado y acelero más el auto pero en eso siento un fuerte golpe en el costado seguido de otro que hace que pierda el control del auto por completo - Sofia agárrate fuerte - le digo desesperado mientras escucho el rechinar de las llantas de mi auto, después siento un tercer golpe que nos saca de la carretera mientras intento retomar el control del auto pero solo siento como somos impactados en algo haciendo que golpee mi cabeza con el volante de mi auto y comience a ver todo borroso.
Narra Beck
Bajo de mi auto hecho una furia y me dirijo a pasos rápidos hacia el auto de Derek que acaba de estrellarse contra un árbol, creyó que podría quitarme a Sofia, que equivocado estaba.
Al llegar veo como el imbécil de Derek se estaba moviendo, al parecer no esta inconsciente el imbécil, al menos no del todo, molesto abro la puerta del conductor y lo saco del auto bruscamente arrojándolo al suelo para después sacar mi arma y apuntarle.
- me encargare de que nunca más vuelvas a meterte en mi camino Derek - digo seriamente apunto de tirar del gatillo pero en eso escucho el sonido de un arma al ser cargada en mi oído derecho.
- alto ahí Beck - escucho decir al dueño de esa arma detrás de mi - esto se ha terminado, baja el arma - me dice esa voz de forma demandante.
- vaya así que ha llegado el guardaespaldas del imbécil de Derek - le digo mientras sonrió cinicamente sin bajar mi arma - no es así Adam...
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Fiksi RemajaSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...