Capitulo 51

123 6 0
                                    

Narra Sofia

Eran las 6:35 de la tarde, Derek me habia marcado para decirme que Bianca se encontraba en el hospital por que Sara le habia disparado lo cual me sorprendió y preocupo mucho al oirlo.

En este momento estaba tomando mi bolsa junto a mi celular para dirigirme al hospital y ver como se encuentra Bianca, estoy muy preocupada por ella, no quiero que le pase nada malo, espero que este bien.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para despues salir de casa dejando un recado en la mesita de la sala pues mis padres no se encuentran en casa por que han salido a cenar, despues salgo de mi casa pero al hacerlo me llevo la sorpresa de que Beck se encuentra caminando directo hacia mi.

- Sofia - me dice una vez llega hacia mi.

- Beck, ¿que haces aquí? - le pregunto extrañada.

- Sofia vengo ha hablar contigo, necesitamos hablar - me dice Beck serio.

- Beck tú y yo ya no tenemos nada de que hablar asi que por favor vete - le pido seria.

- no pienso irme Sofia hasta que aceptes hablar con migo -  me dice Beck demandante.

- lo siento Beck pero ahora no puedo hablar con tigo - le digo seria y segura.

- y por que no - me dice molesto - acaso vas a salir con el idiota de Derek o ese otro chico con el que dias atras querias hablar.

- no tengo por que decirte a donde voy Beck - le digo molesta por la forma en la que me esta hablando - ahora si me permites debo irme - le digo segura pasando por un lado de él.

- a donde crees que vas Sofia - me dice Beck mientras me toma del brazo bruscamente - tú no iras a ninguna parte que no sea hablar con migo - me dice demandante.

- YA BASTA BECK - le grito con mi paciencia agotada - YA ESTOY ARTA DE ESTO, YA ME CANSE, POR QUE NO SOLO ME DEJAS EN PAZ - le grito mientras lo veo molesta.

- tsk - él solo hace una mueca de fastidio e ignora lo que le acabo de decir y comienza a jalarme hacia su auto.

- sueltame Beck, ya basta con esto, por que tienes que molestarme, entiende que lo nuestro se acabo, entiende que te quiero lejos - le digo molesta y cansada de su insistencia.

- tú lo preferiste asi Sofia - lo escucho decir serio.

- que quieres decir con eso - le digo preocupada - sueltame Beck.

- sube al auto - me dice mientras abre una de las puertas traseras.

- no pienso subir, dejame Beck - le digo mientras me resisto a subir a su auto y me muevo tratando de safarme.

- tsk - veo a Beck fastidiado por la situación y me sube a la fuerza empujandome hacia dentro del auto para despues cerrar la puerta del auto con fuerza.

- NO - digo e intento acomodarme para abrir el auto pero Beck sube al auto rapido y arranca a gran velocidad antes de que yo pudiera hacer algo.

- Beck deten el auto ahora - le digo molesta y preocupada pero el solo me ignora - Beck deten el auto -  le digo de nuevo pero el sigue ignorandome solo observando el camino - ¿por que haces esto?, ¿que es lo que quieres? - le pregunto preocupada y arta por la situación.

- te quiero a ti Sofia, acaso es eso muy dificil de entender - me dice molesto sin mirarme.

- Beck con esto no vas a lograr nada, deten el auto por favor - le digo preocupada por su actitud.

- si lo hago saldras corriendo y no puedo arriesgarme a eso - me dice serio mientras su mirada sigue en el camino.

- ¡estas loco!, que pretendes ganar con esto - le digo preocupada y algo asustada, la actitud de Beck esta comenzando a asustarme.

- no lo estoy, solo que no estoy dispuesto a perder a lo unico que me importa en mi vida, a la persona que fue capaz de entrar en mi corazón y quedarse ahi, no pienso perderte Sofia, no lo hare, se que solo con tigo, al tenerte a ti puedo ser feliz - me dice Beck serio y parecia algo desesperado, lo que al escuchularlo hace que me asuste aún más.

- eres un psicopata Beck, deten el auto ahora - le digo desesperada.

- sabes que no lo hare - me dice serio y seguro.

- Beck no puedes hacerme esto - le digo desesperada.

- tu me obligaste a hacerlo Sofia - me responde Beck serio - tu te reusabas a escucharme, a seguir con migo, querias alejarme de ti y yo sin ti estaria perdido, te necesito Sofia, tú me salvaste del abismo en el que me encontraba ahora no pretendas volverme a él - me dice Beck frio y eso provoca que entre en panico.

- ESTAS LOCO, DEJAME IR - comienzo a gritarle desesperada pero me tranquilizo al escuchar mi celular sonar y de inmediato lo tomo observando que es Derek quien me habla mientras veo como Beck voltea hacia mi dirección desesperado asi que de inmediato contesto la llamada.

- Sofia - escucho hablarme Derek tras el celular.

- dame eso - me dice Beck demandante.

- no te dare nada - le digo seria - Derek ayudame Beck me ha secuestrado - le digo desesperada.

- callate, dame eso sofia - me dice muy molesto y demandante Beck.

- Sofia que es lo que pasa - escucho decir a Derek preocupado.

- ayudame Derek, Beck me tiene en su auto, ayudame no se a donde me lleva - le digo desesperada y en eso Beck detiene el auto bruscamente haciendo que se me caiga el celular de las manos - NO - digo asustada.

Trato de buscar el celular pero veo que Beck sale del auto entonces pienso hacer lo mismo pero el abre mi puerta y me jala hacia afuera.

- no sueltame Beck, ayudenme - comienzo a decir desesperada.

- no queria hacer esto pero tú me has obligado Sofia - me dice Beck serio.

- ¿que piensas hacemer? - le pregunto desesperada y asustada.

- lo siento - me dice Beck mientras saca un arma y al verlo vuelvo a entrar en panico.

- NO, que vas a hacer - le digo desesperada - dejame Beck, AYUDA - grito pero en eso Beck me jala hacia él y solo siento un golpe en mi cabeza y comienzo a cerrar mis ojos para despues no saber más de mi.

Narra Derek

- bueno, Sofia, Sofia respondeme - digo desesperado.

- ¿que pasa Derek?, ¿donde esta Sofia? - me pregunta Deina preocupada.

- Beck la ha secuestrado - le digo preocupado, aún sin poder creer lo que acababa de escuchar.

- que estas diciendo, como que el emo de Beck a secuestrado a Sofia - me dice Deina desconcertada.

- debemos ir a la policia de inmediato, no sabemos que puede hacerle a Sofia ese psicopata - le digo desesperado a Deina.

- claro vayamos, sabia que él no era una buena persona, algo me lo decia y tenia razón - dice Deina segura.

- ahora no hay tiempo para eso Deina, vamos - le digo para despues dirigirme a la salida del hospital de inmediato.

Solo espero que Sofia estes bien y que el idiota de Beck no te haga daño...

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora